Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C584.jpg
 
Me quedo sin instrumentos de desestres.
El movil nadie lo ha querido comprar "Que lo he intentado vender"
Prefiero no tener movil, que ver a mi hija sin nada de mi.

¿Quieres comprarlos?


Yo creo que lo de la hija no va a calar mucho por acá, papito.

Aún así bien jugado, suele funcionar, hay que intentarlo porque lo de las pilas esta muy quemado ya
 
Yo creo que lo de la hija no va a calar mucho por acá, papito.

Aún así bien jugado, suele funcionar, hay que intentarlo porque lo de las pilas esta muy quemado ya

¿Calar que?
"Hijo de Puta"

Estoy descargando, no pidiendo nada.

Aqui he dicho cualquier cantidad de cosas. Desde que los calvos son mierda hasta esto
 
Habéis visto como Abascal manda a comer zurullos a Pedro Sanchez.

Esto si es un Representante de los intereses de sus votantes. Este hombre merece la investidura como presidente de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que LOL le colme de bendiciones.
 
Hoygan, ¿qué hace abierto un fracachat a las 4 de la tarde?

Esto con Turbo no pasaba.
 
Yo es que soy malo. Cumplo en diciembre, y entre mi cumple, navidad y reyes me ha caído una cartera nueva, y porque me la ha regalado mi madre.
 
Yo es que soy malo. Cumplo en diciembre, y entre mi cumple, navidad y reyes me ha caído una cartera nueva, y porque me la ha regalado mi madre.


Bueno, pero es algo. Yo, nada de nada. Aunque para estar en España y tener curro y gente que supuestamente te quiere "Es una puta mierda"
 
Un "Escaneate las tetas" de la coja, podía ser una salida digna, y una libertad condicional para el condenado.
No veo el supuesto owned por ningún lado. Un tío de lo mas anodino que te puedes echar a la cara, amante de las bicis, la naturaleza, con una mujer "buapa", que lleva una vida cool. Es que me lo imagino con sus new balance y su chaqueta quiksilver quejándose de que las bravas estan duras.

El owned sería haberlo pillado con una morsa de 130 kilos, con una bicicleta de glovo repartiendo hamburguesas a las 10 de la noche o jugando al parchis con su abuela decrépita.

Jamás habría imaginado que la lógica vendría de la mano de la subnormalidad personalizada, pero aquí debo darle la razón al cien por cien.

Fíjense que me da asco el puto Boniato, no necesito ningún motivo para entrar un día al Foro y, sin más, meterle un ban eterno a este gilipollas. Pero no sé, en este caso en concreto no me apetece, no me satisface. Me apetece más que deshaga lo que ha hecho como buenamente pueda, y que se plantee en un futuro prescindir de este tipo de acciones que no se le dan nada bien.

Del baneo de su user principal no respondo, pues es obra de un compañero de staff. Pero el clon de @monstruo del horno lo pierde, por usarlo estando baneado y por no darle una entidad propia. Si alguien lo quiere, tras el ban que le voy a meter le reventaré la contraseña y se lo regalaré a quien desee llevarlo con más gracia.

El primer post no sé, pero el primer truño siembre nos lo arrebata @mundele al resto de aspirantes.

Ahí sí soy imbatible. Fue comerme las uvas y soltar un chorongo como un SOYUZ. Portátil sobre las rodillas, porsupu.
 
Por eso foreo, porque sé que entre todos juntamos miles de cromosomas de más.
 
Fo-fo-forochat♫ a las 18.57 de la tarde noche.
Noche porque se ha ido el sol a tomar por culo.
 
Un total de 70 euros es lo que me han traído a mí los reyes. Sin contar cosas que me he autoregalado yo, como un kilo de mantequilla de cacahuete sin azúcar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie