Moderadores y Administradores

dejemoslo en que paola es una cerda si más... no pongamos de quien es.. s un bien público y así ha de quedar.
 
Tony Montana, no digas esas cosas q lo unico q consigues es engrandecer su egocentrismo y q se crea importante.
 
Alekos rebuznó:
dejemoslo en que paola es una cerda si más... no pongamos de quien es.. s un bien público y así ha de quedar.


LLevame a dar una vuelta en tu moto andaaaaa y a una amiga tambien....

cerdas.jpg




Bien publico...si si...
 
ENiGMA rebuznó:
Tony Montana, no digas esas cosas q lo unico q consigues es engrandecer su egocentrismo y q se crea importante.

Chikillo tu a parte de hablar de mi en los post y de lo wapo y lo way q eres puedes hablar de otra cosa?... o me creeré q eres un Bot...


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Pues sí tío, ayer estuve con dos cerdas que pa que contarte....

:shock: Me han cazao
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
dejemoslo en que paola es una cerda si más... no pongamos de quien es.. s un bien público y así ha de quedar.


LLevame a dar una vuelta en tu moto andaaaaa y a una amiga tambien....

cerdas.jpg




Bien publico...si si...

jajajajajajajaja.. sencillamente cojonudo, por fin te estás volviendo un poco mala e ingeniosa... esa foto te la pasó otro.. no creo que tu sola la encontraras :twisted:
 
Ehhh q el q conduces eres tu y la moto es la tuya así q a callar...y vamonos de paseo....


images.jpg
 
PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Tony Montana, no digas esas cosas q lo unico q consigues es engrandecer su egocentrismo y q se crea importante.

Chikillo tu a parte de hablar de mi en los post y de lo wapo y lo way q eres puedes hablar de otra cosa?... o me creeré q eres un Bot...


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Esq se me hincha la yugular cada vez q pones 14 emoticonos, pareces mi prima de 15 años hablando por el messenger. Contestanos a todos en el mismo post, ese viejo y sucio truco de escribir 40 posts uno para contestar a cada uno y asi subir tu contador es un sistema rastrero. Y deja de ser tan ...

chupi-ase.JPG


chupi-grapefruit.jpg
 
subir el contador???? tio... crees que le hace falta??? tu alguna vez has mirado para él? me parece un absurdo con todos mis respetos
 
Alekos rebuznó:
subir el contador???? tio... crees que le hace falta??? tu alguna vez has mirado para él? me parece un absurdo con todos mis respetos

Hombre era una practica comun de "El Cuervo", ya desaparecido de estos lares por suerte. Si, este tipo d gente esta en el mundo xq tiene q haber de todo...
 
De todas formas pienso que lo del numero de post es una chorrada.. todo depende del tiempo que tenga cada uno para pasarlo aqui... yo en el curro me aburro como un cabrón y tengo mazo de tiempo libre. Ni es más meritorio ni menos.
el cuervo era un semidios... un minuto de silencio.
 
Alekos rebuznó:
De todas formas pienso que lo del numero de post es una chorrada.. todo depende del tiempo que tenga cada uno para pasarlo aqui... yo en el curro me aburro como un cabrón y tengo mazo de tiempo libre. Ni es más meritorio ni menos.
el cuervo era un semidios... un minuto de silencio.

Eh yo no he conocido a El cuervo. ¿por qué era un semidios? ¿por qué lo echaron? :?
 
Burracoman rebuznó:
Alekos rebuznó:
De todas formas pienso que lo del numero de post es una chorrada.. todo depende del tiempo que tenga cada uno para pasarlo aqui... yo en el curro me aburro como un cabrón y tengo mazo de tiempo libre. Ni es más meritorio ni menos.
el cuervo era un semidios... un minuto de silencio.

Eh yo no he conocido a El cuervo. ¿por qué era un semidios? ¿por qué lo echaron? :?

Hay quién dice que sigue entre nosotros, y si no es así es que por fin ha descubierto el mundo que hay ahí fuera
 
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Tony Montana, no digas esas cosas q lo unico q consigues es engrandecer su egocentrismo y q se crea importante.

Chikillo tu a parte de hablar de mi en los post y de lo wapo y lo way q eres puedes hablar de otra cosa?... o me creeré q eres un Bot...


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Esq se me hincha la yugular cada vez q pones 14 emoticonos, pareces mi prima de 15 años hablando por el messenger. Contestanos a todos en el mismo post, ese viejo y sucio truco de escribir 40 posts uno para contestar a cada uno y asi subir tu contador es un sistema rastrero. Y deja de ser tan ...

chupi-ase.JPG


chupi-grapefruit.jpg

Tu me ves a mi cara de estar queriendo sumar posts??????? :lol: :lol: Dejé los cromos y los playmobil hace tiempo ya eh...
Este crio...
Y si se te incha la yugular como si se te incha un cuerno...ese es tu problema...


;) ;) ;) :) Para ti con mucho love....(acuestate!)
 
El cuervo siempre estará con nosotros... al menosen mi corazon...

SEMPER FIDELIS!!!
 
Joder las kosas ke pasan kuando estoi fuera, dejad a mi zorrita, solo la insulto yo y su padre.
 
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Joder las kosas ke pasan kuando estoi fuera, dejad a mi zorrita, solo la insulto yo y su padre.


Una copita????

www.jpg

Paola, no viene a cuento, pero podrias hacerte una afoto de las protuberancias de la que los hombres carecemos?

Si lo haces, me hago una afoto de mi pirindola..... :oops:
 
Nofollador rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Joder las kosas ke pasan kuando estoi fuera, dejad a mi zorrita, solo la insulto yo y su padre.


Una copita????

www.jpg

Paola, no viene a cuento, pero podrias hacerte una afoto de las protuberancias de la que los hombres carecemos?

Si lo haces, me hago una afoto de mi pirindola..... :oops:

Mira si kieres, hazte las fotos de las tetas, pero tu deja, no te hagas nada, dejemoslo asi.

Por cierto paola, dame tu msn, ke soi tu presi, venga zorrita.
 
Tony montana rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Joder las kosas ke pasan kuando estoi fuera, dejad a mi zorrita, solo la insulto yo y su padre.


Una copita????

www.jpg

Paola, no viene a cuento, pero podrias hacerte una afoto de las protuberancias de la que los hombres carecemos?

Si lo haces, me hago una afoto de mi pirindola..... :oops:

Mira si kieres, hazte las fotos de las tetas, pero tu deja, no te hagas nada, dejemoslo asi.

Por cierto paola, dame tu msn, ke soi tu presi, venga zorrita.

Lo encuentro un cambio justo....ella da y yo tambien...... :oops:
 
Tony montana rebuznó:
Mira si kieres, hazte las fotos de las tetas, pero tu deja, no te hagas nada, dejemoslo asi.

Por cierto paola, dame tu msn, ke soi tu presi, venga zorrita.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperalo sentado...Si no te digo yo... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie