Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escaramuza rebuznó:
The Crow rebuznó:
Muerte a los putos catalufos


¿Y esto a qué viene? Los moderadores, que se estrenen baneando a este señor. No sé a qué esperan para hacerlo. Esto se tiene que cortar de raíz.

Centraros en el tema, ese señor ya está advertido.

Saludos
 
escaramuza rebuznó:
The Crow rebuznó:
Muerte a los putos catalufos


¿Y esto a qué viene? Los moderadores, que se estrenen baneando a este señor. No sé a qué esperan para hacerlo. Esto se tiene que cortar de raíz.

Centraros en el tema, ese señor ya está advertido.

Saludos
 
jamesbond rebuznó:
bambam rebuznó:
Leo que todo esto es idea de la consellera Montserrat Tura. Una vez tuve ocasión de tratarla. Cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quién la pare, no atiende a razones y es capaz de recurrir a la tergiversación más maliciosa con tal de demostrar sus argumentos. Eso implica que es capaz de llegar a extremos ridículos en sus propuestas, momento en que su partido la puede llamar a la razón, demostrarle que tiene a todo el mundo en contra de su idea y hacer que se pare. Pero ella no se para nunca, mantiene sus ideas fijas en la nevera y las volverá a sacar a la siguiente oportunidad.

Su propuesta de regulación, visto lo publicado en los periódicos es:

- Crear prostíbulos oficiales ("espacios regulados"), que estarán "lejos".
- Fichar a las prostitutas ("voluntariamente", es decir, pueden escoger entre la ficha y el riesgo de ser detenidas)
- Prohibir la prostitución pública (carreteras y rotondas)
- Prohibir los pisos

Dada la ideología ultrafeminista del personaje, no me extrañaría que intentara fichar a los clientes con alguna excusa (sanitaria o lo que sea).

Yo lo veo como una prohibición de la prostitución en la práctica, aunque llamada "legalización" para usar lenguaje políticamente correcto.
Recordad que la prostitución es legal ahora mismo.

Leo también que esta señora hizo varias visitas sorpresa a diversos prostíbulos del Empordà el pasado verano ¿alguien sabe detalles?


Veo que conoces un poco al consejero Tura. En Mollet hemos sufrido 23 años de culto a su personalidad egoista y autoritaria. (Si digo consejero y no consejera ya sabes a que me refiero..... es la parte masculina)

Salu2

esta tia me da puto asco.... fuie alcaldesa de mollet durante 23 años??
:shock:
primera noticia
 
jamesbond rebuznó:
bambam rebuznó:
Leo que todo esto es idea de la consellera Montserrat Tura. Una vez tuve ocasión de tratarla. Cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quién la pare, no atiende a razones y es capaz de recurrir a la tergiversación más maliciosa con tal de demostrar sus argumentos. Eso implica que es capaz de llegar a extremos ridículos en sus propuestas, momento en que su partido la puede llamar a la razón, demostrarle que tiene a todo el mundo en contra de su idea y hacer que se pare. Pero ella no se para nunca, mantiene sus ideas fijas en la nevera y las volverá a sacar a la siguiente oportunidad.

Su propuesta de regulación, visto lo publicado en los periódicos es:

- Crear prostíbulos oficiales ("espacios regulados"), que estarán "lejos".
- Fichar a las prostitutas ("voluntariamente", es decir, pueden escoger entre la ficha y el riesgo de ser detenidas)
- Prohibir la prostitución pública (carreteras y rotondas)
- Prohibir los pisos

Dada la ideología ultrafeminista del personaje, no me extrañaría que intentara fichar a los clientes con alguna excusa (sanitaria o lo que sea).

Yo lo veo como una prohibición de la prostitución en la práctica, aunque llamada "legalización" para usar lenguaje políticamente correcto.
Recordad que la prostitución es legal ahora mismo.

Leo también que esta señora hizo varias visitas sorpresa a diversos prostíbulos del Empordà el pasado verano ¿alguien sabe detalles?


Veo que conoces un poco al consejero Tura. En Mollet hemos sufrido 23 años de culto a su personalidad egoista y autoritaria. (Si digo consejero y no consejera ya sabes a que me refiero..... es la parte masculina)

Salu2

esta tia me da puto asco.... fuie alcaldesa de mollet durante 23 años??
:shock:
primera noticia
 
Viendo las referencias que dais de la promotora de este proyecto me da mucha más mala espina... de todas formas insisto: mejor intentarlo y fallar.

En Madrid, se supone que la que se encarga de este tema es Ana Botella. Creo que con esta referencia no hay nada más que explicar sobre como está el tema por aquí...
 
Viendo las referencias que dais de la promotora de este proyecto me da mucha más mala espina... de todas formas insisto: mejor intentarlo y fallar.

En Madrid, se supone que la que se encarga de este tema es Ana Botella. Creo que con esta referencia no hay nada más que explicar sobre como está el tema por aquí...
 
Sólo añadir que creoq ue la noticia más que algo que se va a llevar a cabo, es simplemente una SONDA DE OPINIÓN PÚBLICA.

Como tantas otras.

Saludos
 
Sólo añadir que creoq ue la noticia más que algo que se va a llevar a cabo, es simplemente una SONDA DE OPINIÓN PÚBLICA.

Como tantas otras.

Saludos
 
Ya se ve el palo de las mujeres españolas, no contentas con putearnos siendo unas estrechas,además de ser altivas,creídas y querer hacernos pasar por el tubo, encima nos quieren quitar nuestra única via de escape. Claro, como empezamos a pasar de ellas y de humillarnos, cosa que podemos hacer gracias a la prostitución, pues quieren atarnos en corto.
Por culpa de las jodidas tias de este país, la mayoría de tíos normales las pasamos putas(nunca mejor dicho) para mojar el churro pues encima ya ni eso nos van a dejar. Poco que puedo follar y me lo quieren quitar.
No hay derecho!!! Abajo las feministas y las mujeres españolas, Arriba la prostitución, las lumis y las mujeres que no sean españolas.


saludos
 
Ya se ve el palo de las mujeres españolas, no contentas con putearnos siendo unas estrechas,además de ser altivas,creídas y querer hacernos pasar por el tubo, encima nos quieren quitar nuestra única via de escape. Claro, como empezamos a pasar de ellas y de humillarnos, cosa que podemos hacer gracias a la prostitución, pues quieren atarnos en corto.
Por culpa de las jodidas tias de este país, la mayoría de tíos normales las pasamos putas(nunca mejor dicho) para mojar el churro pues encima ya ni eso nos van a dejar. Poco que puedo follar y me lo quieren quitar.
No hay derecho!!! Abajo las feministas y las mujeres españolas, Arriba la prostitución, las lumis y las mujeres que no sean españolas.


saludos
 
facturas

Me encantaria acabar una follada pidiendole un recibo a la madama, como se pide en los taxis...el problema es: ¿se podran desgravar en las empresas los polvos igual que las comidas de negocios? Espero que si...tan necesario es una cosa como otra para funcionar bien...
Esperamos mucho de seny catalan y su vision empresarial!!
 
facturas

Me encantaria acabar una follada pidiendole un recibo a la madama, como se pide en los taxis...el problema es: ¿se podran desgravar en las empresas los polvos igual que las comidas de negocios? Espero que si...tan necesario es una cosa como otra para funcionar bien...
Esperamos mucho de seny catalan y su vision empresarial!!
 
¿Podremos denunciarlas por mala calidad del servicio?
¿Podremos pedir el libro de reclamaciones?

Me apunto a ser inspector de la OCU para catar si el producto cumple con la norma ISO 9000 :P

Saludos.
 
Barcelona multará con hasta 500 euros a los clientes del “top-manta” y de las prostitutas
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276263320.html


"El alcalde remarcó que el Ayuntamiento no tiene competencias para prohibir la prostitución, pero sí tiene capacidad de actuar en el caso de que el ofrecimiento de servicios sexuales se apodere del espacio público y ocasione problemas de convivencia hasta el punto de que "el resto de gente casi no se atreva a pasar" por esa calle o esa zona. Esta medida, si bien no prohíbe la prostitución, sí pretende ser una herramienta para luchar contra las redes organizadas de prostitución. "No podemos tolerar que mafias del Este de Europa vengan con niñas de 15 años y actúen impunemente en tres o cuatro lugares de Barcelona", agregó. El capítulo sobre prostitución en la calle todavía está en proceso de discusión."
-----------------
Como siempre, con la excusa de luchar contra las mafias, se aprovecha para reprimir un poco más
 
si, lo he oido esta mañana, es increible, el Clos este no sabe que hacer para sacar pelas a los ciudadanos, que se preocupe de los chorizos carteristas y de otras cosas más importantes.
 
Triste... muy triste... no he leido la noticia, pero en caso de ser asi.. bueno... k decir k proliferaran los nuevos pisitos :/ asi como bajara el nivel (mas aun si puede ser) de los mismos ... ¬¬!!
 
Acuérdense la próxima vez que vayan a votar. También pueden organizar manifestaciones... esto de la democracia no nos deja muchas más alternativas, me temo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Acuérdense la próxima vez que vayan a votar. También pueden organizar manifestaciones... esto de la democracia no nos deja muchas más alternativas, me temo.


jajaja una manifestación de puteros??? no que entonces lo tendrán aun más facil para multarnos a todos por desorden público y puterío
 
¿Y quién tendría cojones para ir a una manifestación de puteros? :wink:
 
Hace unas 3 semanas estuve en Barcelona (lástima que no pude ir al Paralelo) y la prensa ya hablaba de un proyecto de la Cheneralitat de establecer un censo de putas y autorizar locales dedicados a la cuestión, de forma que puta que pillaran fuera, o que no estuviera en el censo, ¡ñaka!

Está todo en este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=40308

Y ahora empiezan a querer perseguir a los puteros. Acabaremos como en Suecia.

Estamos apañaos. Ya vienen los moralistas a por nosotros.

Veréis lo que tarda el Gallardón en contagiarse, veréis....
 
aaa

para scupir en la calle tambien? que tonteria..asi que te van a esperar que sales de algun putticlub o algun piso i te van a multar o que? Que felizes son mis companieras de trabajo.. le he dicho a todas que soy un putero i que soy muy orlgolioso de ser uno .Vaya libertades aqui :93 ..yo como no es mi pais no puedo decir nada no tengo demasido muchos derechos pero vosotros si ..estoy muy nervioso me quitan hasta la ultima cosa que me da alegria..Yo tengo cojones para salir afuera ORSINI :)
 
A mí lo que más me jode es sobre todo que en el proyecto de legalizar la prostitución todo va enfocada a legalizar los puticlubs... pero parece que los pisos no. Y yo soy totalmente pro-pisos....

Sé que no es el sitio para decir estas cosas, pero sitios como la Casa de Campo de noche, o el Campo Nuevo de la Fundación Francisco Franco Club de Balompié en Barcelona son zonas que no molestan a nadie donde la prostitución callejera no molesta a la gente y a sus inexistentes vecinos.

Tengo más dudas sobre zonas como Ronda Sant Antonio en Barcelona o espectáculos que considero denigrantes como la Calle de la Montera. Sé que suena muy de moralina, pero niños paseando con viejas enseñando las tetas en los portales es como que no....

Pero viviendo en Barcelona es evidente que las prioridades del Ayuntamiento no deberían estar en estos menesteres. Hay cuestiones de orden público mucho más urgentes y graves....

Pero este Ayuntamiento, es de manera evidente, una enorme bosta.
 
me cago en to lo que se menea si me kitan el tabaco y las putas me pego un tiro
 
Campeon rebuznó:
A mí lo que más me jode es sobre todo que en el proyecto de legalizar la prostitución todo va enfocada a legalizar los puticlubs... pero parece que los pisos no. Y yo soy totalmente pro-pisos....

Sé que no es el sitio para decir estas cosas, pero sitios como la Casa de Campo de noche, o el Campo Nuevo de la Fundación Francisco Franco Club de Balompié en Barcelona son zonas que no molestan a nadie donde la prostitución callejera no molesta a la gente y a sus inexistentes vecinos.

Tengo más dudas sobre zonas como Ronda Sant Antonio en Barcelona o espectáculos que considero denigrantes como la Calle de la Montera. Sé que suena muy de moralina, pero niños paseando con viejas enseñando las tetas en los portales es como que no....

Pero viviendo en Barcelona es evidente que las prioridades del Ayuntamiento no deberían estar en estos menesteres. Hay cuestiones de orden público mucho más urgentes y graves....

Pero este Ayuntamiento, es de manera evidente, una enorme bosta.


Tienes toda la razon. Yo creo que no hay que crear alarmismo. Muchas veces se hacen normas solo para romperlas a la minima de cambio.
Lo que si es cierto es que la cosa va para intentar controlar el puterio mas descarado en zonas centricas de barcelona (casco antiguo, eixample, etc..), donde ya ha habido quejas de vecinos sobre putas realizando sus mamadones con los clientes en los portales (respeto la prostitucion callejera..pero esto me parece bastante cutre y solo perjudica al buen momento del mercado).
Otra cosa es que quieran "limpiar" macocentros puteros como el Camp Nou, donde sin duda necesitarian de la colaboracion de los Geos para enfrentarse a los travelos.
Yo lo veo mas como un lifting que como una verdadera amenaza.
 
Arriba Pie