Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voex_jose rebuznó:
me cago en to lo que se menea si me kitan el tabaco y las putas me pego un tiro

Ntchs.
Las armas ya las prohibieron. Te queda el meterte una temporada de OT en vena, todos los capítulos seguidos uno tras otro. Es infalible.

A mi que prohiban la prostitución callejera... pues en sitios que sí, otros que no...
Como comenta Campeón, hay sitios en los que no molesta, y hay sitios que dan pena. En la Montera y aledaños da grima (y miedo y hasta asco) pasar, las de Capitán Haya desde que no hay negras (agobiaban un montón) está bien, y en la casa de campo no molestan para nada.
El problema de Capitán Haya es que los vecinos son unos moralistas de cojones, y peor, que tienen pasta (es una zona muy cara) así que los putos munillos que no valen ni para tomar por culo la cortaron un par de veces y todos a la calle.
Y digo yo. Si la prostitución no está prohibida por ley, y su uso tampoco... ¿Qué derecho y qué autoridad tiene la Policía Mierdicipal para 'detener' indebidamente a esas señoritas? Será por papeles, pero si no? Eso es fascismo y lo demás tonterías.
 
Hombre pues a mi no me parece mal que se prohiba el puterio de calle, se intenten controlar las mafias y todo eso, yo soy propisos total.

Las sanciones creo que van al puterio de calle y a los que pillen sus servicios pero no se dice nada de los pisos, se habla de legalizar no de prohibir señores, entre otras cosas tb las hay buenas como que la zona de las ramblas y el barrio antiguo están muy sucios y huelen a meado que tiran para atrás y para solucionarlo se pretende multar a los que meen o escupan en la calle, tb se multará a las rumanas o aquellos que lleven críos encima y hagan uso de ellos para pedirte dinero, se prohibirá el pedir en la calle y tb los limpiacristales que te asaltan en el semáforo cuando vas con tu coche (como rayan a veces)
 
Hombre en Barna ha problemas sangrantes y serios de orden público y seguridad. EL problema es que multar a los mini - gitanos rumanos, indocumentados, supuestamente insolventes y menores de edad es un puto brindis al sol. La solución pasa por encerrarlos en hogares sociales o como se llama y quitarles la patria potestad a los padres y dársela a asuntos sociales.

Y hacerlo a un ritmo suficientemente rápido que no les de tiempo a hacer más hijos que los sustituyan... Es una industria y el día que no sea rentable, como buena multinacional, GITANASA se la lleva a otro país. Deslocalización se llama. A ver de su de una vez nos beneficia.

Por eso digo que el puterío de Ronda San Antonio no es una prioridad, aunque a mí no me gusta, habiendo sido sin embargo fijo en el Campo Nuevo. Puterío callejero: de noche y en sitios fuera del centro...

Además del tema gitanillos mangantes hay problemas de todo tipo en Barcelona, y sólo jodería que nuestros Mozos de Escuadra se concentren en lo más sencillo: espantar puteros. Que te apuestas a que como son españoles solventes, pacíficos y se podrá recaudar será a lo que más se dedican..
 
Me parace asombroso , una autética barbaridad , e inviable

Primero cómo se demuestra . Qué van a seguirlos a ver qué hacen?.
Tndrían que escuchar la conversación. Que uno hable o le pregunte a una postituta no quiere decir nada . Qué pasa , que a todo el que se acerque a una de ellas y hable ya le van a multar?

Esto vulnera las liberades más elementales. Todo el mundo tiene derecho a hablar con quien quiera , donde quiera y de lo que quiera.


No tienen más trabajo los policías que ganarse un sueldo robando el sueldo de los que trabajan honradamente , sin realizar ningún servicio a la sociedad . De este modo el trabajo de la policía se convierte en ua agresión al ciudadano , quitándole la libertad y ROBÁNDOLE Así de claro y evidente. Eso es ROBAR y nadie lo puede discutir

Qué pasa que las personas que no tengan belleza ni grandes ingresos no tienen derecho a tener acceso a bellas adolescentes?.

En fin , es realmente asqueroso que la única vía que tiene algunas personas para estar con alguien que les guste la quieran prohibir. es inexplicable
 
FRDAVID rebuznó:
No tienen más trabajo los policías que ganarse un sueldo robando el sueldo de los que trabajan honradamente , sin realizar ningún servicio a la sociedad .

Los Munillos desde luego que no. En su puta vida harán algo util.
Y los Mozos de Cuadra me imagino que por el estilo...

¿Para qué valen si ya tenemos Policia Nacional y Guardia Civil, que son los que acuden cuando pasa algo serio?

Perdón por el offtopic pero es que el tema me sulivella....
 
El invento se llama Ordenanza para la Convivencia.

Si el alcalde ese se sale con la suya y marca precedentes, que es lo que más miedo me da, esto parecerá como en la película "Demolition Man" lleno de gilipollas diciéndote "propicios dias, tiene usted un quebranto?" o la sociedad idílica pero altamente represiva en la novela "Walden 2" de B.F. Skinner's, que nos obligaron a leer en la asignatura de filosofia en COU.

Sanciones que no se escapan de 500 euros por pintadas, mendicidad, prostitución, ruido y venta ambulante....

Me parece bien que se sancionen a los vándalos y a los que alteran el orden y la paz en la ciudad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que dañen fisicamente o aterrorizen a las personas, pero por mendicidad y prostitución, o por pintar "la tengo gorda" en la pared...?...Todo esto parece una estratagema para exterminar de las calles la cruda realidad.

Siempre ha habido mendigos, putas, niñatos con sprays, gente escupiendo y meando en las esquinas, es la sociedad , es nuesta sociedad, la sociedad que ellos mismos han alimentado durante años y probablemente la sociedad en la que han nacido, y ahora una panda de moralistas hipócritas, se le ha metido enmedio del entrecejo que les duele a la vista el panorama...

Demasiada ansia por imitar a EEUU, que por otro lado es el pais con el trastorno de la personalidad más acentuado de todos.
 
Estando el sujeto A (Ana) esperando en una esquina vestida de forma provocativa, se aproximó a ella el sujeto B (Benito) quíen la besó y después de conversar brevemente con ella, se cogieron de la mano y se dirigieron hacia la entrada de un hotel cercano, siendo detenidos en ese momento por el agente que suscribe esta denuncia, bajo la acusación de prostitución en vía pública en calidad de oferente y cliente respectivamente. Ambos sujetos opusieron resistencia en forma de fuertes gritos por parte del sujeto A y zarandeos e insultos por parte del sujeto B quién no paraba de gritar histéricamente "no toques a mi novia". Siendo reducidos tanto el sujeto A como el sujeto B con la ayuda de varios agentes de este cuerpo policial. Ambos sujetos han pasado a disposición judicial, la sujeto A acusada de prostitución en vía pública y resistencia a la autoridad, y el sujeto B acusado de contratación de prostitucion en vía púbica y agresión fisica a un agente durante el cumplimiento del servicio.

Firmado: Agente C (Cabrón).
 
PussyAddicted rebuznó:
i todo esto significa que las putas van a ser mas caras o mas baratas? :shock:

Eh ahí la pregunta del millón...

voy a abrir una encuesta en relación a esto. ok?
 
Estamos tontos o que. De que te van ha sancionar? esto no se sostiene con la legalidad actual. Recurso y no pagar. Tema solucionado.
 
Antonio Salas tiene mucha imaginacion

Pues no si lo visteis ayer en A3..
pero no me creo nada de su supuesta "penetracion" en el mundo
de la prostitucion..mas parece una novela y lo que a el le hubiera
guistado que pasara..
Este tio mas que periodista de investigacion es una gran novelista..
 
Su 'diario de un skin' tiene toda la pinta de ser un montaje (si os interesa, envío el análisis que hice con todas las incongruencias). Esto, pues quizá igual.
 
segun el libro nunca se follo a ninguna de las putas, eso no hay quien se lo crea.....
 
Según el libro de las putas, se folló a una, y luego se dió asco a si mismo. se pasa la mitad del libro echando pestes de los tios que van de putas, incluso criminalizándonos, menudo hipócrita, solo escribe lo que la masa bienpensante quiere leer. Sobre el diario de un skin, la verdad es que está bastante bien, pero dudo mucho que tuviera semejantes cojones de arriesgar su vida como lo hizo, al menos, según lo cuenta.
 
No he leido el libro ni pienso leerlo, pero si el tio va con tropecientos mil putis y solo se follado a 1, es q esta enfermo.
 
Quien haiga leido el libro y visto la pelicula estara de acuerdo en que no tienen nada que ver.El unico parecido es el nombre de la chica.
 
Antonio Salas tiene mucho dinero en su cuenta corriente :roll:
 
Antonio Salas cuenta lo que gusta escuchar.

Yo no dudo si quiera que las negras de la casa de campo, vengan medio extorsionadas, o al menos con importantes deudas que pagar. A eso se debe seguramente la nula calidad del servicio.

Es posible que en club de mala muerte de carretera haya chicas del este en estas condiciones también.

Pero nada más. Todos los que vamos al flowers o al diana, o a los pisos tipo guillermo de osma o atocha 45 -perdon por los localismos madrileños, pero es lo que conozco- sabemos que trabajan libremente y se sacan una buena pasta -merecida-.

Ahora la dicotomía entre prostitución-exclavitud por un lado, y prostitución de scorts de lujo, es totalmente FALSA. (pero vende).

saludos
 
Os explico como funciona el tema:

Visitas 4 o 5 puticlubs de carretera y grabas con camara oculta... hablar con putas es lo mas facil del mundo, o no? y si les pagas algo aun mas , y si encima no han de follar, no te digo...hacerte amiga de una de ellas tambien lo es y si no me remito al foro.

Intimar con empresarios del ramo lo mismo y mas si vas con el rollo de que queieres hacer "negocio"......eso no lo grabas, claro, lo montas a posteriori, con las caras difuminadas de unos amiguetes y punto...asi mismo tambien con las putas...amigas tenemos todos...

Respecto a la prostitucion de lujo y famosas esa "investagación" se hace en "una tarde" de la mano de algun investigador metido en el tema, te llevan a dos o tres sitios, pagas por ver el book y tirar de la lengua a la madame y ya tienes carnaza...por telefono dias mas tarde pactar por miles de euros el servicio de una famosa cuando has desembolsado 60 € solo por ver el book y con el presupuesto de 100.000 € parriba que le prometes a la madame...el resto es facil...

La pregunta a la que algunos tienen respuesta es:

¿De cuantos colegas, amigos y compañeros ha tirado Salas para realizar sus 2 libros ?

¿Hay mas del 10 % de material propio en ambos?

¿Existen los personajes que inventa en el libro?


Una cosa es cierta:

ha tenido los cojones de tirar palante con un tema que siempre había sido tabú en España y ( inventado o "robado") el rollito ha calado en los medios y en los lectores...


...Ojo a las proximas entregas del nazis, putas... el mundo de las drogas vende mucho y es otro de facil acceso para super reporteros dicharacheros...
 
No sé si recordareis a un payaso que salía en los programas de Pepe Navarro, apellidado Baeza, que publicó unos libros sobre ETA que eran trozos de periodico soldados. El tio se forró contando intrascendencias o cosas sabidas, y luego desaparecio. Este Salas (Nombre de un equipo de periodistas de A3) tendrá el mismo final.
 
Yo leí el libro del que hablais, y el tipo exagera mucho la situación.

Demoniza a todo Cristo, el PPeriodista ese, incluso a todos los puteros, y no sabe el muy santo, que muchos puteros vamos porque no tenemos más remedio.

Sólo habla del punto de vista que la mayoria ingnorante quiere leer, así vende más y se forra más.

Estoy con vosotros, este tio es un bocas.
 
camiseto rebuznó:
.... Este Salas (Nombre de un equipo de periodistas de A3) ....

Siento decirte que estás equivocado...Antonio Salas es uno, a pesar de que se aproveche o que tire de colegas del ramo...no tiene nada que ver con antena 3...
 
Arriba Pie