Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Block House en el Eroski...

:?

Fui una vez cuando lo inauguraron hará un lustro y no he vuelto a ir porque no me hizo especial gracia... Donde estén el Clandestino (¿te enteraste de lo del "sinpa"?) y el Lechuga que se quiten el resto... :wink:

PAOLA ME HA PUESTO LA CAM Y ME HA AGREGADO QUIERO QUE TODOS LO SEPAIS

Hefestion rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Block House en el Eroski...

:?

Fui una vez cuando lo inauguraron hará un lustro y no he vuelto a ir porque no me hizo especial gracia... Donde estén el Clandestino (¿te enteraste de lo del "sinpa"?) y el Lechuga que se quiten el resto... :wink:

LLeve a Torbe al Clandestino ( como muchisimo allí,hasta la comida de empresa este año...) pero teniamos q esperar 30 minutos nos dijeron y eran las 3 de la tarde y estabamos hambrientos así q ...pero vamos q comimos bien ... gazpachito y solomillon cada uno...
Que hambre me esta entrando.. :?

PAOLA rebuznó:
LLeve a Torbe al Clandestino ( como muchisimo allí,hasta la comida de empresa este año...) pero teniamos q esperar 30 minutos nos dijeron y eran las 3 de la tarde y estabamos hambrientos así q ...pero vamos q comimos bien ... gazpachito y solomillon cada uno...

Prueba el Lechuga en la Plaza de la Merced, la cocina es parecida a la del Clandestino.
Y la proxima vez montad una quedada y nos vamos a la venta del tunel a comer arroz caldúo. Yo conduzco... :roll:

Hefestion rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Prueba el Lechuga en la Plaza de la Merced, la cocina es parecida a la del Clandestino.
Y la proxima vez montad una quedada y nos vamos a la venta del tunel a comer arroz caldúo. Yo conduzco... :roll:

Ya lo he probado...y el Lemon (ahora se llama Citrux creo..)es otro de mis habituales...
Yo no tengo carnet...tendrias q conducir tu quisieras o no... :P

jajajaja flipo con el fiestero, con cuantas mujeres has estado q no haces mas q acosar a cualkier forera especialmente a paola? q oscuros intereses te llevan a insistir tanto? :roll: .....

Atrás
Arriba Pie