nudist@s

Yo no podria, demasiado cortado para ello, ademas, yo si que no podria disimularlo, o eso o no salgo del agua en todo el dia hasta que se vayan todas las mozuelas.

nunca he ido

nunca he ido a una plñaya nudista aunque me encantaría pero ir solo me ralla mucho, si alguien de barcelona o cercanías se anima pos adelante. bueno casi mejor que ahora no, con este frio a desnudarte a la playa, me parece que no, en todo caso podemos esperar al verano. no quiero ningun hombre de sitges(a buen entendedor pocas palabras bastan)

nikitaboom rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
si valdria topless tb solamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes la regla
pero yo no quiero ir con vosotras , no me gusta la gente que te rechaza por el fisico.

yo no rechazo a la gente por el físico... es la sociedad la que lo hace.

En este foro me han llamdo gorda, obesa, ballena, furcia, amorfa, morsa... incluso un gracioso puso un post de dos vacas pastando con mi avatar a modo de similitud....

además, veo como aduláis todos a cristina18 por ser bellísima y otras chicas tan majas como ella, como podemos ser yo o borovnia, pues nos dais de lado, y es por el físico, me temo....

Me alegro de que te gustaran las vaquitas (no me has dicho nada de las morsas, ¿debo entender que te gustó menos?). En agradecimiento por tus palabras, pongo una foto tuya del verano pasado en la playa (tu amiga debía estar con su amigo imaginario).
4-1-c.jpg

Edito para añadir que si me ensaño contigo es por tu imbecilidad, lo del físico es sólo la broma fácil, para que la puedas comprender.

Atrás
Arriba Pie