Moderadores y Administradores

PicaRa^_^ rebuznó:
desde cuando ser moderador/admin es currar???

yo por serlo no estoy mas horas en el foro, entro lo ke he entrado siempre y encima puedo saciar mis ansias fisgonas
:lol:


Toma el sol ZORRONA.....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
desde cuando ser moderador/admin es currar???

yo por serlo no estoy mas horas en el foro, entro lo ke he entrado siempre y encima puedo saciar mis ansias fisgonas
:lol:

Claro, no es currar porque no veis un puto pavo. Pero al fin y al cabo estais haciendo un trabajo para alguien.
Teneis un jefe.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
desde cuando ser moderador/admin es currar???

yo por serlo no estoy mas horas en el foro, entro lo ke he entrado siempre y encima puedo saciar mis ansias fisgonas
:lol:

Claro, no es currar porque no veis un puto pavo. Pero al fin y al cabo estais haciendo un trabajo para alguien.
Teneis un jefe.

Insinuas que no tendrán pagas dobles en navidad?

Insinuas que nunca tendrán vacaciones?

Insinuas que les están reteniendo un IRPF más elevado de lo normal?

Y pq no os revelais contra el "jefe".....:1
 
Rober%20on%20Fire%20(WinCE).JPG


:137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me paga en carne en barra.

Adios :lol:

Pablerasss....Inocenteeee


;) Para Enigma

Pues si la carne en barra es la de Torbe, me das la razón, muy poco curras tu.


Ese es el pago....no el trabajo chikillo...Que si q trabajo...y mucho!!! :lol: Si lo medimos en el tiempo q me tomo ademas en contestar a los 4 petardos de siempre imaginate!! Solo por eso pediré 5 pagas extras al año....
Torrrrrrrrrrbeeeeee mira lo q ha dicho este!!!!
(Sorry tenia q chivarme ;) )
 
PAOLA rebuznó:
Ese es el pago....no el trabajo chikillo...Que si q trabajo...y mucho!!! :lol: Si lo medimos en el tiempo q me tomo ademas en contestar a los 4 petardos de siempre imaginate!! Solo por eso pediré 5 pagas extras al año....
Torrrrrrrrrrbeeeeee mira lo q ha dicho este!!!!
(Sorry tenia q chivarme ;) )


Mecagoendiosssssss y en la puta, seras capaz de escribir algun dia un PUTO post sin un PUTO emoticono? Nunca te han dicho q eres muy chupi?

DEJA DE PONER EMOTICONOS ESTO NO ES UNA PUTA CONVERSACION DE MESSENGER !!!
 
Propongo a quien corresponda la erradicación inmediata y de una vez por todas de los jodidos emoticonos de los cojones.
Aunque eso sin duda reduciría el número de posts (al gente que sólo sabe contestar con esos bichitos malditos), aumentaría exponencialmente su calidad, aunque sólo se tratara de ex-abruptos.
 
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]


Tío, eres más torpe dibujando que un injerto del Papa con Michael J. Fox.
Un regalo

... y colgando imágenes otro tanto
 
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ese es el pago....no el trabajo chikillo...Que si q trabajo...y mucho!!! :lol: Si lo medimos en el tiempo q me tomo ademas en contestar a los 4 petardos de siempre imaginate!! Solo por eso pediré 5 pagas extras al año....
Torrrrrrrrrrbeeeeee mira lo q ha dicho este!!!!
(Sorry tenia q chivarme ;) )


Mecagoendiosssssss y en la puta, seras capaz de escribir algun dia un PUTO post sin un PUTO emoticono? Nunca te han dicho q eres muy chupi?
Quizas lo haga cuando me salga del PUTO coño fijate....o quizas no...;) Y si si me lo han dicho alguna q otra vez...curiosamente solo me lo dicen aqui....Pero sabes? Me lo paso por donde te dije antes ;) ;) ;)

DEJA DE PONER EMOTICONOS ESTO NO ES UNA PUTA CONVERSACION DE MESSENGER !!!
 
Pollito con Papas rebuznó:
Que novedad es esa? WHITE KNIGHT tuteando a alguien?
a mi me puede tutear... se lo ha ganado por aguantar a la alicantina bebedora de cazalla (white, aun no se como logras soportarla... :? )

tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(
 
NaKo rebuznó:
[me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Si no recuerdo mal, te hicieron administrador cuando por aqui pululaban hembras aun peores que las que hay ahora. Supongo que aceptarias la oferta por lo del respeto, yo si que creo que eres un tipo respetado y casi tan babeado como las foreras.

Eso si que te gusta ¿verdad?
 
NaKo rebuznó:
tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Hey que conmigo podés tener cuando quieras eh!!!! :oops:
 
frenillo rebuznó:
yo si que creo que eres un tipo respetado y casi tan babeado como las foreras.

Eso si que te gusta ¿verdad?
al final te caere bien, pero poco a poco, no quiero presionarte.... :wink:
 
argentinita rebuznó:
NaKo rebuznó:
tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Hey que conmigo podés tener cuando quieras eh!!!! :oops:
apuntado argentina en la "guia sepsual de nako 2004/5" :1
 
NaKo rebuznó:
argentinita rebuznó:
NaKo rebuznó:
tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Hey que conmigo podés tener cuando quieras eh!!!! :oops:
apuntado argentina en la "guia sepsual de nako 2004/5" :1
Deja, apunto yo españa para el mes que viene que me queda más cerca :1
 
argentinita rebuznó:
NaKo rebuznó:
tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Hey que conmigo podés tener cuando quieras eh!!!! :oops:

:evil:
 
NaKo rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
Que novedad es esa? WHITE KNIGHT tuteando a alguien?
a mi me puede tutear... se lo ha ganado por aguantar a la alicantina bebedora de cazalla (white, aun no se como logras soportarla... :? )

tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Supongo que me drogaría con algún tipo de sustancia y luego está el embriagador aliento a cazalla.
Y si Torbe te prometio sexo (con las foreras) y todavía no lo has tenido, a ver si lo que realmente quiere es borrarte el cero. Lee la letra pequeña del contrato y vigila la popa.
 
la popa esta controlada, solo tengo que mantenerme lejos del madikita de gailekos :1
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
Que novedad es esa? WHITE KNIGHT tuteando a alguien?
a mi me puede tutear... se lo ha ganado por aguantar a la alicantina bebedora de cazalla (white, aun no se como logras soportarla... :? )

tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Supongo que me drogaría con algún tipo de sustancia y luego está el embriagador aliento a cazalla.
Y si Torbe te prometio sexo (con las foreras) y todavía no lo has tenido, a ver si lo que realmente quiere es borrarte el cero. Lee la letra pequeña del contrato y vigila la popa.


miente!!! el y la alicantina, se conocieron en un homenaje a Elvis; el bailaba sinuosamente, con un tubo en el paquete y ella no pudo soportar su "ardiente voz oscura".....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
Que novedad es esa? WHITE KNIGHT tuteando a alguien?
a mi me puede tutear... se lo ha ganado por aguantar a la alicantina bebedora de cazalla (white, aun no se como logras soportarla... :? )

tengo que reconocer que me engañaron para ser admin...... torbe me prometio sexo con todas foreras y respeto..... y ni lo uno, ni lo otro :(

Supongo que me drogaría con algún tipo de sustancia y luego está el embriagador aliento a cazalla.
Y si Torbe te prometio sexo (con las foreras) y todavía no lo has tenido, a ver si lo que realmente quiere es borrarte el cero. Lee la letra pequeña del contrato y vigila la popa.


miente!!! el y la alicantina, se conocieron en un homenaje a Elvis; el bailaba sinuosamente, con un tubo en el paquete y ella no pudo soportar su "ardiente voz oscura".....
 
Atrás
Arriba Pie