"Un menda en otro foro"]Pues yo venia de ver a sepultura y al ver el follon ke haba me kede alli, y me di cuenta ke empzaria el koncierto de ramoncin, artista del kual solo konozco una o dos kanciones.
No habia kasi nadie precisamente para verlo ya ke io yege a la 4 fila y habia un hueco considerable, lo ke vi yo fue durante 5 minutos abuxeos e insultos, cosa ke el detras de su backline estaba viendolo, lo tenia bastante klaro ke iba a vender mui bien ese momento, ya ke ni sikiera sus musicos, nada mas ke el teclista subio al escenario cuando el, los demas nada.
Al cabo de 5 imunutos de todo el mundo gritandole y ni un cuarte de el aforo alli, salio con la guitarra en mano, le kayeron algun hielo y algun katxi por ai vacio, alguno paso por encima del teclista y automatikamente, miro a la gente, se dio media vuelta y se piró.
Se kedo alli detras con sus musicos mirando el tema mientras la mayor parte de la gente soloa buxeaba y gritaba consignas en contra de él y la sgae, no fue tan dramatico komo muxos lo pintan por ai, fueron 15 segundos si llegóy un hexo ke el tenia preparado para aora tener publicidad como ha tenido hoy en la tele y durante varios meses.
No me parece bien ke le tiren nada a nadie pero tpk me parece bien ke saliera a provocar komo hizo, porke es un hexo premeditado ke el sabia lo ke iba a pasar porke lo estaba viendo.
Es una putada para el ke kisiera verlo, si pero el sa lleva la pasta y publicidad, es un personage ke vie de el espectaculo facil hoy en dia y controla muxas cosas en el mundo de la musica, io no tire nada, per ke dige unas cuantas cosas contra la sgae ý a favor de la pirateria, porke estoy a favor, y bueno ke nadie exe el grito en el cielo, oprke ni alli habia 15 mil persans tirando csas ni apenas nadie para verle.