Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amorprofundo rebuznó:
Espero que fuera follando!!!!!!

O porque la puta era mas fea que un pie como dice la noticia, desde luego ir de putas con 70 años , es como si vas a un restaurante de lujo y solo puedes comer pan con mantequilla :D
 
buenas, como es viernes santo y asta que llegue la hora de las cañas estoy mas aburrido que una ostra, e visto en la web de la sexta el ultimo equipo de investigacion, que trata del paradais, el burdel de la junquera, y los ultimos 10 minutos hablan de mi queridisima N 301, la ruta manchega, quien lo quiera ver con meterse en la sexta, vale.
se llama la guerra del sexo, esta entretenido y esas cosas, para pasar un rato vale.
1 saludo puteros, seguiremos informando.
 
el jeque rebuznó:
¿ que gilipollez de noticia es esta?

Usted lo que tiene que hacer es PAGAR ... y dejarse tanto de ir de putas. Es que es muy bonito irse de fiesta con el dinero de otros.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Usted lo que tiene que hacer es PAGAR ... y dejarse tanto de ir de putas. Es que es muy bonito irse de fiesta con el dinero de otros.

Auf wiedersehen,

yo no voy con putas... las putas vienen conmigo y normalmente no suelo pagar nada. Mis putitas tiene que seguir unas obligaciones estrictas para poder ser sodomizadas por mi gran miembro.


Daré mucho que hablar, yo no, mi polla.
 
omegaputero rebuznó:
En esta puta vida nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

Pues va siendo hora que cambies tus cristales mariconcete.
 
omegaputero rebuznó:
Si por unos en tonalidad rosacea como los tuyos.

Rosaceo es el color del clitorix de una mujer de color, ese es mi rosaceo...

el tuyo es el rosaceo del culo del tio ese que pinta, MIERDA de vidrio que has puesto.
 
aljarafe4 rebuznó:
Usted lo que tiene que hacer es PAGAR ... y dejarse tanto de ir de putas. Es que es muy bonito irse de fiesta con el dinero de otros.

Auf wiedersehen,

este va de chaperos Alja, sólo mírele las formas, de maricón amargao :137

el jeque rebuznó:
yo no voy con putas... las putas vienen conmigo y normalmente no suelo pagar nada. Mis putitas tiene que seguir unas obligaciones estrictas para poder ser sodomizadas por mi gran miembro.


Daré mucho que hablar, yo no, mi polla.

que pasa que te la metes por el culo , fenómeno.
 
huevoscalidos rebuznó:
este va de chaperos Alja, sólo mírele las formas, de maricón amargao :137



que pasa que te la metes por el culo , fenómeno.

ten cuidado conmigo, igual te la meto entera por tu peludo culo ...

Además no voy a entrar en su lenguaje infantil.
 
Señor Huevos, no sé si usted ha cambiado la medicación, pero está totalmente fuera de lugar. La próxima lo envío al psiquiátrico una temporada a que tome duchas frías. Este tema es para noticias, así que se terminó el broncochat.
 
Arriba Pie