Nueva Generación de cónsolas: juegos y cónsolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Una dudita, los juegos de Xbox funcionan para la Xbox 360?

Lo dudo.

pues yo estoy completamente convencido de que seran compatibles

hoy en dia es lo mas sensato para asegurate un numero de usuarios, ademas la XBOX es relativamente reciente , y las ventas de la 360 gozarian de un notable aumento de vendas

joder si son compatibles la gameboy DS, la pley2 y la nueva de Nintendo, que sentido tiene sacar una consola nueva que se llama XBOX360 si no sera compatible con la anterior XBOX?

nadie lo ha confirmado, pero por mi parte no cabe duda de que seran compatibles
 
Tom Clancy's Ghost Recon 3 (X360)

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034509203.jpg

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034510031.jpg

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034510672.jpg

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034511187.jpg

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034511734.jpg

tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034512234.jpg

pre-e3-2005-xbox-360-ghost-recon-3-impressions-20050512041503932.jpg

pre-e3-2005-xbox-360-ghost-recon-3-impressions-20050512041504401.jpg

pre-e3-2005-xbox-360-ghost-recon-3-impressions-20050512041505322.jpg
 
joer 300, si alguien consigue q un linux rule en eso y con el disco duro de 20GB me la pillo del tirón. le metes un teclao y un ratón y menudo ordenata q tienes. Una placa con 2 porcesadores y memoria mas mala ya sale mas cara...joder, joder.
 
CPU
-Custom IBM PowerPC-based CPU
-3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
-2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
-1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
-1 MB de caché L2
-Capacidad de proceso : 9 billones dps


:shock: :shock: :shock:

No me puedo creer que un bicho como ese tenga el precio que decís. ¡Es que es imposible! Una de dos: o cuesta una pasta o esas no son sus características reales.
 
Personalmente prefiero esperarme a la PS3 ya que sobre el papel es más potente y rondará por el mismo precio o un poquito más cara, y tendrá más juegos. Que no le pasa como a la Dreamcast :twisted:

El mejor fake del mundo?: https://onefed.com/html/on.html
 
Arnau rebuznó:
Personalmente prefiero esperarme a la PS3 ya que sobre el papel es más potente y rondará por el mismo precio o un poquito más cara, y tendrá más juegos. Que no le pasa como a la Dreamcast :twisted:

El mejor fake del mundo?: https://onefed.com/html/on.html

No es un fake, la NR como su nombre indica va a revolucionar los videojuegos, aunque ya veremos la aceptación que tendra, si se podra jugar con mando y en la tele también.
 
Lo mejor es esperarse y comparar. Cuando salgan las tres consolas podremos equipararlas y ver el catalogo de juegos que tiene cada una (para mi es una de las cosas mas importantes, antes incluso que la potencia que tenga). Ademas, asi bajaran de precio seguramente.
 
Arnau rebuznó:
Personalmente prefiero esperarme a la PS3 ya que sobre el papel es más potente y rondará por el mismo precio o un poquito más cara, y tendrá más juegos. Que no le pasa como a la Dreamcast :twisted:

El mejor fake del mundo?: https://onefed.com/html/on.html

dios mio no me lo puedo creer....

vamos , que esta es la nueva "consola" de nintendo con la que pretende competir con la ps3 y la 360??? o no tendra juegos propios y sera un puto periferico??

pero esta peste de gente no tubo suficiente con el Virtual boy ese? con los putos cartuchos de la 64? la mierda de cd raros de la gamecube? tan pronto se quieren despedir del mundo de los videojuegos?

en japon son unos firkies y tal vez tenga buena aceptacion...la idea es buena , pero aun es demasiado pronto para llevarla a cabo creo yo...

y cuando juegues la idea es darse de ostiones con las paredes/muebles o petar el casco lo mas rapido posible para comprarse otro?

bah, la pley3 volvera a liderar la nueva generacion de consolas , cada dia mas claro

EDITO para decir que el Mario que sale en el video es el hijoputa mas feo y desfigurao que podian hacer con poligonos , por no decir que corre como Sonic...
 
estamos seguros de q eso no es un fake???

es lo encuentro poco practico. Imaginad el mismo ejemplo q ponen: Metroid.
cuantos pasos puedes dar en una habitacion cualquiera??? y luego q???

no lo veo, no lo veo...y tampoc creo q nitendo sea tenga tan poca vista. o falta algún mando para moverse por el entorno 3d o como dice ventosidad te quedas sin espacio para moverte con cualquier juego.

Aparte de q no esperaran q demos los saltos y las voteretas q da el mario por q entonces vamos listos, pa eso me apunto a un gimnasio no me pongo a jugar a videojuegos
 
Esta muy bien hecho, pero ahi no se ve ninguna imagen real, es todo en 3D.

Ademas, que es eso de meter juegos en una ranura, y en la otra crear tus propios juegos? :?

Lo veo todo demasiado fantasioso y poco viable.
 
No le déis más vueltas, es un fake muy bien hecho :lol: Aunque he de decir que la idea me gusta y mucho.
 
El Visual boy era una caca, pero aplica a el casco virtual la tecnología de hoy y los motores gráficos actuales como los de Doom 3 y Half Life, se me pone el manubrio como la pata de una mesa solo de pensarlo, pero vamos que puede ser un fake.
 
Bill Gates: HALO 3 saldrá a la vez que PS3

Note to the hard-core faithful: the next version of Halo will not, repeat not, be ready in time for the launch of Xbox 360. It will be part of the all-important second wave next spring. 'It's perfect,' Gates says, radiant with bloodlust. 'The day Sony launches [the new PlayStation], and they walk right into Halo 3.'

https://www.gamespot.com/news/2005/05/15/news_6124592.html

Este se cree que todo el monte es orégano.
 
Dentro de un rato lo sabremos. Estan apunto de presentarla en Los Angeles.
 
Arriba Pie