Nuestros maravillosos vecinos, presidentes de comunidad y administradores de fincas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidao zurraspitas, que aquí estuvo la hija de una vecina viviendo unos meses, que se había separado, y vino el ex un día y montó un escándalo de aúpa en el portal, tirándola de los pelos y amenazándola de pegarle una paliza. Apareció mi marido enfurecido, se bajó para abajo y le metió dos hostias al tío que se le quitaron las ganas de volver. A aprtir de ese día mi marido es un héroe para ellas, pero lo cierto es como te tenga un crío en vela tres noches seguidas vas muerto en vida, y como venga un subnormal a pegar voces a la hora de la siesta y te lo despierte pone de mala leche al más pacífico.
 
Tools of the trade rebuznó:
Aquí cuando hace calor, lo hace para todos.

Tengo la ventaja de que a partir de las siete de la tarde se levanta brisa, de hecho hay que ir con cuidado con las corrientes de aire. Y en invierno no creas, siendo cinco en casa llegará un día que no nos hará falta calefacción, de hecho hemos ido anulando radiadores y solo usamos los de las habitaciones (dos, porque los críos duermen juntos) y el del despacho. En este piso es cuestión de estar al tanto de subir y bajar persianas, en invierno solo con eso los críos tienen su habitación a buena temperatura, la nuestra da al norte, con lo que invierno está más fresca, sin ser fría, y en verano se está bien.

La terraza hoy por hoy, siendo de orientación sur y sin tener toldo este año (lo hago yo y este invierno tenía que cambiarlo pero no tuve tiempo ni de comprar la tela), solo la piso para tender la ropa (en verano a los diez minutos ya está seca) y regar las plantas que tengo, todas crasas.

edito: Se me hace rarísimo eso de joder el ascensor para ir a tender la ropa, soy más de pueblo que las amapolas, :lol::lol:
¿No os da cosa tener que compartir terraza para tender con otros vecinos? ¿No le roban los tangas a la koki?
No comparto tendedero porque son tan pocos alambres que el primero que llega se lo queda. Pero se cambia de escalera y punto que para eso hay 4.

Y no, no me deja subir su ropa interior, lol. Esa en el portátil de la terraza.
 
O sea, te pillas un ascensor y te subes a la terraza. Llegas y alguien ha llegado antes que tú. ¿Y ahora qué? ¿Tiras de ascensor y te vas a la escalera de al lado o estan las terrazas conectadas? ¿Donde mierdas vivís?
 
Tools of the trade rebuznó:
O sea, te pillas un ascensor y te subes a la terraza. Llegas y alguien ha llegado antes que tú. ¿Y ahora qué? ¿Tiras de ascensor y te vas a la escalera de al lado o estan las terrazas conectadas? ¿Donde mierdas vivís?
A ver cómo se explica esto por aquí que no es fácil.

En mi escalera hay dos ascensores y plantas a distinta altura. Si cojo el ascensor de al lado tengo que bajar o subir otro tramo para llegar a mi planta. Esto sólo lo hago en caso de ir al trastero que por ser más grande me toca así.

Arriba se traduce en que subo al ático en ascensor y después un tramo para la terraza. Si está ocupado tengo que subir otro tramo para otra. Y ya si no queda otra, cambiar de escalera.

También se traduce en 4 plantas de garaje.

Pero vamos, que sólo una vez me he encontrado ropa tendida.
 
Kokillo rebuznó:
Espera que voy a rizar el rizo.

Cada planta está pintada de un color diferente.

Los de la última planta salen a la calle con los neumáticos calientes, como los F1.
 
Zurraspas rebuznó:
Pues claro que nos pasa, quien no le ha roto un adoquín en la cabeza a su vecino y luego le ha amenazado de muerte

Tu has trabajado poco de noche, verdad??

Sabes la diferencia entre adoquin y azulejo??

Adoquin

ra_adoquin_20_10_10.jpg


Azulejo

1732722.jpg
 
El miedo es algo incontrolable

Curro es un seal acostumbrado a ver sangre
 
Kokillo rebuznó:
En mi escalera hay dos ascensores y plantas a distinta altura. Si cojo el ascensor de al lado tengo que bajar o subir otro tramo para llegar a mi planta. Esto sólo lo hago en caso de ir al trastero que por ser más grande me toca así.
Arriba se traduce en que subo al ático en ascensor y después un tramo para la terraza. Si está ocupado tengo que subir otro tramo para otra. Y ya si no queda otra, cambiar de escalera.

b25e0e23276bfbf10a1007f35b8a20aao.jpg
 
Kokillo rebuznó:
A ver cómo se explica esto por aquí que no es fácil.

En mi escalera hay dos ascensores y plantas a distinta altura. Si cojo el ascensor de al lado tengo que bajar o subir otro tramo para llegar a mi planta. Esto sólo lo hago en caso de ir al trastero que por ser más grande me toca así.

Arriba se traduce en que subo al ático en ascensor y después un tramo para la terraza. Si está ocupado tengo que subir otro tramo para otra. Y ya si no queda otra, cambiar de escalera.

También se traduce en 4 plantas de garaje.

Pero vamos, que sólo una vez me he encontrado ropa tendida.

w_0


Que, en las 1200 de Frai??? dos ascensores por planta y la planta a dos niveles con siete escalones para pasar de una planta a otra
 
Yo antes hacía vídeomontajes la mar de currados y tuneos a tutiplén. Es más, fui yo quien enseño algunos trucos a Desmond Hulme que luego utilizó en sus vídeos y que el muy hijo de puta jamás se dignó en reconocer.

Y para que veáis que no miento, ahora se pasa por aquí Refugiado y da testimonio de lo que digo.
 
curro jimenez rebuznó:
No pasa nada, han estado unos meses, que se me han hecho largos, todo sea dicho. Pero mejor eso que no vecinos tocacojones.

En el piso de Granada cuando me ha tocado ser presidente, es rotatorio el cargo, me he ido a mi pueblo y no he dado señales de vida. En el piso al vecino de arriba le llame la atencion hace unos años, empezaba a las ocho a dar martillazos y yo me acostaba a las ocho, tenia turno de noche. Me dijo que a ver si no podia hacer la obra en su casa, y yo le dije que a ver si no podia dormir yo en la mia. Se mosqueo y me solto que durmiera de noche, y yo que iba a dormir cuando a el le saliera de los cojones, que como volviera a dar otro martillazo y me molestara le clavaba el martillo en los sesos.

Pues siguio dando martillazos y tuve que volver a subir. Abrio la puerta todo chulo y cagandose en dios. Agarre un azulejo de los grandes de una caja que tenia abierta en la misma entrada y le di con el en la cabeza hasta que se lo parti. Con el trozo que me quedo en la mano y que tenia filo y punta se lo puse en el cuello y le dije que tenia turno de noche y que queria descansar, que como subiera otra vez le sacaba la nuez por la boca.

Se acabaron los ruidos.

Así está Andalucia, cuando alguien se levanta pronto para trabajar, viene un paleto y le dice que deje de hacer ruido que quiere dormir.
 
curro jimenez rebuznó:
w_0


Que, en las 1200 de Frai??? dos ascensores por planta y la planta a dos niveles con siete escalones para pasar de una planta a otra
Claro, supongo que para alguien de Huescar, Alhendin tiene que ser el centro de Granada.

Verruga, ioputa. Muy lol.
 
Atrás
Arriba Pie