Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni malo sería meter al mono en una jaula, una buena cámara en HD y electrodos con intermitencia. Buenos tokens para pagar los costes del foro.
 
Gracias @Burócrata

El perfil de Pionono ya lo tenía la chupipandi hace bastantes años. Recuerdo tener que quitar los vídeos que me llegaban por el inaguantable cringe que provocaban.

No sé por qué no lo usaron como arma de humillación, imagino que por mantener cierta elegancia. Pero ya me parece bien que se vea a Roark Junior por aquí.
 
Pues la mujer está bien buena.

Vaya, Boniato y Burócrata baneados y las capturas eliminadas. Alguien no se lo ha tomado bien...
 
Última edición:
Pues la mujer está bien buena.

Vaya, Boniato y Burócrata baneados y las capturas eliminadas. Alguien no se lo ha tomado bien...

No, qué va. Es solo la nueva línea del foro. Ahora que el dominio no está a nombre de la SL de Torbe y las quejas y denuncias no le llegan a él, lo de ser transgresor, rebelde e ir a contracorriente es solo de boquilla y cualquier foto de un tercero que se enlace se elimina ipso facto, porque a la administración le da miedito.

De puertas para afuera la administración (mods incluidos) intenta quedar de guay con lo de que si oligofrénicos, que si subnormales, que si un foro de taraos y toda esa turra; de puertas para adentro, una foto de un tercero les hace manchar los calzoncillos "no sea que".
Cobardía absoluta.
 
No, qué va. Es solo la nueva línea del foro. Ahora que el dominio no está a nombre de la SL de Torbe y las quejas y denuncias no le llegan a él, lo de ser transgresor, rebelde e ir a contracorriente es solo de boquilla y cualquier foto de un tercero que se enlace se elimina ipso facto, porque a la administración le da miedito.

De puertas para afuera la administración (mods incluidos) intenta quedar de guay con lo de que si oligofrénicos, que si subnormales, que si un foro de taraos y toda esa turra; de puertas para adentro, una foto de un tercero les hace manchar los calzoncillos "no sea que".
Cobardía absoluta.

Decisión única y exclusivamente de Pionono.
 
Joder, alguien está teniendo un día de reyes regular :lol:.

A ver, Pionono, o me quitas el ban (a lagmanda y burócrata también) o no solo los foreros van a saber que participas y eres moderador en el que era (y muchos siguen pensando que es) el foro de Torbe, conocido corruptor de menores, sino también tu gente, tus seguidores, tus patrocinadores, la peñita buena de la revista y demás. O te la envainas solo aquí o te la comes con patatas, tú decides.
 
Última edición:
Va, Pionono, no te enfades. Que me dicen por el pinganillo que si te bajas de Aínsa (ese lugar donde, como te han dicho, todavía se respetan los derechos laborales) te invitan a un cafeto.
 
El tío es un burgués, en el Twitter se queja que no le sirven una bravas porque la cocina está cerrada hasta las 8, y quedan 15 minutos para abrir.

Eso sí se lleva hostias en las respuestas hasta en el cielo de la boca
 
Joder cómo está el patio.

Nada, si los owned hay que comérselos y punto, pero hombre hay unas reglas no escritas en el foro, unas mínimas reglas que creo que por simple caballerosidad siempre se han seguido.

Pero hay terceras personas que no tienen nada que ver en esta historia y a cualquiera con un mínimo de sentido común pues hombre, creo que todos estaremos de acuerdo en que no tiene mucho sentido toda esta movida.
 
Se desbanea a Boniato o qué?

Que ya si se crema un mes a este galán deslenguado y vivaracho esto se queda tan animado como el hogar del pensionista.
 
Nada, si los owned hay que comérselos y punto
Sí, borrando posts y baneando por un mes a la peña. Has demostrado una cintura y una capacidad de encaje tremenda :lol:. En tu mano está que quede en una anécdota putalocuriense o que llegue más allá, extra muros del foro. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Me voy a dormir, que vienen los reyes. Un bechi.
 
gold.gif


Lo de pegarle el dronazo al Soleimani, ha puesto el oro a tope. Como un "cobete".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie