Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy un ser refinado, no proyectes tu vulgaridad en mí. Imagíname como un moderno Prometeo del siglo XXI, un Doctor Fraiser culto y elegante en busca de un amor obstinado en serme esquivo. Hijo de puta.
Yo estoy igual, aunque no solo con las mujeres¿Qué desorden de personalidad? Que no te enteras de nada, que el problema no es que no ligue, es que no tengo motivación. Que estoy en un círculo vicioso de desidia y apatía que tengo que romper y sé cómo romper, pero no me apetece.
Es tan fácil como dar el primer paso, hacer el esfuerzo, romper la dinámica. Da igual que sea un paso mínimo, ya coges la inercia y vas a más. pero ya he estado allí. Otra vez. Tengo que ver porque no se reinicia la llama en mis cenizas y vuestras estupideces carentes de sentido pueden ayudarme a través de profundas reinterpretaciones introspectivas.
Este es un tema muy serio y me lo estáis jodiendo.
El mayor y más puro gesto de amor que se puede tener con una mujer.¿@Doctor Senbei qué es un Mortadelo?
lagmanda meándose en la boca de nueces, otra vez![]()
Jaque mate![]()
Si tu problema es que no estás dispuesto a picar piedra, pues no lo hagas.
¿ Nadie ha hablado aún del físico de Nueces ? Por lo que va soltando no espero menos que sea un tipo con cuerpo trabajado y con un atractivo mojabragas, por lo que partiendo de esas premisas si lo que busca es recuperar el tiempo a base de polvos en tinder y similares, con su labia, no le debería ocupar más de 5 minutos hacer sentir a cualquier mujer que merece ser follada por ÉL.
Lo siento @Nueces, pero te veo siempre tan en tu papel foril que no se ni que consejo darte.
Solo necesito el amor, la comprensión y la ternura propias de esta casa.
ArreglaoEl mayor y más puro gesto de amor que se puede tener con un ser humano
¿@Doctor Senbei qué es un Mortadelo?
Melofo.Pero no hay foto. Normal por otro lado. Si se consiguió con esto, qué no se conseguiría con un Nueces.
Ver el archivos adjunto 22107
Quien es? lool
Afirmativo. Eso que cuelga de ese temible pollón es mi murciano favorito, McClane.Quién es ese? El McClane también?
esa es la de McClane? Mas fotos plox? Hubo filetuning final gracias a tus argucias?Ver el archivos adjunto 22119
Ver el archivos adjunto 22120
La de Nueces tendría anchas caderas y sería analista de sistemas.
esa es la de McClane? Mas fotos plox? Hubo filetuning final gracias a tus argucias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.