Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.763
Creo que eso engorda con destaparlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada.Pues forochateemos. ¿Qué os han traído los Reyes?
En temas de regalos, Papa Noel es el gordo, nunca mejor dicho, y los Reyes la pedrea¿Papá Noel o los Reyes?
Por motivos prácticos Pap-a Noel, así lo regalos pueden disfrutarse todas las navidades.
Los Reyes son la tradición , la cabalgata, disponer de lo regalado menos semanas.
Es que en eso ando. Es parte de mi dieta para subir peso y consecuentemente echar más patas para hacer mamadas a mi vecino con más peso para echar más patas para...
Buena suerte Gina.
Tu nick siempre nos recordaba a 'vagina'.
Y eso aquí da para tiento a la cobra.
Vamos, que alguien de su entorno en Matrix está al tanto de sus correrías en el foro. Y es que no se puede andar calentando pollas de foreros sin consecuencias eternamente.
No puedo seguir escribiendo por aquí. Os echaré de menos. Ciao titis
Pero qué tío más ridículo. Deshacer qué, prescindir de qué, destalentado. Con el tono paternalista puedes hacer una pelotilla e introducírtela por el recto, tus consideraciones sobre la calidad de mi posteo no podrían traerme más sin cuidado. No te respeto ni lo haré, como sí hago con ILG o Rhodium pese a mis diferencias con ellos. Tienes potestas pero no auctoritas.Jamás habría imaginado que la lógica vendría de la mano de la subnormalidad personalizada, pero aquí debo darle la razón al cien por cien.
Fíjense que me da asco el puto Boniato, no necesito ningún motivo para entrar un día al Foro y, sin más, meterle un ban eterno a este gilipollas. Pero no sé, en este caso en concreto no me apetece, no me satisface. Me apetece más que deshaga lo que ha hecho como buenamente pueda, y que se plantee en un futuro prescindir de este tipo de acciones que no se le dan nada bien.
Del baneo de su user principal no respondo, pues es obra de un compañero de staff. Pero el clon de @monstruo del horno lo pierde, por usarlo estando baneado y por no darle una entidad propia. Si alguien lo quiere, tras el ban que le voy a meter le reventaré la contraseña y se lo regalaré a quien desee llevarlo con más gracia.
Ahí sí soy imbatible. Fue comerme las uvas y soltar un chorongo como un SOYUZ. Portátil sobre las rodillas, porsupu.
Hazte un clon hija de tu puta madre.No puedo seguir escribiendo por aquí. Os echaré de menos. Ciao titis
El otro día apareció por aquí. Aunque bien es cierto que el camisas ha estado muy "ausente" estás Navidades para lo que le gusta meterse en todos los fregaosEl camisas sigue siendo Admin? No consta en el hilo que los listan![]()
@Tools of the trade ... si quieres una buena sobrasada mallorquina, la que tengo entre las piernas te puede satisfacer.
Podría ser tu regalo de Reyes para este año.
Pero dinos qué pasa joder? Qué le ocurre al jevy que no te empotra cada semana?Ni loca, creo que eres de los pocos de este foro que no me follaba así quedáramos solo tú y yo en este mundo.
Me Lol, por que si tu y yo quedáramos, te aseguro que serías tú la que implorarías atención y rabo. Pero tranquila, entiendo que no te lo creas, de verdad.Ni loca, creo que eres de los pocos de este foro que no me follaba así quedáramos solo tú y yo en este mundo.
Pues esta vez le pasa que ha decubierto que podía jugar a juegos de Play en el ordenador, y ha estado dándole que te pego al Shadowman. Al hartarme de indirectas le digo y me contesta que "es que tenía la espina clavada con este juego, cari". Espina clavada, no te jode.Pero dinos qué pasa joder? Qué le ocurre al jevy que no te empotra cada semana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.