Nuestros maravillosos vecinos, presidentes de comunidad y administradores de fincas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo ganas de pillarme unos amarillos. Hace poco vi unos rosas, pero rosa chillón, que eran un escándalo. Si no hubiera sido en una tienda de segunda mano me los hubiera pillao :lol:
 
Oye, Perritraco, paisano, ¿por qué no pones más afotos de tu corral para que las mandemos a infojardín a ver si te diseñan algo medio decente? Yo que sé, unas jardineras, unos arbolillos por ahí, no sé, algo que le de vida a ese patio que parece la trasera de una nave industrial, coño.
 
Ya hay dos jardineras, enormes como su puta madre que me tocó llenarlas de tierra y piedras y no levantan una mierda. Lo que no quiero son precisamente árboles, quiero césped para que corran los cachorros, tengo un par de palmeras que no he querido plantar en el verde. Esta noche si eso pongo una foto de los girasoles de la jardinera, que están enormes.
 
Pon una fuente zen del Bricor, el summum del buen gusto.
 
Perrino Chico rebuznó:
5d8737e248036b64da536e0a73e5c86e.jpg

Vecinos? Eso es un pueblo, no?

Ese césped tiene un color feo de cojones.

Perrino Chico rebuznó:
El pie es para que no se vea la matrícula

Hay una acción de photoshop que deshace el efecto.

Kokillo rebuznó:
Pues si es tuya, un fallo imperdonable no sacar la parte del tendedero con la ropa interior de la parienta.

En serio que eso parece la parte de atrás de cualquier Main St. del midwest.

Joder con el americano.

cocreta2000 rebuznó:
esto SÍ son unos crocs

tony%20crocs_zpsd3nz1bqt.jpg

Menudas pantorrillas tienes, bribón. Y parquet del bueno y crocs originales... ¿Tienes novio?

Perrino Chico rebuznó:
Tengo ganas de pillarme unos amarillos. Hace poco vi unos rosas, pero rosa chillón, que eran un escándalo. Si no hubiera sido en una tienda de segunda mano me los hubiera pillao :lol:

Estarías divino. Y no me seas marica, ¿qué es eso de llevar zapatos de seguridad para trabajar en un coviran?
 
Tema serio, ¿alguien sabe cómo se puede saber si un camino es particular o privado? ¿hay alguna aplicación en la internet de los ayuntamientos o del catastro donde se puede consultar este asunto?
 
Verruga rebuznó:
Tema serio, ¿alguien sabe cómo se puede saber si un camino es particular o privado? ¿hay alguna aplicación en la internet de los ayuntamientos o del catastro donde se puede consultar este asunto?

Supongo que querrás decir público o privado.

Dudo que, dado el estado antidiluviano de los registros de la propiedad, exista tal APP.

Si lo que quieres es conocer la titularidad de un camino, lo más sencillo es solicitar una nota simple al Registro correspondiente, algo que puedes hacer online.

Propiedad
 
Haciendo senderismo vía sierra espuña, nos perdimos y nos metimos por un camino particular (o privado). Nos dimos cuenta porque un puñao de perdigones nos pasaron zumbando las orejas, el viejales del dueño, junto con tres o cuatro viejales de asiáticos a las 7am estaban cazando; nos pegaron gritos de "subnormales", "que os vamos a matar cagoendios", "es un coto de caza privado, pensábamos que eráis unos gamusinos", "putos críos la hostiavirgenputa", blao blao. Resulta que al principio del camino había una cadena con un cartel tirado por los sueños donde ponía "coto privado". Y si nos mata ahí nos dejan fijo.
 
Gracias, es acojonante que en la puta era de la información no haya tal sino privilegios, si hay que pagar 9 euros por una información que se supone que es de interés general, apaga y vámonos.

Necesito pasar por un camino que está cortado por una cadena. Es una puta zona urbanizable de esas que la gente se va haciendo los chabolos poco a poco y que tienen las putas parcelas todas llenas de chatarra, maleza y de perros pulgosos que no paran de ladrar. En un extremo del puto camino tiene unos bolardos hechos bastamente con hormigón y bidones de hierro oxidado, y en el otro extremo tienen la puta cadena con el candado.
Me he puesto en contacto con uno de los dueños, un puto gordo con un bmw 4x4 pero con una pinta de pobre que no engaña a un avispado observador.
Le pedí permiso para pasar por el camino y el hijo puta me dice que sí, pero que hablemos. ¿Hablar, de qué? le dije. Pues de una gratificación, me suelta el muy miserable. Que le de 50 euros (un polvo con una puta) si quería acceder al camino. Y ni un atisbo de rubor en la jeta, el tío tan pancho. Hijo de la gran puta.

Iba a llamar al ayuntamiento para pedir información sobre la red de caminos privados y públicos del municipio, pero me ha dado la risa floja al pensar en un funcionario diligente.

Tendré que soltar la gallina y pagar el peaje, no voy a acarrear con los putos hierros de la chatarra desde un extremo al otro. Mi cago en mi puta vida.
 
Al salir, llévate también la cadena, que pesará lo suyo.
 
John McClane rebuznó:
Haciendo senderismo vía sierra espuña, nos perdimos y nos metimos por un camino particular (o privado). Nos dimos cuenta porque un puñao de perdigones nos pasaron zumbando las orejas, el viejales del dueño, junto con tres o cuatro viejales de asiáticos a las 7am estaban cazando; nos pegaron gritos de "subnormales", "que os vamos a matar cagoendios", "es un coto de caza privado, pensábamos que eráis unos gamusinos", "putos críos la hostiavirgenputa", blao blao. Resulta que al principio del camino había una cadena con un cartel tirado por los sueños donde ponía "coto privado". Y si nos mata ahí nos dejan fijo.

Pedazo autocorrector tienes.
 
Verruga rebuznó:
Iba a llamar al ayuntamiento para pedir información sobre la red de caminos privados y públicos del municipio, pero me ha dado la risa floja al pensar en un funcionario diligente.


Eso no existe.

En cambio, si hay funcionarias cotillas y aburridas.

Si te acercas in person al Ayuntamiento a media mañana igual pillas a una secretaria (pillate la más vieja) que no este hablando por telefono en intenta que te diga si ese camino es público o al menos si tiene servidumbre de paso. Los Ayuntamientos no tienen obligación de informar como los Registros pero poseen la información y si quieren te la pueden dar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ni puta idea tienes.

¿Sobre caminos o sobre funcionarias cotillas?

Lo que si te admito es que no tengo ninguna información sobre funcionarios diligentes.


Bueno, ni yo ni nadie :lol:
 
Estoy más que seguro que si llamo al ayuntamiento entre pasarme con no sé quién, decirme que ahora no está el de urbanismo que es el que lleva esos asuntos o que llame al catastro que ahí si que lo sabrán, se me van 20 mín de móvil sin resultado ninguno.
He tenido la desgracia de lidiar con ayuntamientos y una cosa es segura, son nidos de subnormales que se retroalimentan con su propia incompetencia.
 
CizallaPlastimo_large.jpeg


Y de paso me gastaba 0,60€ en imprimir un billete de 100€ y dejárselo en un eslabón de la cadena, firmando "por las molestias, hijo de puta".
 
La última vez que llamé a un ayuntamiento me pasaron 6 veces con la persona que sabía hasta que la séptima persona que me atendió me dijo que menuda casualidad puesto que acababa de llamar un chico preguntando lo mismo... ¡¡¡Si soy el mismo hija de puta que llevo 40 minutos al teléfono!!!.
 
Senior Putas rebuznó:
La última vez que llamé a un ayuntamiento me pasaron 6 veces con la persona que sabía hasta que la séptima persona que me atendió me dijo que menuda casualidad puesto que acababa de llamar un chico preguntando lo mismo... ¡¡¡Si soy el mismo hija de puta que llevo 40 minutos al teléfono!!!.

:lol::lol::lol:
 
Vivo en un bajo pegado al portal de la calle, mi encuentro con los vecinos está reducido al mínimo.




EPIC WIN
 
Atrás
Arriba Pie