Moderadores y Administradores

Ajaspino rebuznó:
masai-mara rebuznó:
celoson veo que te pones celosito cunado me dirijo a otras personas.

toma un regalo

im.php
[/url][/img]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
así q este mariconazo es ruloooooooo???????' JAJAJAJAJA XDXDXD
me muerooOoO, q este askeroso guarro piojoso y maricón me ha escrito? porfavor, q puto asco de tio, un engendro de la sociedad. Lávate cerdo, venga sigue dejándote crecer el pelo q lo tienes como mi madre ya!

jajajajajaaaaaaaa te prohibo q me hables otra vez maricón, ostia tio q risa

decirme q no es él porfavor, q es otro
 
rulo tiene un pelo estupendo ke se lo lava con pantene.

Y alos piojosos decirles ke me kieren un monton, si se les nota, si me hago de kerer :oops: :oops: :oops:

:lol:
 
jejejee
Veo ke ha dado para mucho este hilo ,mientras estaba fuera. joder ke bien, jejejj.

Una kosa, lo siento perdonarme se me paso, PAOLA ZORRITA

jejej yo kiero kamisetas y sexo , eso mola.

Koño picara, nunca me habia fijado, donde habita el olvido, ke kancion mas bonita, jejej

kuando se desperto, no recordaba nada de la noche anterior, demasiadas cervezas, dijo al ver mi kabeza al lado de la suya en la almohada, y la bese otra vez. joder ke bomba.
 
PAOLA ZORRA
por si no kedo klaro.

Y la vida siguio komo siguen las cosas ke no tienen mucho sentido.
 
yeha, Sabina rules :35 :35 :35

:lol:
Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior,
"demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza,
al lado de la suya, en la almohada...
y la besé otra vez,
pero ya no era ayer,
sino mañana.
Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana.
El día que llegó
tenía ojeras malvas
y barro en el tacón,
desnudos, pero extraños,
nos vio, roto el engaño
de la noche, la cruda luz del alba.
Era la hora de huir
y se fue, sin decir:
"llámame un día".
Desde el balcón, la vi
perderse, en el trajín
de la Gran Vía.
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido,
una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido.
La pupila archivó
un semáforo rojo,
una mochila, un peugeot
y aquellos ojos
miopes
y la sangre al galope
por mis venas
y una nube de arena
dentro del corazón
y esta racha de amor
sin apetito.
Los besos que perdí,
por no saber decir:
"te necesito".
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido,
una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido.




( paola: del amor al odio ahi un paso, ten cuidado) hihihih
 
NaKo rebuznó:
la popa esta controlada, solo tengo que mantenerme lejos del madikita de gailekos :1

si vas en esa porqueria de coche... no podrás estar muy lejos de mi... truchelio felposo...


HOY VOY A SALIIRRRRRRR A POR TIIIIIIIIIIIIII

SIN ROPA INTERIOR......... :oops:
 
627939532410ac0705c0f9.jpg
JAYYY PALLOOOO!!! KE MAL RUBAO LAS RUELDAS DEL BEMEUBE,JAAAAA LOS MATENNNNNN A TUDUS KE LAS ACABABA DE ROBALLLLLL
 
Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
la popa esta controlada, solo tengo que mantenerme lejos del madikita de gailekos :1

si vas en esa porqueria de coche... no podrás estar muy lejos de mi... truchelio felposo...
me sobra coche para dejarte atras con tu bicicleta electrica de la cocacola :1
 
AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAR...


Con esas patillas, esasgafas de sol y ese coche tope macarrilla AMMMMMMMMMMMMMMBAR es lo unico que te pega con ese nuevo estilo, te recuerdo truchelio cuyo culo es visitado por manos de hombres, que mi moto se pule a tu coche en cualquier circunstancia...QUE MAL GUSTO TIENES CABRÓN
 
Tengo aqui el antiguo avatar de la comidita que es como el que tiene ahora,pero en vez de salir esa cara,sale la cara del doble de cantinflas es una especie de sudamericano con bigote rarro,eres tu?

Tengo el pelo mas largo que tu madre? jo mi masculinidad se siente herida, me llama maricon un subnormal que se puso la cara en un cuerpo con una poya de metro y medio.

por cierto Conoceis a algun maricon con melena? lo digo por que yo en mi vida he visto uno,todos van con pelo pincho o corto Fashion.

ASi que eso si es mi foto,incluso la puse yo en el foro,dado que me la suda la mayoria de aqui sois unos fracasados que no follais ni pagando y todabia me decis ami que "huelo" mal,jaja panda de tristes.

Venga Cantinflas ten webos pon tu foto veamos el protito de macho.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Tengo aqui el antiguo avatar de la comidita que es como el que tiene ahora,pero en vez de salir esa cara,sale la cara del doble de cantinflas es una especie de sudamericano con bigote rarro,eres tu?

Tengo el pelo mas largo que tu madre? jo mi masculinidad se siente herida, me llama maricon un subnormal que se puso la cara en un cuerpo con una poya de metro y medio.

por cierto Conoceis a algun maricon con melena? lo digo por que yo en mi vida he visto uno,todos van con pelo pincho o corto Fashion.

ASi que eso si es mi foto,incluso la puse yo en el foro,dado que me la suda la mayoria de aqui sois unos fracasados que no follais ni pagando y todabia me decis ami que "huelo" mal,jaja panda de tristes.

Venga Cantinflas ten webos pon tu foto veamos el protito de macho.


Sr Rulo:


No se aburre de ir de Renegado?





¿Se siente diferente a los demas por llevar melenas, poner un avatar de Ozzy( yo ya escuchaba a los Sabbath, cuando usted todavia veia "Comando G") y sentirse el mas "jevi" de su portal? ¿de ahi su desprecio general e insultos masivos a los demas foreros? ¿Se siente usted superior?


Creame que usted no pasa de cabrón con pintas......
 
Rulo no habia nacido cuando Comando G doctore... El chavalillo está pasando por una fase de autoafirmación de su virilidad intentando demostrarla metiéndose con todo y con todos, de momento no le va del todo bien, pero ahoga sus frustraciones y se hace menos pajas. Para mi es un semidios de la game boy..
 
Con lo pacifico que es rulo...
 
¡¡DEJAD A RULO, JODER!!

Que no es más que un chavalito que está creciendo y utiliza este foro para resarcirse de su triste vida ¿Por qué digo lo de su triste vida? Un tipo que solo habla de drogas, de "estoy fumao, colegui" y no da un palo al agua. Para colmo alardea de una supuesta "adicción a la droga dura" (cágate).
Para colmo no le va nada bien en sus guerrillas foreras, ya que incluso impúberes adolescentes lo torean a base de bien.
 
Yebornick rebuznó:
¡¡DEJAD A RULO, JODER!!

Que no es más que un chavalito que está creciendo y utiliza este foro para resarcirse de su triste vida ¿Por qué digo lo de su triste vida? Un tipo que solo habla de drogas, de "estoy fumao, colegui" y no da un palo al agua. Para colmo alardea de una supuesta "adicción a la droga dura" (cágate).
Para colmo no le va nada bien en sus guerrillas foreras, ya que incluso impúberes adolescentes lo torean a base de bien.

Y tu ke eres, un hombreton de 40 años ke llega a kasa despues de una jornada dura de trabajo donde le ha estado puteando el jefe constantemente, y kada vez ke llega a kasa le dan ganas de suicidarse, por ke piensa ke vida tan desgraciada lleva, te kojes unas mamadas de la virgen para olvidar, pegas a tu mujer, para sentirte realizado y superior, y te vas a la kama pensando ke no hay nadie ke disfrute la vida komo tu, ke eres superior.

Deja de fumar hojas.
 
Tony montana rebuznó:
Y tu ke eres, un hombreton de 40 años ke llega a kasa despues de una jornada dura de trabajo donde le ha estado puteando el jefe constantemente, y kada vez ke llega a kasa le dan ganas de suicidarse, por ke piensa ke vida tan desgraciada lleva, te kojes unas mamadas de la virgen para olvidar, pegas a tu mujer, para sentirte realizado y superior, y te vas a la kama pensando ke no hay nadie ke disfrute la vida komo tu, ke eres superior.

Deja de fumar hojas.

¡¡CÁLLATE, PEDAZO DE MIERDA!!
 
Yebornick rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Y tu ke eres, un hombreton de 40 años ke llega a kasa despues de una jornada dura de trabajo donde le ha estado puteando el jefe constantemente, y kada vez ke llega a kasa le dan ganas de suicidarse, por ke piensa ke vida tan desgraciada lleva, te kojes unas mamadas de la virgen para olvidar, pegas a tu mujer, para sentirte realizado y superior, y te vas a la kama pensando ke no hay nadie ke disfrute la vida komo tu, ke eres superior.

Deja de fumar hojas.

¡¡CÁLLATE, PEDAZO DE MIERDA!!

Para empezar por ke me voy a kallar ke este es mi post.
Luego eres un puto mierdas, ke odia su vida y por eso chupas pollas, comes ojetes y demas e intenta ser alguien destacado en el foro jejjej seras desgraciado.
El uniko pedazo de mierda ke hay aki es el ke tienes en la boca, ke es un resto de kuando le komiste el kulo a tu padre.

SUBNORMAL, FUMAHOJAS
 
Tony montana rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Y tu ke eres, un hombreton de 40 años ke llega a kasa despues de una jornada dura de trabajo donde le ha estado puteando el jefe constantemente, y kada vez ke llega a kasa le dan ganas de suicidarse, por ke piensa ke vida tan desgraciada lleva, te kojes unas mamadas de la virgen para olvidar, pegas a tu mujer, para sentirte realizado y superior, y te vas a la kama pensando ke no hay nadie ke disfrute la vida komo tu, ke eres superior.

Deja de fumar hojas.

¡¡CÁLLATE, PEDAZO DE MIERDA!!

Para empezar por ke me voy a kallar ke este es mi post.
Luego eres un puto mierdas, ke odia su vida y por eso chupas pollas, comes ojetes y demas e intenta ser alguien destacado en el foro jejjej seras desgraciado.
El uniko pedazo de mierda ke hay aki es el ke tienes en la boca, ke es un resto de kuando le komiste el kulo a tu padre.

SUBNORMAL, FUMAHOJAS

Pero el "fumahojas" no era el tal Rulo???
 
Tony montana rebuznó:
Para empezar por ke me voy a kallar ke este es mi post.
Luego eres un puto mierdas, ke odia su vida y por eso chupas pollas, comes ojetes y demas e intenta ser alguien destacado en el foro jejjej seras desgraciado.
El uniko pedazo de mierda ke hay aki es el ke tienes en la boca, ke es un resto de kuando le komiste el kulo a tu padre.

SUBNORMAL, FUMAHOJAS

¿Qué es este TU post? :137

Todos te conocen en este foro como "el palanganero de Rulo Turulo" que va detrás suya tragándose sus peos y su mierda. Tus "insultos" jajajajaaa son un hazmereír. Me recuerdas a mi sobrino de 12 años cuando le pusieron "el internet". Insultando a todo dios.

Ahora..... A CALLAR, SHHHHHHHHHH!!!!
 
Yebornick rebuznó:
¡¡DEJAD A RULO, JODER!!

Que no es más que un chavalito que está creciendo y utiliza este foro para resarcirse de su triste vida ¿Por qué digo lo de su triste vida? Un tipo que solo habla de drogas, de "estoy fumao, colegui" y no da un palo al agua. Para colmo alardea de una supuesta "adicción a la droga dura" (cágate).
Para colmo no le va nada bien en sus guerrillas foreras, ya que incluso impúberes adolescentes lo torean a base de bien.

ya te dije en otro post que la ironia te paso por encima de la cabeza y ni la viste,ya que yo nunca he alardeado de ninguna adiccion,es mas el que mas ha dicho aqui eres tu, que has llegado a decir que fumaste coca en base(Caladas sabor a pino)

que guerillas foriles subnormal,lo unico que hago es hacerte ver lo pobre hombre que eres,que dices a la gente que no tiene recursos por mentar a las madres y vas tu y hablas de la mia,por no hablar de tu SuperOlfato.

Quien me torea? creo que estas algo confuso deberas volver a buscar el rastro.. busca....., busca..,olfatea...

Yebornick rebuznó:
Todos te conocen en este foro como "el palanganero de Rulo Turulo" que va detrás suya tragándose sus peos y su mierda. Tus "insultos" jajajajaaa son un hazmereír. Me recuerdas a mi sobrino de 12 años cuando le pusieron "el internet". Insultando a todo dios.

Ahora..... A CALLAR, SHHHHHHHHHH!!!!

y el te recuerda a tu sobrino de 12 años.... yo no se como no te da berguenza soltar semejante parida pobre hombre,seran mejores tus insultos diciendome que "huelo" eso si es muy maduro,o que fardo de una adiccion a las drogascuando no es asi,hablas por hablar y eres un tonto putamadre.

Alekos rebuznó:
Rulo no habia nacido cuando Comando G doctore... El chavalillo está pasando por una fase de autoafirmación de su virilidad intentando demostrarla metiéndose con todo y con todos, de momento no le va del todo bien, pero ahoga sus frustraciones y se hace menos pajas. Para mi es un semidios de la game boy..

Wuau tio que pedazo de Psicoanalisis,jaja no, la verdad esque es una parida y tu un subnormal profundo.
 
Atrás
Arriba Pie