Pedoflor
Veterano
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.280
Mucho mejor que el maldito gato tuerto, dónde va a parar.FICSED.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho mejor que el maldito gato tuerto, dónde va a parar.FICSED.
Y nutritivo.Mucho mejor que el maldito gato tuerto, dónde va a parar.
Mucho mejor que el maldito gato tuerto, dónde va a parar.
Y obediente.Y nutritivo.
Oye, que yo cocino mejor que tu gato.Ronroneo, roneo, regaloneo... Al abrir una lata de berberechos cualquiera.
Lo que le gustan y lo agradable que es compartirla y tener que abrir para dos.
Como los langostinos.
¿A tu gato le gustan los berberechos y langostinos, o simplemente hace arrumacos? Porque la ex-mía no quiere otra cosa que pienso (a sabér qué demonios le echan).Ronroneo, roneo, regaloneo... Al abrir una lata de berberechos cualquiera.
Como los langostinos.
Las conservas de ese tipo generan y favorecen la aparición de oxalatos y/o estruvitas en el tracto urinario del felino, generando en él un sufrimiento gratuito y que atenta directamente s su esperanza de vida (quizás esto último tampoco vaya a ser tan malo visto el percal). Lo sepa ustec.Ronroneo, roneo, regaloneo... Al abrir una lata de berberechos cualquiera.
Como los langostinos.
Por media lata de berberechos que se come al mes no le van a salir oxalatos de esos, hombre por favor, lo que disfruta... 11 años tiene ya y salvo un catarro que se le ha curado solo, estámuy bien, es como un cachorro grande, juega, come mucho, está bien de peso, mea 3 veces al día, caga 1 y me llama para que le retire la caca inmediatamente porque como es manco desde muy pequeño, que tenía una pata destrozada y le quitaron la "mano" le acostumbré a quitarle la caca yo para que no se ensuciara la heridilla del muñón. Y la costumbre se volvió ley, no entierra la caca, si estoy yo me viene a maullar pa que la quite (además maullidos enérgicos de amo a esclavo) y si no estoy, ahí la deja sin enterrar. Y el pis sí que lo entierra, con una furia además...
Yo le doy pienso y latas y luego a veces cuando como carne también algún trocillo, que le gusta mucho.

Le quitas la mierda a un gato pero no le planchas la camisa a un marido.Por media lata de berberechos que se come al mes no le van a salir oxalatos de esos, hombre por favor, lo que disfruta... 11 años tiene ya y salvo un catarro que se le ha curado solo, estámuy bien, es como un cachorro grande, juega, come mucho, está bien de peso, mea 3 veces al día, caga 1 y me llama para que le retire la caca inmediatamente porque como es manco desde muy pequeño, que tenía una pata destrozada y le quitaron la "mano" le acostumbré a quitarle la caca yo para que no se ensuciara la heridilla del muñón. Y la costumbre se volvió ley, no entierra la caca, si estoy yo me viene a maullar pa que la quite (además maullidos enérgicos de amo a esclavo) y si no estoy, ahí la deja sin enterrar. Y el pis sí que lo entierra, con una furia además...
Yo le doy pienso y latas y luego a veces cuando como carne también algún trocillo, que le gusta mucho.
Lo que describes no es normal en un gato y puede ser grave.Aquí la tengo. No come ni bebe, ni se ha movido de ahí. Se deja resobar por todos , niños y adultos. Las presentaciones con las otras, en una semana.
Ver el archivos adjunto 218743
Viene del veterinario, de desparasitación y análisis para vih felino y leucemia. La han examinado y dicen que está sana. Ayer dicen que comió poco pero algo, sin vómitos ni diarrea, buena temperatura.Lo que describes no es normal en un gato y puede ser grave.
Un gato que:
No come ni bebe
Está inmóvil
Se deja manipular sin reaccionar (cuando normalmente no lo haría)
puede estar en una situación de emergencia veterinaria.
Esto puede indicar cosas como:
Dolor intenso
Fiebre o infección
Deshidratación
Problemas neurológicos
Intoxicación
Fallo orgánico
Los gatos, además, empeoran muy rápido cuando dejan de comer (pueden desarrollar problemas hepáticos en pocos días).
Lo más importante ahora:
Llévala a un veterinario lo antes posible (urgencias si puedes).
Mientras tanto:
Déjala en un lugar tranquilo, sin niños ni manipulación constante
No la fuerces a comer ni beber
Observa si respira con normalidad, si está caliente o fría, o si responde a estímulos
Si puedes, dime:
¿Cuánto tiempo lleva así?
¿Ha vomitado o tenido diarrea?
¿Sale al exterior o pudo ingerir algo raro?
Pero de verdad: con esos síntomas, no conviene esperar. Esto requiere revisión profesional cuanto antes.
En otro post recomedaban una bebida que les gusta a la mayoría de los gatosAquí la tengo. No come ni bebe, ni se ha movido de ahí. Se deja resobar por todos , niños y adultos. Las presentaciones con las otras, en una semana.

El perro piensa: 'Me alimentan, me cuidan, me dan techo... ¡Deben ser Dioses!'.Aquí la tengo. No come ni bebe, ni se ha movido de ahí. Se deja resobar por todos , niños y adultos. Las presentaciones con las otras, en una semana.
Lo que describes no es normal en un gato y puede ser grave.
Un gato que:
No come ni bebe
Está inmóvil
Se deja manipular sin reaccionar (cuando normalmente no lo haría)
puede estar en una situación de emergencia veterinaria.
Esto puede indicar cosas como:
Dolor intenso
Fiebre o infección
Deshidratación
Problemas neurológicos
Intoxicación
Fallo orgánico
Los gatos, además, empeoran muy rápido cuando dejan de comer (pueden desarrollar problemas hepáticos en pocos días).
Lo más importante ahora:
Llévala a un veterinario lo antes posible (urgencias si puedes).
Mientras tanto:
Déjala en un lugar tranquilo, sin niños ni manipulación constante
No la fuerces a comer ni beber
Observa si respira con normalidad, si está caliente o fría, o si responde a estímulos
Si puedes, dime:
¿Cuánto tiempo lleva así?
¿Ha vomitado o tenido diarrea?
¿Sale al exterior o pudo ingerir algo raro?
Pero de verdad: con esos síntomas, no conviene esperar. Esto requiere revisión profesional cuanto antes.
Hola cheposo.El monje ortodoxo se nos ha hecho veterinario de la mano de ChatGPT.
En su calle estaba ella sola, de vez en cuando se le acoplaba un gato chiquitín despistado, pero les encontraban hogar rápido.A la pobre secuestrada la habéis sacado de su comunidad, que con doce añazos, que es una barbaridad para una callejera, igual era una especie de matriarca y tenía su familia gatuna.
Es que 12 años son un montón aguantados en la calle siendo gato.
A ver si se adapta a la jaula de oro, que ya no está para tantos trotes, que tiene una edad. Seguro que lo entiende y se hará jefa de las otras dos.
Una profesional. No estaba de pordiosera, dirigía su colonia.En su calle estaba ella sola, de vez en cuando se le acoplaba un gato chiquitín despistado, pero les encontraban hogar rápido.

Pues las dos que han venido a mi casa portando a doña Flor no estaban mal para su edad. Pero casadas ambas. Todas las crazy cats women de asociaciones que conozco están emparejadas o son lesbianas.Le he dicho cienes de veces a @Ferris que se apuntara a alguna asociación felina, que además de hacer una buena obra con los mininos, va a conocer a muchas muyeres receptivas, pero el hijueputa ni puto caso, como es habitual, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.