Nueva consola de Nintendo nombre defintivio WII

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:91 :91 :91

wii2.gif

queremos saber mas

Espera al E3 a ver que tal les saldra esta friko-consola.

El cambio a mi gusto es bastante feo. Y creo que a gusto de la mayoria también.

wii3oc.gif

29oc.gif

15on.gif

blondie6bq.jpg

38cc.gif

16on1vz.gif

wii7lq.jpg

wii4eh22pi.gif

Cyanide rebuznó:

Al menos es mas original q ir sumando numeros por cada consola y encima con las letras de Spiderman.

gamecube rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Al menos es mas original q ir sumando numeros por cada consola y encima con las letras de Spiderman.

ya esta el consolero gafulis
justificar la cagada de unos con la cagada de otros es bastante triste

gamecube rebuznó:
Cyanide rebuznó:

[Mode gamecube on]Soy superfan de Nintendo y lloré cuando Sony sacó su consola y arraso con mi querida 64....[Mode gamecube off]

QManu rebuznó:
gamecube rebuznó:
Cyanide rebuznó:

[Mode gamecube on]Soy superfan de Nintendo y lloré cuando Sony sacó su consola y arraso con mi querida 64....[Mode gamecube off]

Bueno, yo tengo que admitir que eso a mi tambien me jodio... :oops:

Tardes memorables con Perfect Dark, Mario Kart, Super Shamsh Bros y Goldeneye hicieron que en absoluto me importase en su dia el exito de Playstation. Pero ni un poco

Bueno, a mi lo que me jodio, fue que derrepente empezaron a desaparecer los juegos de esa consola, o por lo menos yo, deje de ver novedades como antes y tal. Es normal, porque la consola ya empeza a ser "viejecilla" y la PS tiene un catalogo de juegos amplisimo (unque tiene muchisima mierda...), pero como decia, me jodio porque no podia cambiar juegos con nadie :lol:

Atrás
Arriba Pie