Novia de hamijo maniobrando.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hace unos cinco meses, un hamijo se conoció a una chica en uno de nuestros cazaderos habituales. Se enrollaron y entablaron una relación que consiste en quedar los fines de semanas con el grupo y luego retirarse a los aposentos de ella a refocilarse.

Yo la conocí un par de semanas después y de entrada me causó una muy buena impresión: morenaza pequeñita pero bien hecha, nivel de percutibilidad 8, un record para el hamijo, aquejado de un moderado estrabismo.

Tras empezar a tratarla, mi interés se acrecentó. Con estudios, culta para estandares femeninos, agradable y buena persona en apariencia, y con negocio y un buen patrimonio inmobiliario(no soy materialista ni mucho menos, pero ellas si suelen serlo y bastante, y que una mujer no tenga apremios en ese sentido tranquiliza bastante).

Pues bien, cuando nos conocimos empecé a tratarla como suelo hacerlo con las mujeres, metiéndole mucha caña, y empezó un tira y afloja en el que ella me retiraba la palabra por alguna de mis múltiples pasadas con ella, yo le pedía perdón y le hacía unas gracias y ella aceptaba...relación pimpinela style de las que tanto excitan al sexo debil.

Paralelamente, ella comprueba mi éxito con las de su género(nos vemos excusivamente en ambientes de desfase findesemanero), lo cual parece encelarle(de una chica con la que estaba tonteando me dijo, sin yo pedir opinión alguna, que no valía nada, y que yo merecía mucho más...)

Y bueno, noto en su mirada que empiezo a gustarle. Siempre busca conversación conmigo, me invita a copas, tiene querencia a buscar contacto físico conmigo(me agarra del brazo a la mínima oportunidad).

Finalmente hace tres fines de semana, hablando con ella sobre mi forma de tratar a las mujeres(déspota y arrogante), voy y le sonsaco que le resulta que me hace atractivo, de propina intento ver que me dice de mi físico y se corta...

A la semana siguiente no aparece, según su novio porque está mala. Este fin de semana tampoco lo hace, y según su partenaire esta vez es porque se siente agobiada con el trabajo y no tiene ganas de salir. Oigo a su novio esbozar unas típicas justificaciones preventivas masculinas para cuando una mujer te deja(paso de esta tía y tal...cuando el sabe que nunca se levantará una pieza mejor).

Total, que estoy convencido de que está tramando un plan renove, y que dentro de poco la veré sola donde siempre buscándome las cosquillas ya libre de ataduras.

La pregunta es, debo morder el anzuelo o no?

Por un lado, si la hubiera visto primero es seguro que estaría manteniendo una relación estable con ella, pero por otro lado, en mi círculo de amistades hay una opinión muy negativa sobre eso de lanzarse sobre ex de hamijos, de hecho hay algún que otro exiliado por ese motivo.

Mujer o amistad, que pensais?

Becerro, quien manda en tu vida? Tu pito, tu cerebro o tu corazón? Piénsalo y sabrás la respuesta. Y sino, luego te la pongo.

Becerro de oro rebuznó:
La pregunta es, debo morder el anzuelo o no?

Por un lado, si la hubiera visto primero es seguro que estaría manteniendo una relación estable con ella, pero por otro lado, en mi círculo de amistades hay una opinión muy negativa sobre eso de lanzarse sobre ex de hamijos, de hecho hay algún que otro exiliado por ese motivo.

Folleteo undercover. Veo que esa será la mejor solución.

Si yo fuera tu amigo te partiria las piernas y despues de mi lo haria el resto del grupo. Menudo crapula la verdad.Toda una oda a la amistad si señor , cambiarla por una tia .. Eso te convierte en un ser penoso sin honor ni palabra.

1- Posibilidad
Si para ti tu amigo es importante(mas que cualquier chocho andante), lo mas normal es que le dijeras NO a la zorrupia que ha echo daño a tu amigo

2- Posibilidad
Si sabes que va a caer, pues que caiga y para quedar tu de puta madre y como una persona sincera, se lo cuentas a tu amigo. NO es tu culpa, la culpa es de ella, de su egoismo y su actitud caprichosa

3- Posibilidad
Lo haces sin contarle nada a tu amigo

4- Posibilidad
Te montas un trio con tu amigo y con ella:1

Ahora deberia de venir el típico masuno aconsejandote "todas son putas, follatela sin compasion y luego refriegaselo por la cara al hamijo."

Si va a caer, que caera, pues mira Ud. que Ud. y su pito con pan se lo coman

Si no va a caer, que va a ser que si, pues consuelese Ud. que con las novias y las ex de los hamijos no se juega.

Y si hace caso a la mitad de los consejos que le den, se va a volver majara, se la tirará y despues se arrpentirá de haberlo hecho.

Moraleja, Mujeres hay millones, coñio, elige a otra, tio, elige a otra!!!!!!

Becerro de oro rebuznó:

Que todas putas, que vamos a decir. ;)

Becerro, anda que te ibas tú a comer una mierda con las tías si no estuvieras bueno, te comportes como te comportes. :lol:

Lo importantes es estar bueno, hace un rato, por puro aburrimiento, he conseguido en tres horas de charla hacer que una tía quede conmigo en Zaragoza (si, es mañica) y que se plantee dejar al novio.

Como le había puesto la foto del tío bueno de la camiseta azul, pues la cosa estaba hecha, apenas tuve que esforzarme mucho, y mientras he pujado en E-bay y he visto un par de capitulos de Star Trek, así que ya veis.

Al final le he dicho que tengo novia y le he enseñado la foto de una tía buena que tenía en "mis imágenes" (de esas que aparecen en el google de tarde en tarde y te cortan la respiración de lo buenas que están). Ha empezado a recriminarme que cómo podía ligar con ella teniendo novia... vamos, la leche, cuando ella se estaba planteando dejar al novio, al que hacía dos horas me decía que quería con locura... aunque NO ESTABA TAN BUENO COMO EL MENDA DE LA CAMISETA AZUL.

Putas todas menos Gina Gross.

Ains... Gina Gross...

Gina... gina... gina... ains... gina... gina gross... G-i-n-a G-r-o-s-s, Gina Grossssss, Gina, gina gina gina gina. ¡Gina! ¡¡¡¡Ginaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ains... Gina. :oops:

:sad:

¿Porque esa dicotomia estre mujer y amistad? En mi cuadrilla siempre lo hemos tenido batante claro y no nos ha ido mal para prevenir conflictos.

1.- Una vez conocidas y antes de que alguien se lie: el que mas chifle, capador, lucha a muerte con el limite en la puñalada trapera, y la mentira por la espalda. No se porque, pero al final elige ella.

2.- Constante noviazgo: ni tocar, ni mirar, ni amagar, ni hostias en vinagre, nada. Es una regla de oro e inquebrantable so pena de descuartizamiento.

3.- Despues del noviazgo: Tras un periodo de "desenganche" (Normalmente no va mas alla de un pedo cervecero llamando hija de puta a toda tia que se cruza y teniendo una relajante pelea con algun portero de discoteca) es tradicion que el desenganchado de el "nihil obstat" para volver por el resto de los amigos al punto primero, si es que alguno quiere.

Si de verdad es amigo, asumira que estes con ella porque querra que seas feliz. Precisamente por eso debera prevenirte de lo hijadeputa que es.

Si no quiere que estes con ella, si no quiere que sea feliz, a pesar de su "dolor" celos o rencor no es amigo, es un tipo con el que te encuentras los sabados para ponerte ciego, y de esos a puñaos, no te reocupes por perderlo.

En conclusion, follatela.

Becerro, una pregunta, en el supuesto de que te la trajinas y tus colegas te dan de lado ¿cuando la tía te deje que coño vas a hacer?
Has sacrificado a tus colegas por una tía con la que intuyes que puedes tener algo serio. Es una apuesta muy arriesgada por un lado los amigos y por otro una tía. Ahora es cuando tienes que hacer balance de que merece más la pena.
Como apunte final y opinión personal puedo decirte que además de tu actitud de chulito lo que la pone más jachonda es que seas colega de su "novio" y creo que esta jugando contigo a ver si caes. Eres un reto para ella y cuando lo consiga hasta luego lucarrr!!
Hagas lo que hagas que salga de ti la decisión.
Hamijo, ya nos contarás que haces.

delmo rebuznó:
Becerro, una pregunta, en el supuesto de que te la trajinas y tus colegas te dan de lado ¿cuando la tía te deje que coño vas a hacer?
Has sacrificado a tus colegas por una tía con la que intuyes que puedes tener algo serio. Es una apuesta muy arriesgada por un lado los amigos y por otro una tía. Ahora es cuando tienes que hacer balance de que merece más la pena.
Como apunte final y opinión personal puedo decirte que además de tu actitud de chulito lo que la pone más jachonda es que seas colega de su "novio" y creo que esta jugando contigo a ver si caes. Eres un reto para ella y cuando lo consiga hasta luego lucarrr!!
Hagas lo que hagas que salga de ti la decisión.
Hamijo, ya nos contarás que haces.

Mejor dicho imposible

No sé por qué haces un mundo de NADA. Te ha tocado el brazo y te ha dicho que tu forma de ser te hace atractivo y no sé qué de tu físico.

Esto traducido por tu polla sonaba a me pones cachonda y más si te toco el brazo y me imagino que es tu nardo y relajado, cada vez que hablas mojo mis bragas y no sé qué de tu físico.

Pues vale.

mujer, que les jodan a los amigos, fallales antes de que te fallen a ti.
o mejor, queda con ella a solas algun dia sin que nadie se entere, le metes unos polvazos bien daos y despues ya veremos

Yo lo que veo aquí es a un chico con un complejo de inferioridad terrible que trata de ocultarlo con sus más o menos "hipotéticos" triunfos con las mujeres.

Por desgracia conozco a muchos como tú y la verdad es que me aburren, siempre con los mismos desfases exagerados (que no reales), a los únicos que vas a poder engañar con tu actitud serán a los que se dejan fácilmente influenciar por los demás, y que tienen un mal concepto de sí mismos, lo mismo que te pasa a ti, por eso te montas estas historias.

¿Quieres nuestro reconocimiento con estas niñerías?

Eres un pelele para ellas aunque creas tener el control.

Mi consejo es el siguiente:

Si de verdad tienes la oportunidad fóllatela, pero métesela hasta el fondo ya que cuando termines te sentirás aun más desgraciado. Eso sí que no cambiará.

Con mi afectuoso cariño, Dionysus.

No sé por qué haces un mundo de NADA. Te ha tocado el brazo y te ha dicho que tu forma de ser te hace atractivo y no sé qué de tu físico.

Esto traducido por tu polla sonaba a me pones cachonda y más si te toco el brazo y me imagino que es tu nardo y relajado, cada vez que hablas mojo mis bragas y no sé qué de tu físico.

Pues vale.

Estoy 101% seguro de lo que digo, porque me ha pasado mas veces y se reconocer esas miradas.

Por cierto, hablando de pollas ella está harta de oir comentarios acerca del tamaño de mi virilidad, lo que supongo le hará sentir cierta picazón.

Según esta jamba tengo macropene! ¿Cuál es el tamaño normal de un pene? - 20minutos.es

Dionysus rebuznó:
Yo lo que veo aquí es a un chico con un complejo de inferioridad terrible que trata de ocultarlo con sus más o menos "hipotéticos" triunfos con las mujeres.

Por desgracia conozco a muchos como tú y la verdad es que me aburren, siempre con los mismos desfases exagerados (que no reales), a los únicos que vas a poder engañar con tu actitud serán a los que se dejan fácilmente influenciar por los demás, y que tienen un mal concepto de sí mismos, lo mismo que te pasa a ti, por eso te montas estas historias.

Si de verdad tienes la oportunidad fóllatela, pero métesela hasta el fondo ya que cuando termines te sentirás aun más desgraciado. Eso sí que no cambiará.

Complejos(y envidia) los que se adivinan tras este amargo mensaje. Te jodes hijo de puta que algunos podemos ejercer control sobre las mujeres y seleccionar.

Y este subforo está para asuntos como este, sino te gusta no leas.

Dionysus rebuznó:

En 3 post que te he leído, y 3 post soltando MIERDA. No te esta diciendo que tiene la polla grande, ¿que complejo va a tener un tío que la tenga como una tubería? ¿Qué va a ganar mintiendo en un foro de la interne?

Becerro de oro rebuznó:
Estoy 101% seguro de lo que digo, porque me ha pasado mas veces y se reconocer esas miradas.

Por cierto, hablando de pollas ella está harta de oir comentarios acerca del tamaño de mi virilidad, lo que supongo le hará sentir cierta picazón.

Según esta jamba tengo macropene! ¿Cuál es el tamaño normal de un pene? - 20minutos.es

Pues coño si tan seguro estás búscala o llámala y ya nos lo cuentas. Y cuando tu colega se entere, también.

Jose David rebuznó:
Que todas putas, que vamos a decir. ;)

Becerro, anda que te ibas tú a comer una mierda con las tías si no estuvieras bueno, te comportes como te comportes. :lol:

Lo importantes es estar bueno

Más razón que un santo... pero hay que reconocer que muchos no tenemos perdón.

La vida "ideal" de un occidental está bien planificada y es sencilla:

Salud: comer sano y hacer algún deporte

Dinero: estudiar una carrera o grado superior y encontrar un trabajo bien remunerado (te dejan repetir cuantas veces quieras)

Amor/folleteo: tratar de vestir bien (comprar ropa en cualquier tienda de moda de centro comercial) e ir al gimnasio para estar en forma y tener buen cuerpo

Cumpliendo esos 3 puñeteros sencillos puntos, estamos en el camino hacia una vida de abundancia y folleteo. Pero mira que lo ponen fácil, eh...

Haz las cosas tranquilamente, despacito. Tratala durante algunas semanas como amiga, que te vean tus colegas con ella y eso. Poco a poco se irán haciendo a la idea de que os vais a liar. Si os liais al tiempo no les sorprenderá ni habrá marrones.

Si metes una langosta viva en una olla con agua hirviendo, la langosta saltará fuera de la olla. Si metes una langosta viva en una olla con agua tibia, y calientas el agua poco a poco, la langosta se dejará cocer sin alterarse.

Si metes una langosta viva en una olla con agua hirviendo, la langosta saltará fuera de la olla. Si metes una langosta viva en una olla con agua tibia, y calientas el agua poco a poco, la langosta se dejará cocer sin alterarse.

:121:121:121 Filosofía en esta puro. Estas cosas suelen pasar desapercibidas, pero esque no, no podia dejar que quedase en el olvido. Se lo cojo prestado para mi firma

Dos toros, uno joven y otro mayor, estan en lo alto de un monte, abajo pastan varias vacas. El toro joven dice: "¿por qué no bajamos corriendo y nos follamos una vaca?" El toro mayor le responde:"Mejor bajamos tranquilamente y nos las follamos a todas."

Mas o menos del estilo.

danilos rebuznó:
Dos toros, uno joven y otro mayor, estan en lo alto de un monte, abajo pastan varias vacas. El toro joven dice: "¿por qué no bajamos corriendo y nos follamos una vaca?" El toro mayor le responde:"Mejor bajamos tranquilamente y nos las follamos a todas."

Mas o menos del estilo.

Usted debe ser Fernando Savater lo menos. El milenarismo va a sheeeeeeegaaaaaaaaaaaaar

Son frases que salen en pelis, la segunda sale en "Colors". No tiene ningun mérito repetirlas.

Némesis rebuznó:
En 3 post que te he leído, y 3 post soltando MIERDA. No te esta diciendo que tiene la polla grande, ¿que complejo va a tener un tío que la tenga como una tubería? ¿Qué va a ganar mintiendo en un foro de la interne?

No me gusta entrar en discusiones con nadie pero me estás faltando el respeto, ya de forma manifiesta y clara.

A ver, ¿eres deficiente mental o qué? ¿No puedes pensar por ti mismo? Deja de decir estupideces y comprende que sólo estoy en este foro para ayudar, si te fijas detrás de mis palabras no se encuentra ningún odio sino un cambio de perspectiva, soy más amable con vosotros que con mis discípulos y sin embargo os mostráis reticentes y con bastante animosidad. Quiero que seáis felices, por supuesto que cometo muchos errores, posiblemente en las formas, pero os estoy abriendo mi corazón

P.S: Eres el ejemplo más directo para demostrar mi anterior argumento.

Un gran abrazo, Dionysus.

Dionysus rebuznó:
A ver, ¿eres deficiente mental o qué? ¿No puedes pensar por ti mismo? Deja de decir estupideces y comprende que sólo estoy en este foro para ayudar, si te fijas detrás de mis palabras no se encuentra ningún odio sino un cambio de perspectiva, soy más amable con vosotros que con mis discípulos y sin embargo os mostráis reticentes y con bastante animosidad. Quiero que seáis felices, por supuesto que cometo muchos errores, posiblemente en las formas, pero os estoy abriendo mi corazón

P.S: Eres el ejemplo más directo para demostrar mi anterior argumento.

Un gran abrazo, Dionysus.
Pero hombre de dios, ¿tú te has fijado en qué foro estás?
En Putalocura!
¿Entras al foro para ayudar? Apúntate a una ONG que aquí uno sólo entra a echarse unas risas...
La amabilidad no es requerida. De hecho yo creo que aquí todos somos mucho más bordes que en persona.
Yo no quiero que seais felices... quiero reirme con vuestras cosas, quiero entretenerme en los descansitos del curro (que como no fumo son un coñazo) y poca cosa más...
Y si abres tu corazón seguro que lo verás en youtube más antes que tarde.

Atrás
Arriba Pie