Nueva especie - LOS FRIKISEXUALES

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Ultimamente se oye mucho en la television el termino Metrosexual.
Hoy conoceremos otro grupo recien descubierto por mi, los FRIKISEXUALES, estos personajes, que pueden ser de cualquier sexo o tendencia sexual, se concentran principalmente en los foros y chats de internet. Descuidan su condicion fisica y aspecto hasta el punto de convertirse en parodias de personas.
Gafas, tripas gordas y cuerpos deformes son su seña de identidad, la vestimenta va desde las tipicas camisetas de peliculas freaks (star wars, el señor de los anillos o kill bill) hasta grupos heavy o punk, algunos intentan inutilmente vestirse como metrosexuales dando como resultado el tipico tonto de la discoteca que no se come una rosca.
Idolatran al ordenador y siempre estan mejorandolo con nuevo hardware e instrumentos varios (como un coño electrico).
El escape a los foros y chats se produce cuando repudian completamente la vida real en la que viven y se encierran en sus habitaciones, crean un mundo a su medida en su cibervida.

fat%20torso%203.jpg

CA0LRGRM.jpg

CAIZSDMZ.jpg

CAMBOJMD.jpg

Se que muchos os vereis reflejados en esta descripcion y en alguna foto.
Un saludo

En este foro hay por lo menos (o habia) uno que entra en esa categoria
1099606913fd8c5cc94f0c.jpg

El de la última foto es el Sr.Cojones y el segundo Rober :oops:

Buenas Tardes

¿Se encuentra bien, Rastrero? :shock: :shock:

Supongo que en la variedad esta el gusto, no? :D

CA0LRGRM.jpg

El colega se parece al del silencio de los corderos, confeccionando un nuevo traje con el fotochop.

R@sTr3r0 rebuznó:
Últimamente se oye mucho en la televisión el término Metrosexual.
Hoy conoceremos otro subgrupo recién descubierto por mi, los "Metrosexuales Resentidos". Estos personajes, que pueden ser de cualquier sexo o tendencia sexual, se concentran principalmente en las macrodiscotecas y guarderias. Cuidan excesivamente su condición física y aspecto hasta el punto de convertirse en parodias de maniquies. Miles de euros gastados en su estilista, horas diarias frente al espejo, inseguridad, trastornos mentales y escasa inteligencia son su seña de identidad.
La vestimenta va desde las típicas "camisetas arrugadas"™ emulando a Bisbal hasta las extremadamente ajustadas de colores dignas de un "día del orgullo gay"™, dando como resultado el típico tonto de la discoteca que no se come una rosca pero que es comunmente conocido como "el tio que nos paga los cubatas"™.
Se idolatran a si mismos y siempre tratan de mejorarse con los últimos productos que salen de las industrias de cosméticos (como una crema antiacné basada en esperma de cachalote y guano de mono). Viven en las macrodiscotecas, lugar en donde podemos encontrar su marca caraterística; el desgaste que han producido sus hombros en las columnas, al pasarse horas esperando que una femina se dirija a ellos.
El escape a los foros y chats se produce cuando recuperan parcialmente la lucidez y descubren el mundo irreal que ellos mismos han creado en su mente, descargando su ira contra quien es su mayor amenaza: Aquellos que se llevan a las titis con su cerebro y su pasta.

Se que algunos os vereis reflejados en esta foto:
151134308441446847e840d.jpg

Un saludo

Totalmente de acuerdo. :73

Ciertamente muchos pensareis que este hilo es tirar piedras sobre mi propio tejado pero no lo veais asi, es un reflexion sobre cual equivocados pueden llegar a ser los esteriotipos y crueles ciertas generalizaciones.

Esto esta escrito a raiz de todos los comentarios vertidos hacia los metrosexuales, muchos de estos comentarios rozaban mas la envidia que cierta critica. Estos personajes son realmente pateticos, no digo que haya que ser metrosexual que no los defiendo pero coño mirate al espejo y analizate pero no vayas despotricando a nadie porque folle mas que tu.

¿Me considero metrosexual? Puesta como definicion como la he escrito yo, no. ¿Friky? tampoco, hay personas aqui muchisimos mas friquis que yo con las que me parto. Me considero un usuario normal en un foro cojonudo.

Esta cagada que he escrito no va para nadie en concreto, es una defincion bastante radical como para que nadie se siente afectado. Pero creia que me ivan a llover mas palos y me he encontrado con el recurso "tu mas" coño para poner eso no pongais nada, que esto no es un chat, es un foro y estamos para discutir, no esteis en la obligacion de intentar dejarme mal porque sinceramente lo haceis mal, mal pero rematadamente mal.

Bueno y tanto hablar de metrosexuales y de inmigracion como estan casi todos los hilos de la primera pagina, me aburre, era para crear un poco de controversia nada mas.

Algunos no salteis tan rapido que se os ve el plumero :wink: .

R@sTr3r0 rebuznó:
Ciertamente muchos pensareis que este hilo es tirar piedras sobre mi propio tejado pero no lo veais asi, es un reflexion sobre cual equivocados pueden llegar a ser los esteriotipos y crueles ciertas generalizaciones.

Esto esta escrito a raiz de todos los comentarios vertidos hacia los metrosexuales, muchos de estos comentarios rozaban mas la envidia que cierta critica. Estos personajes son realmente pateticos, no digo que haya que ser metrosexual que no los defiendo pero coño mirate al espejo y analizate pero no vayas despotricando a nadie porque folle mas que tu.

¿Me considero metrosexual? Puesta como definicion como la he escrito yo, no. ¿Friky? tampoco, hay personas aqui muchisimos mas friquis que yo con las que me parto. Me considero un usuario normal en un foro cojonudo.

Esta cagada que he escrito no va para nadie en concreto, es una defincion bastante radical como para que nadie se siente afectado. Pero creia que me ivan a llover mas palos y me he encontrado con el recurso "tu mas" coño para poner eso no pongais nada, que esto no es un chat, es un foro y estamos para discutir, no esteis en la obligacion de intentar dejarme mal porque sinceramente lo haceis mal, mal pero rematadamente mal.

Bueno y tanto hablar de metrosexuales y de inmigracion como estan casi todos los hilos de la primera pagina, me aburre, era para crear un poco de controversia nada mas.

KingAfrica_Energia_1.jpg

Salta, salta , salta , salta , salta sin pararrrrrrrr !!!!

Espero que tirara esa silla despues de usarla, que asco.
CA0LRGRM.jpg

deividi rebuznó:
Espero que tirara esa silla despues de usarla, que asco.
CA0LRGRM.jpg

Que va, murió a balazos a manos de Clarice Starling con unas gafas de visión nocturna en el gerol.

Este más que metrosexual era una pedazo de maricona de tres pares de cojones.

vlad rebuznó:
Que va, murió a balazos a manos de Clarice Starling con unas gafas de visión nocturna en el gerol.

Este más que metrosexual era una pedazo de maricona de tres pares de cojones.

Entonces espero que Clarice Starling tirara la silla, que asco.

R@sTr3r0 rebuznó:

Que aburrido eres... :6 :6 :6

Rastrero,la unica especie rara eres tu,que polemica quieres crear,no te das cuenta que esto es ya un foro racista,machista y en contra de la sexualidad femenina.
Se baneo a foreros de diferente opinion y etnia,los que crean polemica.
Se baneo o se fueron,foreros recatados y tolis,a los que se le puede dar caña.
Ahora el foro es una balsa de aceite,todos de acuerdo,del mismo credo y religion......en cualquier foro gay o chupi hay mas polemica que en este.
Mucho hablar de maricones y mira el foro,gracias a ti y tipejos como tu,ahora tienes que arrastrarte pidiendo que te den caña.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Rastrero,la unica especie rara eres tu,que polemica quieres crear,no te das cuenta que esto es ya un foro racista,machista y en contra de la sexualidad femenina.
Ahora el foro es una balsa de aceite,todos de acuerdo,del mismo credo y religion......en cualquier foro gay o chupi hay mas polemica que en este.
Mucho hablar de maricones y mira el foro,gracias a ti y tipejos como tu,ahora tienes que arrastrarte pidiendo que te den caña.

Un saludo.

Amén.

por suerte o por desgracia cada vez hay mas individuos de esa especie debido a la anonimidad que producen los foros y/o chats como este... lo cual permite ser quien eres pero aparentar quien quieres ser...

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Y yo que quieres que haga, yo no he echado a nadie, y si se han ido por lo que les haya dicho que se jodan, PL es asi y asi seguira. Que yo sepa la gente baneada, bien baneada esta, o bien por meterse con el dueño de esto, que manda huevos tambien o por trolear, Tu eres un baneado? Pues te vuelves a joder.

Y no estoy intentando que me den caña, sino que estoy aburrido de los mismos temas. Yo intento hacer algo, a mi modo claro esta, tu que haces? lo mismo va para Vlad. Ideas y sugerencias o hilos interesantes, queijdos y lloriqueos, no por dios.

Lo mío es el forochat, las respuestas de menos de diez palabras y las quejas y lloros, a ver si no aporto , nos ha jodido.

Atrás
Arriba Pie