Nuestros gatos 😸

Ronroneo, roneo, regaloneo... Al abrir una lata de berberechos cualquiera.
Lo que le gustan y lo agradable que es compartirla y tener que abrir para dos.
Como los langostinos.

Como los langostinos.
¿A tu gato le gustan los berberechos y langostinos, o simplemente hace arrumacos? Porque la ex-mía no quiere otra cosa que pienso (a sabér qué demonios le echan).

Como los langostinos.
Las conservas de ese tipo generan y favorecen la aparición de oxalatos y/o estruvitas en el tracto urinario del felino, generando en él un sufrimiento gratuito y que atenta directamente s su esperanza de vida (quizás esto último tampoco vaya a ser tan malo visto el percal). Lo sepa ustec.
No sea puta y cuide su alimentación.

Por media lata de berberechos que se come al mes no le van a salir oxalatos de esos, hombre por favor, lo que disfruta... 11 años tiene ya y salvo un catarro que se le ha curado solo, estámuy bien, es como un cachorro grande, juega, come mucho, está bien de peso, mea 3 veces al día, caga 1 y me llama para que le retire la caca inmediatamente porque como es manco desde muy pequeño, que tenía una pata destrozada y le quitaron la "mano" le acostumbré a quitarle la caca yo para que no se ensuciara la heridilla del muñón. Y la costumbre se volvió ley, no entierra la caca, si estoy yo me viene a maullar pa que la quite (además maullidos enérgicos de amo a esclavo) y si no estoy, ahí la deja sin enterrar. Y el pis sí que lo entierra, con una furia además...

Yo le doy pienso y latas y luego a veces cuando como carne también algún trocillo, que le gusta mucho.

Por media lata de berberechos que se come al mes no le van a salir oxalatos de esos, hombre por favor, lo que disfruta... 11 años tiene ya y salvo un catarro que se le ha curado solo, estámuy bien, es como un cachorro grande, juega, come mucho, está bien de peso, mea 3 veces al día, caga 1 y me llama para que le retire la caca inmediatamente porque como es manco desde muy pequeño, que tenía una pata destrozada y le quitaron la "mano" le acostumbré a quitarle la caca yo para que no se ensuciara la heridilla del muñón. Y la costumbre se volvió ley, no entierra la caca, si estoy yo me viene a maullar pa que la quite (además maullidos enérgicos de amo a esclavo) y si no estoy, ahí la deja sin enterrar. Y el pis sí que lo entierra, con una furia además...

Yo le doy pienso y latas y luego a veces cuando como carne también algún trocillo, que le gusta mucho.

El mío se zampa a puñados los mejillones en escabeche, que fueron mi antojo principal en el primer trimestre. Pero sabiendo que le pueden salir oxalacetatos de esos, mejor ya no le doy más.

Atrás
Arriba Pie