Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así retrata la tele al puterío....

Ya se puso en el general pero por si no soléis ir al post de videos aqui estan...

Paquirrín por Supercolores en Sevilla....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y luego en zonas marginales....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ A quien le importa lo que haga Paquirri ? A Ana Rosa Quitana quizas, a nosotros nos la trae bastante floja.

Tampoco entiendo que tiene que ver el mundo de las señoritas de alto standing, con las yonkis que se venden en la calle para poder costearse un chute de caballo. Es como comparar el tocino con la velocidad.

Yo creo que los videos reflejan la realidad de los toxicomanos, que es un mundo totalmente distinto al de la prostitucion. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
 
Re: Así retrata la tele al puterío....

vincenzolaguardia rebuznó:
Ya se puso en el general pero por si no soléis ir al post de videos aqui estan...

Paquirrín por Supercolores en Sevilla....

https://www.youtube.com/watch?v=lXf5e-45sl8

y luego en zonas marginales....


https://www.youtube.com/watch?v=yXtVYxUkxfU

https://www.youtube.com/watch?v=YFikC8fnrdE

Pues sí, mal retratado, esa basura poco tiene que ver con el puterío, al menos con el puterío que yo conozco.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
¿ A quien le importa lo que haga Paquirri ? A Ana Rosa Quitana quizas, a nosotros nos la trae bastante floja.

Paquirri no puede hacer gran cosa, al menos en esta existencia....lo curioso es que tiene que ir su hijo de putas para que entre una cámara en el supercolores y hacer el tópico típico docudrama....callejón estrecho....hombres entrados en años y kilos, etc etc....y lo de la calle tambien es como ve la tele lo de las lumis....¿no?
 
Hoy a las 21,30 horas, la 2 emite un un reportaje, "Muerte de una puta" que según parece aborda el asunto de forma realista y sin los tópicos de siempre.

Saludos.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hoy a las 21,30 horas, la 2 emite un un reportaje, "Muerte de una puta" que según parece aborda el asunto de forma realista y sin los tópicos de siempre.

Saludos.

Muerte de una puta, eso suena a relato de como muere de un sidazo...
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hoy a las 21,30 horas, la 2 emite un un reportaje, "Muerte de una puta" que según parece aborda el asunto de forma realista y sin los tópicos de siempre.

Saludos.

He leido muy buenas criticas de ese reportaje, pero no se exactamente donde.

La memoria y las drogas no son compatibles.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
La memoria y las drogas no son compatibles.

Al nacer, Dios me dio a elegir entre una gran polla y una gran memoria...y ahora no me acuerdo de lo que iba a escribir.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hoy a las 21,30 horas, la 2 emite un un reportaje, "Muerte de una puta" que según parece aborda el asunto de forma realista y sin los tópicos de siempre.

Saludos.

guia de television rebuznó:
El martes día 23 de mayo, a las 22,30 horas en La 2 de TVE, dentro del
espacio Documentos TV se emitirá el documental Muerte de una puta,
dirigido por Harmonia Carmona.

De quien es el error.
 
Esos traidores del tomate que engañan a la chica y por 60 euros enseñan sus pechos en television y quieren que le cuenten los famosos que son puteros, cuando gente con mucha menos gracia cobra mucho mas por hacer el gilipollas en la misma cadena.vergonzoso!
Desde aqui todo mi apoyo y respeto a todas las chicas que ejercen en este pais por propia decision. Y mi desprecio a esos carroñeros de tele 5 y demas basura.
y lo de las yonkis No comment.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
De quien es el error.

Hoy tengo partida de mus, no puedo ver la tele, pero he confirmado en varios periódicos que el programa se emite hoy.
 
Chinito Embolillado rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Hoy a las 21,30 horas, la 2 emite un un reportaje, "Muerte de una puta" que según parece aborda el asunto de forma realista y sin los tópicos de siempre.

Saludos.

guia de television rebuznó:
El martes día 23 de mayo, a las 22,30 horas en La 2 de TVE, dentro del
espacio Documentos TV se emitirá el documental Muerte de una puta,
dirigido por Harmonia Carmona.

De quien es el error.

Confirmo que el programa es a las 21:30.

Chinito Embolillado tus fuentes de informacion no son fiables.
 
Qué asco me dan estos reportajes. Dicen: "hombres entrados en años y kilos". Y luego sacan a la más gorda del local, no había otra más fea a la que sacar. Así el telespectador piensa, jó, qué mal gusto que tienen esos hombres, y pobretilla la prostitutas esa.

Me hubiera gustado que hicieran el reportaje en el ESTARK92 de Fuengirola, je je. De allí no sale el reportero hasta el día siguiente.
 
Armin rebuznó:
Qué asco me dan estos reportajes. Dicen: "hombres entrados en años y kilos". Y luego sacan a la más gorda del local, no había otra más fea a la que sacar. Así el telespectador piensa, jó, qué mal gusto que tienen esos hombres, y pobretilla la prostitutas esa.

Tienes toda la razon, normalmente los puteros nos tiramos pibones que son inalcanzables para muchos de los amantes del ligoteo y encima nos cuesta mucho mas barato.

Lo que pasa que es politicamente incorrecto fomentar la prostitucion.
 
Bueno, yo no vi el reportaje pero tiene buena fama, lo enfocan desde el punto de vista de "un numero reducido de mujeres" que se lo toman como una profesion, enlazando con las geishas y bla,bla,bla pero buenos si que es un enfoque distinto, habla de una prostituta que murio recientemente y que encabezó asociaciones de mujeres que querian legalizar y dar derechos a las prostitutas.

Si, el enfoque es completamente distinto al que nos tienen acostumbrados..por lo tanto seria bueno verlo...

saludos
 
A mi personalmente los reportajes,entrevistas...etc que salen en la t.v tratando este tema me pone de una mala ostia que no os lo imaginais,por no reflejan del todo la realidad y generalizan mucho y meten todo en el mismo saco.

Pero lo que mas me pone de mala ostia si es que me puedo poner mas,son los 4 tertulianos de algunos progamas que opinan sobre este tema sin tener ni PUTA IDEA pero ni PUTA IDEA de lo que estan hablando....y sobre todo no tienen ni PUTA IDEA de cual es el motivo real y ne si imaginan en la pobreza que estan viviendo, para tener el valor de dejar a sus hijos,novios,familia...etc e irse a un pais que no conocen ni el idioma,ni quienes se las van a follar...etc.

Luego las critican y las ven como si fueran unas desgraciadas y unas perdedoras,y son mas agradecidas y tienen mas valor,mas orgullo,mas decision,mas corazon,en definitiva mas COJONES!!! que muchas "señoritas" y chicas "formales" que yo conozco y no sigo opinando mas sobre este tema porque me altero mucho y luego me esstreso.

Un saludo y gracias dios por crear a las mujeres y sobre todo a las de pago.

P.D. y si el paquirrin va de putas.....pues que vaya !!!!!OSSTIAAASSSS!!!!
 
Yo lo único que quiero dejar claro, por si algún reportero de esos leyera este foro, es que yo no me follo a la ecuatoriana del reportaje de Paquirrín ni de gratis, y probablemente Paquirrín tampoco.

Así que por favor, que no me metan en el mismo saco, porque mis amigos y amigas saben que voy de putas, y cuando ven esos reportajes me dejarán por los suelos.

Oigan ustedes, las rumanas de 20 añitos que yo me follo no tienen hijos como la ecuatoriana esa. Tienen el coño tan estrecho que al principio se la tienes que meter despacio para despejar el camino.
 
esta mañana en "cuatro" tambien han hecho un reportaje sobre prostitucion en el programa de la campoy, en donde habia como tertuliano un hombre que decia haber estado como segurata en un club. segun este hombre la casi totalidad de las chicas del este, rumanas sobre todo, estan en el oficio sometidas y esclavizadas por las mafias que segun decia el son las que nutren de chicas a los clubs. por un momento me he sentido mal, pero la verdad yo siempre he ido a clubs de nivel medio para arriba y nunca he visto el mas minimo detalle en el local y de ninguna chica estando conmigo que estuviera realmente obligada a ello por mafias, supongo que sus problemas tendran, o no, cuando se meten a esto, pero no creo que las chicas de los clubs esten todas obligadas, otra cosa seran las callejeras de las que no puedo opinar. lo que esta claro es que si no hubiera mafias seguirian habiendo putas tantas como hay pienso yo. cuando pago por una chica ni se me pasa por la cabeza que este obligada, si lo detectara no lo haria, cambiamos sexo por dinero con mutuo consentimiento la gran mayoria, eso es loq ue yo he percibido siempre. me temo que nos vienen malos tiempos a los puteros, nos van a atacar y tratar de todo menos bueno.
 
ya esta en youtube yo lo he encontrado buscando por documentos tv

un saludo
 
Es el tipico reportaje casposo de las cadenas casposas que tenemos en este pais.

De todas formas la culpa de quien ve esa mierda. Pobre chaval que le apetece ir de putas con sus colegas y le dan por culo un mes...

Y totalmente de acuerdo con Merideo, si el Paquirrin quiere ir de putas...(que crack)

Saludos[/quote]
 
pues yo creo q toda esta gentuzilla solo podria opinar sobreel tema en dos casis; si fuesen putas o puteros y no tertuliano incultos que presumen de periodistas, amargadas y amargados mal follados.... y el documental de la dos trata sobre una prostituta de ginebra que dignifico en cierta medida el trabajo de prostituta, pasando de estar mal visto en ginebra a darle el aire de profesion liberal bastante mas respetada o por lo menos no repudiada por la sociedad, no solo de las lumis sino tambien de los puteros, pero bueno españa siempre ira muy atrasada en estos temas, cuando la mujer de franco hecho a las putas a la calle y persiguio el oficio en francia ya se hacian huelgas por el reconocimiento de derechos para las lumis..., asi todo el documental solo del legado de esta señora y de como consiguio con sus revindicaciones cambiar la apreciacion en ginebra hacia las lumis.... ago impensable en españa, haber cuando salimos de la mentalidad medieval
 
Lo malo de todo esto, es que la gente que desconoce el mundo de la prostitución, se cree lo que le cuentan en televisión. De ahí que mucha gente ignorante del tema, piense que los puteros son lo peor de lo peor, unos explotadores sin alma.
Hay que tener en cuenta que los grupos "feministas" de este país tienen gran poder a día de hoy, y lógicamente, usan todas sus armas para echar toda la mierda encima que les sea posible. Distorsionan la realidad completamente, y eso hace mella en la gente. ¿Cuántas veces hemos oído hablar a hombres/mujeres por la calle sobre la prostitución, y revolvérsenos las tripas, al comprobar la cantidad de estupideces que dicen? pues eso es gracias a los medios de comunicación.
Los que conocemos este mundo de verdad, somos los que menos aparecemos en éstos medios, lo que por otra parte es lógico también.
 
PENTECOST rebuznó:
Los que conocemos este mundo de verdad, somos los que menos aparecemos en éstos medios

Ni ganas de aparecer, por cierto.

De todas formas tampoco sería representativo...imagínate que entrevistan al "comemierdas"...menuda imagen daba de los puteros.

Saludos.
 
jopepe1.0 rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Los que conocemos este mundo de verdad, somos los que menos aparecemos en éstos medios

Ni ganas de aparecer, por cierto.

De todas formas tampoco sería representativo...imagínate que entrevistan al "comemierdas"...menuda imagen daba de los puteros.

Saludos.

Hace varias semanas le vi y le escuche hablar en la plaza de toros de Ronda y si su cara proboca el vomito, la conbinacion cara-voz es nauseabunda.

Es posible que para follar tenga que recurrir a orcos de su subespecie.
 
Arriba Pie