Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, que su puerta aguante o no, como deberías comprender, me la suda.ensaladadeestacas rebuznó:Cuando tenga un problema con un vecino ten por seguro que no vendré al foro a lloriquear. Espero que la puerta aguante en su sitio un par de meses, no sea que tengas que decirle algo al vecino y te joda el verano.
Los de El jueves solían tener el 90 por ciento del trabajo de verano hecho tirando de tópicos.naxo rebuznó:Sí, y todos los veranos es el más caluroso del siglo.
Y hay ola de calor proveniente del Sahara.
Y mira el calor que hace en Ecija, que hasta cocemos un huevo en la carretera.
Y no olviden beber zumos fríos.
Y hay más playas con bandera azul que el verano pasado.
Y mira dónde pasan sus vacaciones los famosos de turno.
Y así, todos los tópicos de todos los putos años.
segismundo sociopata rebuznó:ni que decir tiene que con el vecindario cuanto menos te ajuntes mejor, yo ni saludo a la mayoria por el ,total no hay mas que viejas asquerosas cotillas ,una loca del coño,dos parejas y una alegre divorciada de las vascongadas
ensaladadeestacas rebuznó:A mí me hacen mucha gracia los que vienen a quejarse de que sus vecinos les están tirando medio tabique a portazos y NO TIENEN COJONES A DECIRLES NI MU A LA CARA..
Eso sí, vienen a contarlo a un foro![]()
Kokillo rebuznó:Te buscamos casa habitable en barrio caucásico en dos días, tú pon tus preferencias y límite arrendatario y si se hizo con Manchuria, esto está hecho en lo que dura un ban.
Senior Putas rebuznó:Ya viví en barrio caucásico, pero el que no era maricón era progre y eso todavía es peor, los pobres blancos dan mucho más asco que los pobres multiculturales.
Kokillo rebuznó:También es verdad, pero no te envidio. A Zurraspas tampoco.
Traidores a la Rasa Vs Paquistanícs swaggers.Senior Putas rebuznó:Ejque los blancos somos capaces de imitar a cualquier raza...
Negros:
![]()
E niga madafaka
Gitanos:
![]()
jaaaaaaa primo, que mañana madrugo pa trabajá (un gitano jamás madruga y mucho menos trabaja).
Mueslis:
![]()
ala ajucbar desde Belchite
Es como si sse dedicasen a recoger todas las mierdas y las hiciesen suyas.
anticristos, una persona se muda de cualquier sitio a aluche... y aluche es el sitio bueno y tranquilo?Zurraspas rebuznó:Que va jefe llevo menos de un año y no he ido a ninguna reunión
Mi vecino de enfrente es presidente vitalicio, al ver mi furgo me pregunto por si conocía a un electricista para sustituir las luces del portal por leds
Le di el teléfono del Miguel pero no le gusto el precio y contrató a otros
Ha sido mi única relación con él
Tengo unos vecinos niggas y otros rumans pero de momento no ha habido anécdotas con lol
Una vieja que vive debajo llamo hijodeputa a un colega cuando estábamos haciendo la mudanza por tener el ascensor ocupado, poco mas
Donde vivo ahora es una zona tranquila con parques para criar a los zagales
Donde vivía antes si que era zona Apache y tengo muchas anécdotas pero no tengo la gracia de Benito para contarlas
No crees que hay cosas que es mejor no saber?Benito rebuznó:anticristos, una persona se muda de cualquier sitio a aluche... y aluche es el sitio bueno y tranquilo?
donde vivias antes? en medellin?
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo tengo vecinos a izquierda y derecha, los de la izquierda son ruidosos, están siempre tirando canicas al suelo o algo por el estilo
Benito rebuznó:anticristos, una persona se muda de cualquier sitio a aluche... y aluche es el sitio bueno y tranquilo?
donde vivias antes? en medellin?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.