Nueva Generación de cónsolas: juegos y cónsolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonobo rebuznó:
El Oblivion saldrá para PC y "consolas futuras" no han dicho nada sobre q consola o consolas son esas.

La anterior entrega salio solo para PC y Xbox.

Las capturas son de la version PC

el possesion tiene buena pinta

Gracias por la aclaración. Si las nuevas cónsolas mejoran eso...

Lo peor es que las caras parecen incrustadas en el personaje.

Deskiziao rebuznó:
ya lo q seria la polla con semejantes graficazos seria que sacaran un periferico q permitiera jugar en tres dimensiones
no haria falta viajar para ver mundo jeje

Un periférico tipo las máquinas de realidad virtual se saldría mucho del tema.
 
Arnau rebuznó:
Si las nuevas cónsolas mejoran eso...

La nueva XBox lleva un procesador mejor q el X800 de ATI y un PowerPC a 3GHz (se rumorea q lleva mas de uno pero me resulta dificil de creer). 256 Megas de RAM. Yo creo q eso es maquina suficiente como para mover un juego como el Elder Scrolls con la calidad gráfica q se ve ahí.

Es de suponer q la PS3 mejorará a la Xbox asi q tb supongo q tb podemos esperar eso de la proxima maquinita de sony.

De lo q no se nada es de la proxima consola de nintendo.

de todas formas hasta q no lo veamos no nos hagamos ilusiones q luego pasa lo q pasa.
 
Para hacer correr el Oblivion ese se tiene que tener una maquina acojonante, digo yo. No solo por los graficos en si, si no por que de ser (que tiene toda la pinta) como el Elder's Scrolls III: Morrowind, es un mundo inmenso con infinidad de posibilidades. No es lo mismo que por ejemplo un Doom 3 en el que todo ocurre en pequeñas habitaciones con unos pocos objetos en movimiento.

Yo no me fio de las imagenes estas, recuerdo una imagen que pusieron antes de la salida de la Xbox y todavia no he visto un juego que se vea asi. Una cosa es que se pueda hacer, otra muy diferente que sea jugable.
 
bonobo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Si las nuevas cónsolas mejoran eso...

La nueva XBox lleva un procesador mejor q el X800 de ATI y un PowerPC a 3GHz (se rumorea q lleva mas de uno pero me resulta dificil de creer). 256 Megas de RAM. Yo creo q eso es maquina suficiente como para mover un juego como el Elder Scrolls con la calidad gráfica q se ve ahí.

Es de suponer q la PS3 mejorará a la Xbox asi q tb supongo q tb podemos esperar eso de la proxima maquinita de sony.

De lo q no se nada es de la proxima consola de nintendo.

de todas formas hasta q no lo veamos no nos hagamos ilusiones q luego pasa lo q pasa.

No lo quería decir en ese aspecto.

Digo que lo superarán con creces. Que si mejoran eso no sabemos hasta donde llegarán. Y creo que lo mejorarán, y mucho.

El cambio será mucho mayor que el de 32 a 128 bits.

La Rovolution es una incógnita, pero según dicen los responsables será acojonante. Como siempre.
 
No están nada mal, aún así tampoco me acaban de sorprender. Ya sé que soy un poco criticón y que aún no se ha dado a descubrir todo el potencial de dichas consolas, pero es que no sé. ¿Os acordais del GTA 3? Al año de aparecer ya habían targetas gráficas capaces de patear cualquier juego de nueva generación (Ati Radeon 9700 Pro, 9800 GeForces 5xxx). Aún así el juego se las trae.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Richal que dice que la Dreamcast es la mejor consola de 128. Aún tengo aquí la mía intacta con sus 4 mandos y sus tantos juegos.
 
Psyrgery rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Richal que dice que la Dreamcast es la mejor consola de 128. Aún tengo aquí la mía intacta con sus 4 mandos y sus tantos juegos.

Había un juego de lucha en 3 Dimensiones en el que podría sinteractuar con el entorno: como tirar sillas, mesas, barriles, usar armar... luego también se podían transformar (uno se parecía a un superguerrereo)

Si sabes cual es? Si es así está para la Play?
 
Arnau rebuznó:
Psyrgery rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Richal que dice que la Dreamcast es la mejor consola de 128. Aún tengo aquí la mía intacta con sus 4 mandos y sus tantos juegos.

Había un juego de lucha en 3 Dimensiones en el que podría sinteractuar con el entorno: como tirar sillas, mesas, barriles, usar armar... luego también se podían transformar (uno se parecía a un superguerrereo)

Si sabes cual es? Si es así está para la Play?


¿Te refieres a el power stone?
power_stone.jpg


creo que no esta para la play
 
JMM rebuznó:
Arnau rebuznó:
Psyrgery rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Richal que dice que la Dreamcast es la mejor consola de 128. Aún tengo aquí la mía intacta con sus 4 mandos y sus tantos juegos.

Había un juego de lucha en 3 Dimensiones en el que podría sinteractuar con el entorno: como tirar sillas, mesas, barriles, usar armar... luego también se podían transformar (uno se parecía a un superguerrereo)

Si sabes cual es? Si es así está para la Play?


¿Te refieres a el power stone?
power_stone.jpg


creo que no esta para la play

Sí!!!

El mejor juego de lucha. Las horas de vicio que habré pasado con los colegas...

Una lástima que no esté...
 
respecto a las consolas nuevas , hasta que no vea imagenes en movimiento clarificadoras (engines completos, nada de demostraciones de mierda que exprimen el potencial para mostrarte una puta figurita super-realista) sera esceptico al 100% y dudo mucho que el cambio sea mayor que de las 32 a los 128 bits, muy poco han esperado para hacer el cambio generacional creo yo

aun recuerdo entre risas y lagrimas una de las primeras demostraciones de la pley2 , que decian que seria capaz de crear juegos con la misma calidad que la pelicula toy story (cosa que dudo que veamos incluso en la pley3¬¬) o que seria capaz de crear mundos tan grandes que te podrias pasar varios dias apretando el boton de correr....tambien mostraron la cara de un yayo hablando de una calidad aun no vista por ninguna consola...pues eso

las consolas nuevas son una mierda, onde esten mi neogeo y mi ya difunta supernintendo que se quite todo lo demas, joder eso si que eran juegos que entretenian de verdad
 
Nuevo juego Alan Wake (con video):

rememdys-next-project-revealed-20050504084351801.jpg

rememdys-next-project-revealed-20050504084353379.jpg


* Estás son imágenes de la versión para PC. Espero que para la nueva remesa de cónsolas mejore.

Windows Media 320 x 180 (5.5 MB)
QuickTime 320 x 180 (11.0 MB)
QuickTime 640 x 360 (35.3 MB)
 
Para bajar el del Windows Media:
1º Le dais al link que os he dado.
2º a: Left click to download

o DownLoad!
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
las consolas nuevas son una mierda, onde esten mi neogeo y mi ya difunta supernintendo que se quite todo lo demas, joder eso si que eran juegos que entretenian de verdad

Que tendra que ver la calidad tecnica de la consola con el grado de entretenimiento de los juegos tontolaba!!
 
no se los años que tendras, pero antes los juegos estaban pensados exclusivamente en entretener, ahora te puedes encontrar mierdas infumables camufladas con brillantes graficos pero nula jugabilidad/diversion , o secuelas y mas secuelas con absolutamente nada nuevo que aportar y pensando solo en el beneficio a obtener

yo diria que con los videojuegos ha pasado algo parecido con el cine, actualmente hay buenas peliculas, pero no negaras que la mayoria de las que se estrenan actualmente buscan la recaudacion facil, un trailer molon , pagas la entrada/juego y lo que parecia algo prometedor acaba convirtiendose en una patada en los guevos

y cualquier experto en entretenimiento te dira que la epoca dorada de los videojuegos fue la de los 8-16 bits, ideas frescas, movia menos dinero y por lo tanto las compañias no se corrompian con tanta facilidad

acaso no me negaras que es mejor el super mario bros 3 de la SuperNes que el nuevo de la gamecube? bah , me diras lo que te salga del nabo , pero yo seguire pensando que los videojuegos de antaño proporcionaban una diversion directa dificil de igualar.

yo soy de los que prefiere un precioso juego de lucha en 2D que un puto machaca-botones en 3D de los que tanto abundan
 
Arnau rebuznó:
Más imágenes:

The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)



Las que más me han gustado las del paisaje del bosque, aunque creo que este juego no demuestra la calidad de la nueva Play.

Al que ha iluminado esa escenas lo pueden ir despidiendo.
 
Por lo que he visto queda mucho por pefeccionar todavia por las nuevas consolas, porque me parece que no dan el salto cualitativo que esperaba.
 
Chavales estamos hablando de versiones beta o incluso alfa...

No creo que demuestren en absoluto la calidad gráfica de las nuevas cónsolas, además muchas imágenes son capturas de la versión para PC.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
no se los años que tendras, pero antes los juegos estaban pensados exclusivamente en entretener, ahora te puedes encontrar mierdas infumables camufladas con brillantes graficos pero nula jugabilidad/diversion , o secuelas y mas secuelas con absolutamente nada nuevo que aportar y pensando solo en el beneficio a obtener

yo diria que con los videojuegos ha pasado algo parecido con el cine, actualmente hay buenas peliculas, pero no negaras que la mayoria de las que se estrenan actualmente buscan la recaudacion facil, un trailer molon , pagas la entrada/juego y lo que parecia algo prometedor acaba convirtiendose en una patada en los guevos

y cualquier experto en entretenimiento te dira que la epoca dorada de los videojuegos fue la de los 8-16 bits, ideas frescas, movia menos dinero y por lo tanto las compañias no se corrompian con tanta facilidad

acaso no me negaras que es mejor el super mario bros 3 de la SuperNes que el nuevo de la gamecube? bah , me diras lo que te salga del nabo , pero yo seguire pensando que los videojuegos de antaño proporcionaban una diversion directa dificil de igualar.

yo soy de los que prefiere un precioso juego de lucha en 2D que un puto machaca-botones en 3D de los que tanto abundan

Repito: que tendra que ver una cosa con la otra. Juegos infumables los habido siempre. La diferencia es que ahora hay mucho donde escoger y antes era lo que habia. El Arkanoid y el Space Invaders son juegos aburridisimos pero no habia otros..es muy dificil hoy en dia sacar ideas originales para videojuegos cuando ya esta todo inventado.
 
Arnau rebuznó:
Chavales estamos hablando de versiones beta o incluso alfa...

No creo que demuestren en absoluto la calidad gráfica de las nuevas cónsolas, además muchas imágenes son capturas de la versión para PC.

Viendo las especificaciones técnicas de estas consolas, deberian dar un salto de calidad inmenso en comparación con sus predecesoras. Solo ver como va a ser el procesador de la PS3 y la cantidad de millones de colores que va a poder manejar, me dejan perpleji, perpleji, perplejito.....
 
Os podeis ir olvidando, las imagenes mostradas del 2 days to Vegas son renders y no imagenes del juego real.


Speaking to us today, Steel Monkeys spokesman Derek McLennan explained, "I can confirm that the game is in development on PC and that I am extremely pleased with the progress of the title so far. I'm sure it will raise a few eyebrows with its technological and game play elements and we're quite happy with the way it looks too!" And of the beautiful-looking screens that we saw on the studio's official site? "Unfortunately, some of the images that are displayed on the website are our internal benchmark graphics and were not actually meant to go live, although I can say that they are a very fair representation of our current standard and what could be the minimum final quality. The title is definitely being developed for PC on our new "belief" engine, however we are also a console developer and the next generation hardware is very interesting." Oops!
 
Bueno, pues parece q ya tenemos algo q comentar sobre el Cell

"Hace unos días Toshiba realizó una demostración del chip realizado en cooperación con Sony Group e IBM Corp., más conocido como Cell, y que será la unidad de procesamiento central de la próxima Playstation 3. La demostración, realizada en el evento COOL Chips VIII de Yokohama, fue toda una prueba de la capacidad del procesador para ejecutar decenas de programas simultáneamente.

En concreto, la demostración consistió en la decodificación simultánea de 48 videos en formato MPEG-2, que fueron mostrados en una pantalla dividida en 8x6 recuadros, con un total que sumaba 1,920 x 1,080 píxels de resolución. Aguardamos ansiosos las siguientes demos técnicas que nos depare dentro de unos días la presentación de la consola, previa al E3. "---Cortao y pegao de www.meristation.com -seccion noticias. Tb podeis encontrar la noticia en otras muchas webs a poco q busqueis.

Sinceramente no me parece una buena prueba para mostrar capacidad de multiproceso por q es procesar lo mismo repetidas veces además de q no demuestra mucho en el tema de ver su potencial en el mundo de los videojuegos pero algo es algo.

Además no he dado con ningun sitio dónde ponga cuanta memoria y de q tipo tenia la makina y otros datos de interés para saber mas pero ahi queda eso.

por lo menos podemos sacar en claro q la ps3 para ver DVDs va sobrada, jeje.

P.D.: A mi el arkanoid es uno de los juegos q mas me gustan y hablo en presente por q me echo una partidita de vez en cuando cosa q dudo q haga con el Half life 2 (por ejemplo) por mu modelno y bueno q sea el half life 2 (q lo es) pero ni de lejos llega a la altura de un arkanoid, un tetris, un mario 64, un sonic,...
 
Sony Europe rebuznó:
PSP traza la línea y da algunas pistas de lo que será PlayStation 3, creando una línea de convergencia entre juegos, películas, música, internet y cobro/pago a distancia de contenidos. PlayStation 3 tendrá por supuesto una capacidad de almacenamiento más elevada. Será un servidor de entretenimiento a domicilio y de fácil uso. Con PlayStation 3, dejamos definitivamente el mercado de las consolas puras de videojuegos, para incorporarnos al gran mercado de la electrónica pensada de cara al público. Se trata de imponerse "bajo la televisión" en el salón de nuestros hogares, para sustituir al vídeo y al lector DVD"

Pues la PS3 lo será todo :lol: A ver si también lleva grabador de DVD :lol:

Desde que Sony, y luego Microsoft, han cogido las riendas de la industria del entretenimiento la han cambiado totalmente.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
no se los años que tendras, pero antes los juegos estaban pensados exclusivamente en entretener, ahora te puedes encontrar mierdas infumables camufladas con brillantes graficos pero nula jugabilidad/diversion , o secuelas y mas secuelas con absolutamente nada nuevo que aportar y pensando solo en el beneficio a obtener

yo diria que con los videojuegos ha pasado algo parecido con el cine, actualmente hay buenas peliculas, pero no negaras que la mayoria de las que se estrenan actualmente buscan la recaudacion facil, un trailer molon , pagas la entrada/juego y lo que parecia algo prometedor acaba convirtiendose en una patada en los guevos

y cualquier experto en entretenimiento te dira que la epoca dorada de los videojuegos fue la de los 8-16 bits, ideas frescas, movia menos dinero y por lo tanto las compañias no se corrompian con tanta facilidad

acaso no me negaras que es mejor el super mario bros 3 de la SuperNes que el nuevo de la gamecube? bah , me diras lo que te salga del nabo , pero yo seguire pensando que los videojuegos de antaño proporcionaban una diversion directa dificil de igualar.

yo soy de los que prefiere un precioso juego de lucha en 2D que un puto machaca-botones en 3D de los que tanto abundan

Tienes mas razon que un santo, en concreto para pc ... Monkey island, graficos y tal justitos, pero de lo mejor en la historia de los juegos ... hasta que sacaron el 3d, claro, y la jodieron. El tetris.. o para las primeras consolas, como el silent hill 1, lo mejor, ahora silent hill 4 .. la cagaron. Y asi hasta en infinito y mas alla.
Los juegos que aparecian - y hablo de una epoca hasta la play 1 - entes, buscaban ideas frescas, y diversion, ahora lo que buscan es la pela y de ideas frescas, como que van muy pillados.
 
Un forero de Meri rebuznó:
Como ya sabréis, la gala de presentación de Xbox 360 fue grabada anoche, aunque no se emitirá hasta la semana que viene. Pero por supuesto, hubo gente que asistió a la que no le importa soltar unas cuantas cosas en los foros. Aquí tenéis algunos detalles:

Sobre la consola:

- Tiene grabadora de DVD.
- Puede funcionar como tivo (sintonizador - grabador de televisión, más o menos).
- Es personalizable (se venderán cubiertas al estilo de los móviles).
- Wireless.
- Xbox Live contará con servicio de chat.
- El pad cuenta con un botón "Xbox Live" que lanza un menú con funciones de XBL.

Juegos:

- Perfect Dark Zero era jugable.
- Cuenta con 22 armas.
- Jetpack.
- Ofrece sensaciones parecidas al Counter-Strike.
- Pistola de invisibilidad.
- Arma acoplable a una pared: Dispara a la gente que pasa cerca.

- Un nuevo Medal of Honor que parecía un Battlefield.

- Un nuevo Ghost Recon.

- Un RPG Medieval (Elder Scrolls Oblivion?).
 
Arriba Pie