Nueva Generación de cónsolas: juegos y cónsolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FILTADROS LOS DATOS TÉCNICOS DE XBOX 360

360/Live 2 specs (free version of Live)
2 types of Xbox Live:
Xbox Live Silver (no subscription required)
Xbox Live Gold (subscription benefits)

Features for Gold service
* Also for Silver
# Also for Offline

- Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360
- Access to MMOs (additional fees may apply) *
- Free Xbox Live weekends *
- Multiplayer online gameplay
- Avatar for gamer profile * #
- Motto for gamer profile * #
- Personalized look for Xbox System Guide * #
- Offline achievments * #
- Online achievements *
- Access to other players' Gamer cards via Live *
- Cumulative gamer score * #
- Location/language profile * #
- Reputation *
- Enahnced matchmaking using above
- Skill level matchmaking
- Gameplay style profile (casual, competitive, etc.)
- Recent players list *
- Free and premium download game content *
- Free and premium downloadable movies, music, tv *
- Downloadable demos/trailers *
- Microtransactions *
- Custom playlist in every game * #
- Play music from portable devices * #
- View images from digital camera * #
- Strem media from Windows XP * #
- Interactive screen savers * #
- Track info for CDs * #
- Communication with voice, video or text *

360 HW:
1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
3. Customizable face plates to change appearance
4. 3 USB 2.0 ports
5. Support for 4 wireless controllers
6. Detachable 20GB drive
7. Wi-Fi ready

Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 VMX-128 vector unit per core
- 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance
- 9 billion dots per second

Custom ATI Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memory
-512 MB GDDR3 RAM
- 700 MNz DDR

Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside bus

Audio
- Mulitchannel surround sond output
- Supports 48khz 16-bit audio
- 320 independent decompression channels
- 32 bit processing
- 256+ audio channels

xbox360_front.jpg
 
pues es una muy buena maquina de ser reales esas especificaciones...a ver q hacen los programadores con eso
 
bonobo rebuznó:
pues es una muy buena maquina de ser reales esas especificaciones...a ver q hacen los programadores con eso

ni zorra con las especificaciones, solo espero que no la dejen tirada y que dure mas de 2 años si es posible...
 
A mi lo que no me cuadra es que con esas especificaciones digan en algunas páginas q costará unos 300$
 
toponoto rebuznó:
A mi lo que no me cuadra es que con esas especificaciones digan en algunas páginas q costará unos 300$

No me extraña, yo lei que iba a costar lo mismo que la Xbox actual. Es barato para ser precio de salida, pero no creo que pierdan dinero. Ademas, poniendo la consola barata es un modo de hacerse con el mercado.
 
oTeCaLo rebuznó:
toponoto rebuznó:
A mi lo que no me cuadra es que con esas especificaciones digan en algunas páginas q costará unos 300$

No me extraña, yo lei que iba a costar lo mismo que la Xbox actual. Es barato para ser precio de salida, pero no creo que pierdan dinero. Ademas, poniendo la consola barata es un modo de hacerse con el mercado.

Hay que decir que Microsoft vendía, no sé si ahora sigue igual, la Xbox a precio menor del coste. Son cosas que Microsoft se puede permitir.
 
No creo que MS vendiese la Xbox actual por debajo de su coste de fabricacion. Al fin y al cabo la investigacion y el desarrollo para esa maquina fue minimo; estamos hablando de una arquitectura Intel y de un kernel de Windows 2000, las dos tecnologias archiconocidas y de facil personalizacion.
Empezo vendiendose aqui en España por 80mil ptas; imposible que la fabricacion, aun incluyendo un % del coste del desarrollo y la investigacion, cueste eso.

Y para la nueva Xbox no penseis que la van a regalar. Aprovecharan el tiron de la novedad para ponerla bien cara, yo apuesto por 489€ y luego iran bajando paulatinamente el precio segun vayan saliendo los packs.
Lo de los chips y las modificaciones lo veo bastante chungo a priori. Es una aquitectura nueva y cerrada. No creo que los diseños del Cell y demas componentes salgan a la luz facilmente. La Xbox actual es una maquina excelente con la que se puede hacer casi cualquier cosa y dentro de unos años estara muy cotizada, ya lo vereis.
 
Eso de q venden la consola por debajo de su precio de coste lo dicen todas las compañías. Se supone q el dinero lo ganan con los royaltys de las ventas de los juegos. Ya sabeis por cada juego q se vende de play, sony, gana un dinero aunque no haya intervenido en el porceso de distribucion y producion del juego pero por ser para play hay q pagarle a sony. Lo mismo pasa con las otras compañias.

Sinceramente muy dificil de creer es q juntando el coste de desarrollo, el de producción, el de distribución y la publicidad sea mas q lo q generan unos millones de consolas a 300$ cada una otros cuantos a 250, otros cuantos a 200, ... empiecen a ganar dinero a partir de tal cantidad de consolas cosa q se produce a los X meses o años de sacarla vale. Pero q pierdan dinero por venderlas,...a otro perro con ese hueso.
 
Pues yo creo que ganan mas dinero con la venta de consolas que con los juegos, si no mirad como triunfo la Playstation. Por lo facil que era piratearla, se vendieron una inmensidad de unidades y se hicieron claramente con el mercado de los videojuegos.
 
esta claro que Sony esta donde esta gracias a la pirateria, a pesar de hacer publicidad y demas en contra de ella, solo sirivio para que la gente tubiese constancia de la facil obtencion de juegos por la cara, y se hizo con el monopolio de los videojuegos rapidisimamente, hundio a Sega y Nintendo aun esta dando sus ultimos coletazos gracias a la Gameboy

por cierto me parece que hoy mismo presentan la XBOX 360 , a ver si sale algun video potable
 
ahi van unas capturas de DEAD OR ALIVE 4 para la 360

pfff no deja de ser lo msimo que en XBOX pero en alta resolucion , habra que esperar y verlo en movimiento...

120505160836_10big.jpg

120505160703_3big.jpg

120505160638_2big.jpg

120505160738_5big.jpg

120505160821_9big.jpg

120505160943_13big.jpg

120505160920_12big.jpg

120505160955_14big.jpg
 
Si son imágenes en juego, visualmente será una pasada.

No me ha gustado mucho la expresividad facial...
Esperemos que se pueda interactuar con el escenario, aunque viendo la parada no creo (los frutos expuestos no tienen volumen).

Me gusta.
 
Arnau rebuznó:
Si son imágenes en juego, visualmente será una pasada.

No me ha gustado mucho la expresividad facial...
Esperemos que se pueda interactuar con el escenario, aunque viendo la parada no creo (los frutos expuestos no tienen volumen).

Me gusta.

claro que se podran destruir mira la cantidad de objetos, ademas los ecenarios tienen pinta de ser enormes

supongo que despues de la salida de half life 2 , la mayoria de engines graficos seran similares , calidad de pixeles fotorealista y poder interactuar con los objetos

digo yo

120505160856_11big.jpg
 
Todas las imagenes tienen unos escenarios acojontantes, efectos de luces y sombras muy realistas... pero todas las caras son feas. Ya podrian haberselo currado para que parezcan mas "humanos".
 
XBox 360 presentada:

La presentación oficial de la consola, que ha tenido lugar esta pasada madrugada las 3.30 hora española-21.30 hora USA.

Puntos claves según Microsoft:

-Xbox Guide: accede a todo el contenido disponible de la forma más rápida y directa pulsando un único botón: el de Xbox Guide. Juega con tus amigos, accede a películas, música o parches, consigue el último parche para tus juegos o incluso apaga o enciende la consola sin necesidad de acercarte a ella. De lo que se trata es de ponerlo fácil y Xbox 360 pondrá mucho de su parte para que así sea.
-Personalizable: cambia el fondo de los menús de navegación de Xbox 360, imprimiéndole tu toque personal a tu máquina. Eso sí, del jardín de Rare ni rastro...
-Xbox Live Silver: acceder al servicio online de Microsoft será gratis con Xbox 360 gracias a Xbox Live Silver. Jugar, acceder al mercado de Xbox Live - donde podréis adquirir tráilers, demos o nuevos niveles de vuestros juegos, hablar con vuestros contactos, etc. serán algunas de las posibilidades de la nueva modalidad del servicio online. Pero para los jugadores más exigentes se ha creado la versión Gold de Xbox Live, la cuál permitirá cosas como videoconferencias, mantenimiento de estadísticas, un sistema automático de selección de oponentes...
-Posibilidades multimedia: Xbox 360 permitirá la reproducción de DVDs sin la necesidad de adquirir ningún tipo de periférico extra, como sí que pasó con la primera Xbox. La gran novedad en cuanto al multimedia en Xbox 360 es que aporta un intercambio de datos con PCs con sistema operativo XP y Media Center que permite la carga en la nueva consola de canciones, fotografías, vídeos, etc. para que así los compartáis con vuestros amigos de Xbox Live. Además, podréis usar vuestra propia música en la totalidad de los juegos.
-Alta definiciónb: la nueva máquina de Microsoft está enfocada para sacar el máximo partido a las últimas pantallas de televisión. Todos los juegos tendrán una resolución máxima de 720 pp, contarán con anti-aliasing de serie y estarán enfocados para ser disfrutados en 16:9

Formatos soportados
-DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
-Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
-Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
-3 puertos USB 2.0
-Hasta 4 mandos inalámbricos
-Disco duro de 20 GB, desmontable
-Wi-Fi integrado.


CPU
-Custom IBM PowerPC-based CPU
-3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
-2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
-1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
-1 MB de caché L2
-Capacidad de proceso : 9 billones dps


Procesador Gráfico ATI
-500 MHZ
-10 MB embedded DRAM
-48 floating-point shader pipelines
-unified shader architecture


Memoria

-512 MB GDDR3 RAM
-700 MHz DDR


Ancho de banda de la memoria

-22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
-256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
-21.6 GB/s bus frontal


Audio
-Salida de audio surround multicanal
-Soporta 48khz 16-bit audio
-320 canales independientes para la decompresión
-32 bit processing
-256 + canales de audio




consola%20+%20mando.jpg

mando%202.jpg



Perfect Dark Zero
Joanna.jpg


PGR 3
MTR%203.jpg


Gears of War
gears.jpg


Full Auto
full%20auto.jpg


Condemned
condemned.jpg


Kameo: Elements of Power
kameo.jpg


NBA 2K6
nba2k6.jpg


Lost Oddisey
3.jpg


99 noches
1.jpg

Estilo dinasty Warriors, con 2.000 personajes en pantalla.

https://www.xbox360.com/
 
Hace juego con los muebles de mi cuarto de baño. La guardare un sitito. :D
 
Ahora toca el turno de los primeros datos de Revolution, de Nintendo, desvelados por Perrin Kaplan, de Nintendo América.

- Grosor no mayor que tres cajas de DVD una sobre otra, se colocará en horizontal.

- Usará DVD, no se ha desvelado si se podrán ver películas.

- Los mandos serán completamente inalámbricos.

- Será retrocompatible con Game Cube.

- Tendrá opciones Wi-Fi para conectarse a la red.
 
Al menos esta presentacion servira para que las demas compañias se pongan las pilas.
¿Para cuando una portatil de M$?
 
que pasada la xbox nueva, alguien sabe cuanto valdra? y cuando llegara a españa?
 
Arriba Pie