Moderadores y Administradores

en tu falta de decision es donde más se demuestra mi psicoanálisis... tan barato como efectivo.. pero es que tu encefalopatía me lo pone facil

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip...... biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip...

mmm cada dia molas menos.
 
Rulo Turulo rebuznó:
oiksg n ljopajr neautja ñmnbb ñofkñ laiejkryjka kw owka iwjjta´khs oiqrtna ihg oirtja´hna oirwjta´çk oiaráo oñahs ihswn saik sk s á ws´çj pwg´

¿Ya te has despertado? Jajajaja ¿O has llegas a casa tras un día de arduo trabajo subido en un andamio?
¿Cuándo he mentado o insultado yo a tu madre, calamidad con patas?

Me causas profunda risa al no darte cuenta todavía lo mucho que me estoy riendo y lo mucho que me estoy cachondeando de tí, de un bebé que acaba de salir del cascarón y que está empezando a vivir, y más risa me causa aún ver como vas de "matador" y de "Terminator cibernético" y que la gente se está cachondeando de tí en este hilo al revés y al derecho; aunque yo no necesito a nadie para hacerte ver lo mierda que eres. Yo tengo carrete para tí y para diez como tú.

Ahora respóndeme y haz alarde de tu nula capacidad de análisis, de tus vastas carencias culturales, de tu ignorancia supina y de tu gran gilipollez innata.

¡¡TIEMPO!!
 
Los q como yo vayan al gimnasio conoceran la creatina, bien, pues un dia me hice una raya de creatina y la esnifé.

creatina_300_dna.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
Los q como yo vayan al gimnasio conoceran la creatina, bien, pues un dia me hice una raya de creatina y la esnifé.

creatina_300_dna.jpg

para qué??? eso coloca? en que cantidad? tú la usas habitualmente? que deporte practicas, gracias.
 
Alekos rebuznó:
para qué??? eso coloca? en que cantidad? tú la usas habitualmente? que deporte practicas, gracias.

- para qué??

no se, para nada en especial, la creatina se disuelve en agua y se bebe, pues bien, un dia mientras la tomaba se me ocurrio como seria esnifarla, y la esnife, una d esas cosas q hace la gente por inercia, sin saber por qué.

- eso coloca?

no, me dejo un malestar acojonante, jamas vuelvo a hacerlo.

- en que cantidad?

poco, pero lo justo para aprender la leccion d no volver a hacerlo.

- que deporte practicas?

Varios, por una parte voy al gimnasio a hacer maquinas, tmb llevo años haciendo artes marciales "jeet kune do" y "hapkido".

salu2.
 
una cosa podemos sacar en claro de este hilo:
alekos es madikitaum-ti-taum
 
Nako tiene una mano de tio metida en su culo.. eso si nos queda claro.yo en epocas he tomado mucha creatina y nunca se me habia ocurrido... que imaginacion pavo!!
 
Fuma hojas, ke pasa, ke la verdad ofende, yo simplemente soy kolega del rulo, no siy su lakayo ni nada por el estilo, me la sudas tu y tus insultos, ke seguramente los preparas , por las nnoches kon tu vieja, tu komo no tienes kolegas desprecias a los demas, kome mierda, insulso, ke hasta tu madre te decia ke eras un despreciable hijo kabron, jejeejj

No te lo tomes a mal si eres mi amigo jejejjejejejjej
 
lo_camano rebuznó:
Eso son mariconadas de los musculocas de gimnasio.

ciertamente.. por eso tengo esta voz de gay (segun Nako) pero mis años de jugador de rugby dicen que hay algo más que eso.... :1
 
Fantástico forochat, Alekos... pero sigue, sigue... que me pones brutote :oops: :roll:
 
Alekos rebuznó:
pero mis años de jugador de rugby dicen que hay algo más que eso.... :1

Orgias brutales en las melés, embarrados, sudorosos, pegajosos, excitados... Duchas calientes con vapores que se pegan a la piel de los compañeros, jabón que se cae... gel que resbala, un mano, un pie, un culo, una oreja... un cuello humedecido. Emborracharse con los contrincantes, meterles mano, abrazarles, tontear y acabar en la cama con el pilier...

Oh Alekos, eres toda una geisha.
 
lo_camano rebuznó:
Alekos rebuznó:
pero mis años de jugador de rugby dicen que hay algo más que eso.... :1

Orgias brutales en las melés, embarrados, sudorosos, pegajosos, excitados... Duchas calientes con vapores que se pegan a la piel de los compañeros, jabón que se cae... gel que resbala, un mano, un pie, un culo, una oreja... un cuello humedecido. Emborracharse con los contrincantes, meterles mano, abrazarles, tontear y acabar en la cama con el pilier...

Oh Alekos, eres toda una geisha.

A ver si te vas a estar poniendo a tono...
 
Di no a la creatina, tus riñones te lo agradecerán. Di sí a la vida.



nino_musculoso.jpg


Mamá, mamá, comprame un botecito de creatina y otro de vaselinaaAAaa
 
ser mondernador es de geis.
yo no quiero ser modenrnador.
con el tiempo, te haces viejo; yo me hago pajas.
 
yo escribi:
Yebornick rebuznó:
¡¡DEJAD A RULO, JODER!!

Que no es más que un chavalito que está creciendo y utiliza este foro para resarcirse de su triste vida ¿Por qué digo lo de su triste vida? Un tipo que solo habla de drogas, de "estoy fumao, colegui" y no da un palo al agua. Para colmo alardea de una supuesta "adicción a la droga dura" (cágate).
Para colmo no le va nada bien en sus guerrillas foreras, ya que incluso impúberes adolescentes lo torean a base de bien.

ya te dije en otro post que la ironia te paso por encima de la cabeza y ni la viste,ya que yo nunca he alardeado de ninguna adiccion,es mas el que mas ha dicho aqui eres tu, que has llegado a decir que fumaste coca en base(Caladas sabor a pino)

que guerillas foriles subnormal,lo unico que hago es hacerte ver lo pobre hombre que eres,que dices a la gente que no tiene recursos por mentar a las madres y vas tu y hablas de la mia,por no hablar de tu SuperOlfato.

Quien me torea? creo que estas algo confuso deberas volver a buscar el rastro.. busca....., busca..,olfatea...

Yebornick rebuznó:
Todos te conocen en este foro como "el palanganero de Rulo Turulo" que va detrás suya tragándose sus peos y su mierda. Tus "insultos" jajajajaaa son un hazmereír. Me recuerdas a mi sobrino de 12 años cuando le pusieron "el internet". Insultando a todo dios.

Ahora..... A CALLAR, SHHHHHHHHHH!!!!

y el te recuerda a tu sobrino de 12 años.... yo no se como no te da berguenza soltar semejante parida pobre hombre,seran mejores tus insultos diciendome que "huelo" eso si es muy maduro,o que fardo de una adiccion a las drogascuando no es asi,hablas por hablar y eres un tonto putamadre.

Alekos rebuznó:
Rulo no habia nacido cuando Comando G doctore... El chavalillo está pasando por una fase de autoafirmación de su virilidad intentando demostrarla metiéndose con todo y con todos, de momento no le va del todo bien, pero ahoga sus frustraciones y se hace menos pajas. Para mi es un semidios de la game boy..


y el pobre como es subnormal entiendo esto:

Yebornick rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
oiksg n ljopajr neautja ñmnbb ñofkñ laiejkryjka kw owka iwjjta´khs oiqrtna ihg oirtja´hna oirwjta´çk oiaráo oñahs ihswn saik sk s á ws´çj pwg´

yerbonick en el momento de pensar que decirme.
and3.jpg
¿Ya te has despertado? Jajajaja ¿O has llegas a casa tras un día de arduo trabajo subido en un andamio?
¿Cuándo he mentado o insultado yo a tu madre, calamidad con patas?

Me causas profunda risa al no darte cuenta todavía lo mucho que me estoy riendo y lo mucho que me estoy cachondeando de tí, de un bebé que acaba de salir del cascarón y que está empezando a vivir, y más risa me causa aún ver como vas de "matador" y de "Terminator cibernético" y que la gente se está cachondeando de tí en este hilo al revés y al derecho; aunque yo no necesito a nadie para hacerte ver lo mierda que eres. Yo tengo carrete para tí y para diez como tú.

Ahora respóndeme y haz alarde de tu nula capacidad de análisis, de tus vastas carencias culturales, de tu ignorancia supina y de tu gran gilipollez innata.

¡¡TIEMPO!!

Como siempre soltando mierda; antes iva de kie,ahora soy un bebe,aclaremonos yo soy normal pero tu eres tonto perdido,tu tienes carrete para diez y cuarenta,total lo unico que haces es decir paridas.
De mi madre si hablaste en otro post donde ya quedo patente tu subnormalidad:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=18205&postdays=0&postorder=asc&start=15
y ahora sigue quedando como un tonto, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie