Nuestros maravillosos vecinos, presidentes de comunidad y administradores de fincas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ensaladas, tienes mp con la dirección. Después de decírselo te pongo unas grapas y te invito a unas cañas de Alhambra. Ya si quieres nos hacemos selfies para el foro, que tu cara... eso sí que va a hacer gracia.

Cuando tenga un problema con un vecino ten por seguro que no vendré al foro a lloriquear. Espero que la puerta aguante en su sitio un par de meses, no sea que tengas que decirle algo al vecino y te joda el verano.

Dime en qué barrio vives Estacas, que me quiero sentir seguro junto a un Charles Bronson como tú.

Ya te digo. En mi barrio no hace falta ni policía.

Pd. hay que ser un Chuck Norris de la vida para decirle algo a un vecino que toque lo cojones. Toda una proeza.

ensaladadeestacas rebuznó:
Cuando tenga un problema con un vecino ten por seguro que no vendré al foro a lloriquear. Espero que la puerta aguante en su sitio un par de meses, no sea que tengas que decirle algo al vecino y te joda el verano.
A mí, que su puerta aguante o no, como deberías comprender, me la suda.

naxo rebuznó:
Sí, y todos los veranos es el más caluroso del siglo.
Y hay ola de calor proveniente del Sahara.
Y mira el calor que hace en Ecija, que hasta cocemos un huevo en la carretera.
Y no olviden beber zumos fríos.
Y hay más playas con bandera azul que el verano pasado.
Y mira dónde pasan sus vacaciones los famosos de turno.

Y así, todos los tópicos de todos los putos años.
Los de El jueves solían tener el 90 por ciento del trabajo de verano hecho tirando de tópicos.
Ahora con sólo mencionarlos me siento sucio.

ni que decir tiene que con el vecindario cuanto menos te ajuntes mejor, yo ni saludo a la mayoria por el ,total no hay mas que viejas asquerosas cotillas ,una loca del coño,dos parejas y una alegre divorciada de las vascongadas

segismundo sociopata rebuznó:
ni que decir tiene que con el vecindario cuanto menos te ajuntes mejor, yo ni saludo a la mayoria por el ,total no hay mas que viejas asquerosas cotillas ,una loca del coño,dos parejas y una alegre divorciada de las vascongadas

tu no saludas para que cuando mates y diseques a la persona con la que vivas las viejas no puedan decir que eras supermajo y siempre saludabas, no nos vengas con mierdas.

DobleK tiene placa y pistola ?
Es Jarry KKalajan ?

l<arma alegrando el dia.

ensaladadeestacas rebuznó:
A mí me hacen mucha gracia los que vienen a quejarse de que sus vecinos les están tirando medio tabique a portazos y NO TIENEN COJONES A DECIRLES NI MU A LA CARA..

Eso sí, vienen a contarlo a un foro :roll:

ce5a30d3defed63c0489968dfc8bf922.jpg

Zurraspas, amigo, ¿tú no tienes anécdotas que contar de tu flamante comunidad de propietarios? No sé, los tiraflechas del tercero, los tiraflechas del cuarto, los tiraflechas del segundo, los tiraflechas del primero, los tiraflechas del locutorio... ¿algo?

Que va jefe llevo menos de un año y no he ido a ninguna reunión
Mi vecino de enfrente es presidente vitalicio, al ver mi furgo me pregunto por si conocía a un electricista para sustituir las luces del portal por leds

Le di el teléfono del Miguel pero no le gusto el precio y contrató a otros

Ha sido mi única relación con él

Tengo unos vecinos niggas y otros rumans pero de momento no ha habido anécdotas con lol

Una vieja que vive debajo llamo hijodeputa a un colega cuando estábamos haciendo la mudanza por tener el ascensor ocupado, poco mas

Donde vivo ahora es una zona tranquila con parques para criar a los zagales

Donde vivía antes si que era zona Apache y tengo muchas anécdotas pero no tengo la gracia de Benito para contarlas

Hablando de tiraflechas, el otro día desde la ventana llevaba ya tiempo observando a a un niño sulamelicano llorando a moco tendido en medio de la calle (7 años), la cuestión es que el crío me sonaba de haberlo visto por el barrio así que bajé a ver que ostias le pasaba. Al ser las 11 de la noche le pregunté que ostias le pasaba y la cuestión es que al crío lo soltaba el padre a jugar la calle a las 4 de la tarde y se iba a pasear o a lo que vayan los tiraflechas y luego cuando volvía a casa lo recogía, o mejor dicho, el niño iba a su casa y el padre le abría la puerta, pues bien, a las 11 de la noche, el niño llevaba ya un buen rato llorando en la calle y tras comprobar que en su casa no había nadie me proponía yo llamar a la policía cuando apareció el padre doblando la esquina con una borrachera digna de cualquier día grande de las fiestas patronales, dijo "niño pesado", otras palabras que no fuí capaz de reconocer y se lo subió a casa... 5 minutos despues el padré bajó dando tumbos con una litrona y se marchó a seguir su borrachera, ignoro si llegó alguien más a su casa en los instantes en los que me costó subir de nuevo a casa.

Tengo una vecina mora, pared con pared que un buen día me vino su marido a decir que al medio día a ver si podía poner la televisión más baja porque a su mujer y a sus hijos no les dejaba echar la siesta (el estaba siempre en el bar de moros que hay cerca bebiendo te), a lo que educadamente lo mandé a tomar por culo y cuando me dijo que era rasista le dije que el un guarro que apilaba las bolsas de basura en la puerta para que no le apestasen la cocina pero si el pasillo (os juro que no se que coño come esa puta familia) a lo que el me contestó que era más rasista todavía y al final le dije que si, que era nancy y el un moro de mierda y que me cagaba en su puta raza y que si me volvía a tocar los cojones le quemaba la casa con su puta familia dentro y a la fea de su mujer que la tenía que llevar tapada... ahora la comunidad moro mierda de mi barrio no me dirige la palabra ni me saluda el del locutorio al que iba a por pipas.

Al negro de abajo le apesta la casa una cosa inhumana, vivo en un cuarto sin ascensor y cuando llegas al tercero pasando por su puerta el edor es nauseabundo, vive con una negra culona que supongo es su mujer y dos niños que supongo son suyos, no se les escucha nunca, nada, son ultrasilenciosos, bajé una vez a una reunión de vecinos y comenté el asqueroso olor que venía de su puerta con lo que la negra se puso como una loca que ella no era ninguna guarra y que yo no era propietario, tenía un acento tan ridículo y los ojos inyectados en sangre se le salían tanto de las órbitas que me emepecé a carcajear cosa mala, cuando empezaron a llamarme rasista su vecinos de la puerta de enfrente, que creo que son rumanos o algo así y tienen una panadería por ahí cerca en la que venden servesa fría, salieron en mi apoyo, hasta los cojones del pestazo que tienen que aguantar todos los putos días y el marrón de rasista se lo comieron ellos.

El vecino del primero es un tipo de muchos años separado, su mujer la palmó y volvió al piso años despues pues no tienen hijos, va siempre arrugado (no debe saber planchado) y es el presidente de la comunidad, su único cometido es hacer una reunión cada año, porque cuesta un año poner a tanta retaila de subnormales conformes para quedar un día sobre todo cuando no se habla un idioma común lo minimamente bien como para entenderse.

Cada vez que me escucha subir, desde que tuve bronca con absolutamente todos los vecinos extranjeros del portal, sale al pasillo y me empieza a contar que no paga nadie la comunidad, que si esto es un desastre, que si los hijos de los colombianos del segundo se han cargado las baldosas y fuman porros en el descansillo... me cuenta esas cosas porque soy el único blanco del portal, salvo los rumanos y las dos gordas, madre e hija subnormal (de las de verdad, con certificado oficial), que viven de las pensiones de viudedad y alguna que otra paga.

Porque a los hijos de los colombianos del segundo les tiré un jarro de agua fría una noche que estaban montando escándalo totalmente borrachos, lo que me reía mientras gritaban "¿quién ha sido mamahuevos (o algo así)?"... al día siguiente, cuando estaban con el clavo y la resaca, al encontrármelos en las escaleras les dije que había sido yo y que se acabaron los escándalos en el portal.

Los rumanos son majos, el único problema es que el le casca a la mujer, aunque sospecho que la mujer le casca todavía más a el y suelen tener unas broncas en rumano que son puro lol.

Que se le va a hacer hijos de puta, pago dos pensiones alimenticias, no puedo pagarme nada mejor, la multiculturalidad vive en mi, bueno, yo vivo en ella.

Te buscamos casa habitable en barrio caucásico en dos días, tú pon tus preferencias y límite arrendatario y si se hizo con Manchuria, esto está hecho en lo que dura un ban.

Kokillo rebuznó:
Te buscamos casa habitable en barrio caucásico en dos días, tú pon tus preferencias y límite arrendatario y si se hizo con Manchuria, esto está hecho en lo que dura un ban.

Ya viví en barrio caucásico, pero el que no era maricón era progre y eso todavía es peor, los pobres blancos dan mucho más asco que los pobres multiculturales.

Senior Putas rebuznó:
Ya viví en barrio caucásico, pero el que no era maricón era progre y eso todavía es peor, los pobres blancos dan mucho más asco que los pobres multiculturales.

También es verdad, pero no te envidio. A Zurraspas tampoco.

Kokillo rebuznó:
También es verdad, pero no te envidio. A Zurraspas tampoco.

Ejque los blancos somos capaces de imitar a cualquier raza...

Negros:
latest

E niga madafaka

Gitanos:
WhiteTrashParty6.JPG

jaaaaaaa primo, que mañana madrugo pa trabajá (un gitano jamás madruga y mucho menos trabaja).

Mueslis:
islamista-europa-jordan--644x362.JPG

ala ajucbar desde Belchite

Es como si sse dedicasen a recoger todas las mierdas y las hiciesen suyas.

Senior Putas rebuznó:
Ejque los blancos somos capaces de imitar a cualquier raza...

Negros:
latest

E niga madafaka

Gitanos:
WhiteTrashParty6.JPG

jaaaaaaa primo, que mañana madrugo pa trabajá (un gitano jamás madruga y mucho menos trabaja).

Mueslis:
islamista-europa-jordan--644x362.JPG

ala ajucbar desde Belchite

Es como si sse dedicasen a recoger todas las mierdas y las hiciesen suyas.
Traidores a la Rasa Vs Paquistanícs swaggers.
Emo lol chis pedo jopo
Cáncer, paga la Voll Damm.
Primer aviso.

Zurraspas rebuznó:
Que va jefe llevo menos de un año y no he ido a ninguna reunión
Mi vecino de enfrente es presidente vitalicio, al ver mi furgo me pregunto por si conocía a un electricista para sustituir las luces del portal por leds

Le di el teléfono del Miguel pero no le gusto el precio y contrató a otros

Ha sido mi única relación con él

Tengo unos vecinos niggas y otros rumans pero de momento no ha habido anécdotas con lol

Una vieja que vive debajo llamo hijodeputa a un colega cuando estábamos haciendo la mudanza por tener el ascensor ocupado, poco mas

Donde vivo ahora es una zona tranquila con parques para criar a los zagales

Donde vivía antes si que era zona Apache y tengo muchas anécdotas pero no tengo la gracia de Benito para contarlas
anticristos, una persona se muda de cualquier sitio a aluche... y aluche es el sitio bueno y tranquilo?

donde vivias antes? en medellin?

Benito rebuznó:
anticristos, una persona se muda de cualquier sitio a aluche... y aluche es el sitio bueno y tranquilo?

No crees que hay cosas que es mejor no saber?

Pero no es el caso, Zurraspas, cuenta cuenta.

Hoy he encontrado en los ascensores con un cartel que ponía algo tal que asín:

"Les ruego lleven cuidado con sus perros y donde hacen sus necesidades. Hoy me he encontrado excrementos de perro al lado del ascensor y los he pisado sin querer.
Especialmente si es dentro del edificio.

Una vecina."

Entre las risas que me he echado y las prisas que tenía, no me he acordado de echarle foto, y es una auténtica pena porque derrochaba lol.

Yo tengo vecinos a izquierda y derecha, los de la izquierda son ruidosos, están siempre tirando canicas al suelo o algo por el estilo

El fulano debe ser un outlaw porque una vez andaba con su fragoneta toda chocada de un lado y arriba como si diera vueltas y vino la polesia por dos parejas de negros que alquilaban cerca y andaban a hostias( a saber quien se folló a quien) y se metió debajo de la alcantarilla.

Luego otra vez un pariente suyo no sé que cojones andaba haciendo y puso un pie en nuestro lado y el perro crunchy crunchy y quería que se le pagara, los cojones, el perro solo cena en casa, si quieres le hablamos a la policia, no no, a la policia no...

El caso es que otro día saltó un forajido al balcón y el perro:¿cómo le va caballero? bien gracias

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo tengo vecinos a izquierda y derecha, los de la izquierda son ruidosos, están siempre tirando canicas al suelo o algo por el estilo

Juraría que eso son las cañerías.

La casa de mis padres es un primero, menudo coñazo, vecinos por todos los lados, y local comercial abajo.

Si queréis calma, buscaos un último piso, da gusto tener un techo libre de ruidos.

Benito rebuznó:

Sigo en Carabanchel pero ahora estoy en un estrato 3 y antes en el 0 con gitanos y viejas viviendo con sus hijos yonkis de 45 años

Si os interesa antes vivía en la calle Azcoitia y ahora en el parque Eugenia de montijo, son apenas 1000 metros de distancia pero la diferencia es notable

Atrás
Arriba Pie