Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una entrevista tan real como la vida misma. Entrevistas como éstas, son las que reflejan la realidad mayoritaria de la prostitución en España hoy día.

Pero lo que yo destacaría sobre todo, es lo referente al sueldo que ella pide por dejar la prostitución. Dice que por unos 3000-2000 euros lo dejaría. Una mujer sin estudios pide un sueldo de 2000 euros, que ironía...

Para que luego vengan las hijas de puta feminazis diciendo que la mayoría de prostitutas trabajan obligadas y porque no tienen otra salida..... Lo que no tienen es ganas de recibir 600 u 800 euros por limpiar casas o culos de ancianos, que es a lo que pueden aspirar por su escasa capacitación. Putas demagogas es lo que son éstas feminazis.
 
Para que luego vengan las hijas de puta feminazis diciendo que la mayoría de prostitutas trabajan obligadas y porque no tienen otra salida..... Lo que no tienen es ganas de recibir 600 u 800 euros por limpiar casas o culos de ancianos, que es a lo que pueden aspirar por su escasa capacitación. Putas demagogas es lo que son éstas feminazis.

feministas las unicas putas
 
Totalmente de acuerdo. Yo tengo novia, y me voy de putas no solo por el hecho de darme un capricho, sino porque ahi veces q para evadirme y desconectarme de ñoñeces y comeduras de cabeza, lease por ejemplo: "esq esta chica del curro me ha mirao mal...., esq la dependienta de esta tienda es mas borde q nosequé....."... Ademas, yo creo q peor es por ejemplo q te pongan un cubata de colonia con cocacola por 6 euros en una discoteca, a edms te jode el intestino y el riñon.... pero claro, contra eso no escribimos articulos no sea q se reduzca el alcohol y el gobierno deje de ganar pasta...

Estoy hasta la punta del cipote de articulos feministas redactados por viejas reprimidas q como jamas las ha mirao un pavo (no porq sean solo feas, sino por ser unas hijas de la gran puta) pues ya la toman con el genero masculino.
 
Pepoo rebuznó:
hombre, todo hombre que haya intentando echar un polvo con alguna mujer ha pagado por sexo, sea con 60 euros, con una cena, o con un poquito de dignidad.

Argumento típico de los hombres (especialmente de los que pasan por aquí).
Más raro verlo en boca de mujer.
En cualquier caso, la dignidad la pierde todo el mundo. Más o menos, claro...
 
Ir de putas, haciendo las cosas bien para no ser timado, es una medida practica e inteligente.

Que quieres sexo ? Vas a tiro hecho, follas y punto. Una vez saciado sigues con tus cosas. Si lo buscas a la antigua usanza tienes poquisimas posibilidades en comparacion con ir de putas, muchas mas rayadas mentales, te puedes gastar mas dinero y encima ser humillado por una petarda.

Tambien es practico para las putas pues se aprovechan de la situacion que existe en la sociedad para ganar pasta. La prostitucion seguira en auge mientras se niegue el sexo a miles de hombres.
Amén, hermano:121
 
12 polvos mensuales * 50€ = 600

Joder, 600€, os dejais medio sueldo o mas de medio sueldo en putas o es que aqui son todos ricos?
 
Este dato ya se ha rectificado, cpnio. Son 12 polvos al año.


¿Porqué nos complicamos tanto la vida? Cuando tengo hambre, que es cada día, como en casa o fuera, con mi mujer o solo, depende. Pero como.

Cuando tengo sueño, duermo. Si puedo en mi camita, en casa. Si no, en un hotel, y si me apuras encima del volante del coche en un arcén.

Cuando voy cachondo, follo (si puedo). Mejor con mi mujer. Si no tiene ganas o yo tengo ganas de variar, ya que son muchos años del mismo plato, pues al putiferio. Y no pasa res.

La vida es muy corta y hay que disfrutarla, sin perjudicar a nadie. Y la estupidez es infinita.

Un saludo a todos. Menos cháchara y mas folleteo.
 
el 27% de los hombres va de putas, otro 60% miente y el resto dividelo entre maricones y los que aun la moralidad les puede...y referente a lo dicho por Phelame yo estoy de acuerdo con él, pienso que al que le gusta una del este no se iria con una latinoamerica o sudaca mejor dicho (estilo mujer del jefe atawalpa de la tribu) o viceversa, hago excepciones con las argentinas y brasileñas de buen ver que parecen mas europeas que latinas pero lo mio son las del este... Russia is wonderfullllllllllllll
 
El 100% de los hombres que han tenido sexo han pagado por él. De una forma u otra. A la puta y al contado, o de otras formas a su mujer, novia, ligue...
Mierda de artículo.
 
las mujeres si que os damos lo que queries

pero sí ha dicho una cosa como un templo: que ellas les dan a los hombres lo que las demás mujeres no quieren darles, por eso las buscan.

Tomad buena nota, mujeres españolas

Perdona, pero no conozco a tu mujer y no se como será. pero lo que si te puedo asegurar es que los hombres no se van de putas por que sus mujeres no les den lo que piden, quizas el problema es que los hombres no teneis lo que hay que tener para pedir lo que queres. Mira yo estoy muy de acuerdo con la prostitucion , creo que es necesaria , no estoy de acuerdo con las feministas que hablan de libertad cuando ellas son las pimeras que olvidan esa libertad (la libertad de las putas de hacer con su cuerpo lo que les de la gana ) Me jode mucho la gente que juzga a los demas sin saber nada de ellos, por eso digo que no todos los hombres van con putas por falta de implicacion de sus mujeres. Mi chico ha ido de putas y no por que yo no le de lo que quiere, es mas ,quizas le pida mas de lo que pueda darme. Los hombres hombres estais biologicamente hechos para follar a todo ser viviente y eso hay que asumirlo. Pero no deberiais juzgar a nadie, ni siquiera a las mujeres de los puteros para excusar aquello que creeis que no esta bien. Sin animo de ofender a nadie, un beso
 
perdonad por mi ignorancia al citar , pero no tengo mucha experiencia en foros,
 
Amaranta rebuznó:
... pero lo que si te puedo asegurar es que los hombres no se van de putas por que sus mujeres no les den lo que piden, quizas el problema es que los hombres no teneis lo que hay que tener para pedir lo que queres.....


Los hombres hombres estais biologicamente hechos para follar a todo ser viviente y eso hay que asumirlo...

Aleluya!!!!! te felicito, un poco de honestidad y sentido común en boca de una mujer, ¿porque lo eres, no?

En cuanto a lo otro, yo creo que más bien es una mezcla de ambas cosas. Muchos hombres van de putas porque su mujer no les da lo que piden, o con la frecuencia con que lo piden, y otros muchos, no tienen valentía para solicitar lo que les gusta. Sin embargo, creo que éstos últimos son los menos, ya que quién más, quién menos, siempre hace ciertas insinuaciones, comentarios.... cómo dejando caer cosas para tantear el terreno, y si ese hombre ve que no surte efecto la estrategia, se olvida de pedir nada, ya que sería una pérdida de tiempo. Así lo veo.
 
Pentecost, si que soy una chica, te lo aseguro, no se porque lo dudas. Y con respecto a que los hombres insinuan lo que quieren , tengo mis objeciones. El problema es que no hay que insinuar, hay que pedir abiertamente, ¿ya nadie recuerda que para que una pareja funcione hay que ser sinceros y comunicarse??
Nosotras no somos adivinas y no podemos saber cuando estais hablando de una fantasia o cuando quereis hacerlo de verdad. Cuando ya cambia la cosa es cuando se pide abiertamente y la mujer no accede, que tampoco es que piense que en ese caso esta justificado irse de putas, ojo. Porque si a ti tu mujer te pide que le encantaria follar con dos tios a la vez y a ti no te apetece nada, ¿entonces justificas que ella se busque la vida por ahi? Pero bueno, eso ya entra en las condiciones que cada pareja se ponga. Pero te aseguro que mi chico esta mas que jodido cuando le he dicho: Que te has ido de puta y no me has llevado contigo??? Ahora se arrepiente porque me conoce de sobra y sabe como pienso con respecto al sexo , sabe que lo habriamos pasado mucho mejor haciendolo juntos que haciendolo el solo,pero bueno , todo se andara. Un beso
 
El problema es que no hay que insinuar, hay que pedir abiertamente, ¿ya nadie recuerda que para que una pareja funcione hay que ser sinceros y comunicarse??

Bueno, cada uno debe emplear los métodos que crea convenientes.
Eso de pedir las cosas abiertamente está muy bien, pero es tu opinión, cada uno pide las cosas de la manera que le parece. Y si a tu mujer le dices abiertamente que te gustaría darle por el culo mientras le tiras del pelo, tienes bastantes posibilidades de que te llame cerdo asqueroso y depravado en tu propia cara. Por lo tanto, una insinuación previa para ver de qué pie cojea, o si estaría abierta a complacerte, creo que es recomendable con ciertas mujeres. No todas piensan como usted, señorita.
 
Me parece muy bien su opinion , aunque no la comparto. Creo que lo que les pasa a la mayoria de loshombres es que se creen que las mujeres estamos aqui solo para su uso y disfrute. Yo tenia un amigo que me pregunto una vez: ¿ ah, pero las tias sentis algo cuando lo follais?. Me dejo muerta. Pero creo que no es el unico que piensa asi. Mire , a nosotras ( siempre hay excepciones) nos gusta el sexo salvaje como a cualquier hombre, lo que pasa es que por normas sociales impuestas no lo podemos decir, porque se nos tacha de zorrones, una vez ley un estudio en el que decian que el 80% de las mujeres fantaseaba con " ser forzadas "( espero que esto no se malinterprete) pero la mayoria no se atreve a hablar de eso, y no le quiero contar la de mujeres heteros que sueñan con tener relaciones lesbicas light. Aunque quizas usted se mueva en otros ambientes en los que las chica sean ma recatadas, que tb es posible. De nuevo, un beso
 
De nuevo, un beso


Señorita. Mis más sinceras felicitaciones por ser tan clara. Todo lo que relata lo he hablado mil veces con amigas de confianza y doy fe de todo ello.

Los tios no solo somos bastante cabestros en lo del joder (por activa y por pasiva), si no que nos creemos los machos alfa del universo mundial....

Las mujeres cuando se reúnen y hablan de hombres y de polvos pueden llegar a ser (y lo son muchas) muchísimo más explícitas, expertas y sabedoras que la mayoría de los hombres cuando comentamos el polvo del fin de semana anterior.

CAMBIANDO DE TEMA; sería usted perfecta si se pusiera el jodido avatar antes de seguir postando, aquí se practica la igualdad :shock: en la medida de lo posible muahaha

Saludoxxx. FOIE
 
Esto tendría que leerlo la Falcó y demás feministas que lo unico que tienen es envidia pq son tan feas que nadie en su sano juicio pagaría un centimo por estar con ellas.
 
Se habla mucho de que el hombre busca lo que no tiene en casa, o que hay juegos sexuales que no se los propondría a su señora por múltiples cuestienes (que no vienen al caso); y,¿ que hay del "adicto al sexo"?. En la sociedad moderna, en el hombre se está produciendo una compulsión en su mente, de la que es victima. El "adicto al sexo" confunde el placer, con la felicidad; la cortesía, con el afecto. Y ojo con las féminas que se están apuntado al carro ...
Por otra parte, no todos los clientes de prostitutas están casados; también los hay solterones, divorciados, jóvenes que acceden por primera vez al sexo, jóvenes en ritual de fin de semana...

Saludetes.
 
Comentario sobre la entrevista.

Me quedo con las afirmaciones: ...cuando llego a casa, lo que menos quiero es sexo... llegué a esto por necesidad..."Yo les cobro en función de su jubilación: mínimo 20 euros; otras personas que tienen empresas, que no les falta de nada, me pueden dar 150."

Saludetes.
 
(Yo tengo pareja y cuando llego a casa lo que menos quiero es sexo, pero cumplo con mi deber, porque el hombre al que no le dan comida en casa la busca fuera.)

Ole y ole, los huevos del novio...Cariño que tal el dia?Pues me comido 5, pollas, me lo han hechao un par de veces en la cara y en boca, me han puesto a cuatro patas!!......,y ahora a ti te toca recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo de todos jajajNO ME JODAS!!




(-¿Por 1.500?

-Ya no me cubre)Luego dicen que estan obligadas..., no todo el mundo llega agnar 1500 ni de coña!!!La hipocresia de la sociedad
 
(-¿Por 1.500?

-Ya no me cubre)Luego dicen que estan obligadas..., no todo el mundo llega agnar 1500 ni de coña!!!La hipocresia de la sociedad


Están obligadas por sus circunstancias. Unas habrán elegido ese camino, otras no habrán tenido opción. Unas acceden esporadicamente, otras temporalmente y otras indefinidamente.
Todo depende de las necesidades y los vicios como por ejemplo el chulo más caro: la cocaína.

Saludetes.
 
Obligada me referia a chulos, proxenetas, etc etc.Obligados por cincustancias(coche,vicios,etcetc) a trabajar estamos todos, y como nostros, habra putas que lleven su trabajo mejor y otras peor..Un saludo puteril
 
Amaranta Cariño.
Estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones sobre la pareja, lo principal es la comunicación, entre ambos " contendientes".
En cuanto a vosotros y vosotras que me leeis os dire algo que me dijo mi padre cuando este servidor de 56 tacos tenia doce " hijo mio todas las mujeres son putas incluida tu madre. Con los años he entendido perfectamente lo que queria decir y he de admitir cuanta razon tenias Papa!!!!!!!
Y a hora una pregunta supongo que nuestra Amaranta estara de acuerdo conmigo.
¿A alguno se le a pasado por la cabeza, al hechar un polvete con la parienta, pensar antes en el placer de ella antes que en el suyo propio? Ya se ya se hay momentos para todo y de todo en la viña del Señor!!!!!!!!!!!!!!!Como los colores.
Un abrazo a todos puteros recalcitrantes
 
Chulinoa, yo tambien estoy de acuerdo contigo. Me hace muchisima gracia las expresiones de algunos foreros , tipo " es que el coño en mi casa esta seco, por eso tengo que buscar fuera" y digo yo, este tipo de gente no se para a preguntarse ¿porque " el coño de casa esta seco" ? A lo mejor esta tan seco porque el marido no sabe hacer que se humedezca???? Ay , que cosas tiene la vida, si es que siempre tenemos que buscar culpables . Los tios que buscan profesionales siempre buscando "implicacion" de la chica en cuestion, pero ellos no se implican una mierda con sus mujeres en sus casas, pero , ojo, la culpa es de nosotras que somos una frigdas todas y si decimos lo contrario somos unos zorrones , es que hay que joderse y despues decis que las complicadas somos nosotras, ay ay..........
 
Arriba Pie