Nueva iniciativa Friki Anti-SGAE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BartlebY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panorama rebuznó:
Me dan rabias esas páginas de foros chupis y noticias antisgae, prosoftwarelibre y el IPOD es dios!!!!!

Me suena demasiado elitista.

Veo que haces honor a tu rango

eso de los billetitos ya se hizo cuando el Prestige...

y de una manera más original

billete.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Si alguien los encuentra que me lso devuelva :oops:

x3gzrr.jpg

Ahora es cuando me gano el baneo preguntando..

¿Quien ha sido el forero que te ha pagado con esos billetes?

BartlebY rebuznó:
¿Quien ha sido el forero que te ha pagado con esos billetes?

tu tas tonto

forero? singular?

demasiado seria pa un solo trabajito...tanto cache le haces??
hombre de mucha fe

Diablo Pichudo rebuznó:
"Un menda en otro foro"]Pues yo venia de ver a sepultura y al ver el follon ke haba me kede alli, y me di cuenta ke empzaria el koncierto de ramoncin, artista del kual solo konozco una o dos kanciones.
No habia kasi nadie precisamente para verlo ya ke io yege a la 4 fila y habia un hueco considerable, lo ke vi yo fue durante 5 minutos abuxeos e insultos, cosa ke el detras de su backline estaba viendolo, lo tenia bastante klaro ke iba a vender mui bien ese momento, ya ke ni sikiera sus musicos, nada mas ke el teclista subio al escenario cuando el, los demas nada.
Al cabo de 5 imunutos de todo el mundo gritandole y ni un cuarte de el aforo alli, salio con la guitarra en mano, le kayeron algun hielo y algun katxi por ai vacio, alguno paso por encima del teclista y automatikamente, miro a la gente, se dio media vuelta y se piró.
Se kedo alli detras con sus musicos mirando el tema mientras la mayor parte de la gente soloa buxeaba y gritaba consignas en contra de él y la sgae, no fue tan dramatico komo muxos lo pintan por ai, fueron 15 segundos si llegóy un hexo ke el tenia preparado para aora tener publicidad como ha tenido hoy en la tele y durante varios meses.
No me parece bien ke le tiren nada a nadie pero tpk me parece bien ke saliera a provocar komo hizo, porke es un hexo premeditado ke el sabia lo ke iba a pasar porke lo estaba viendo.
Es una putada para el ke kisiera verlo, si pero el sa lleva la pasta y publicidad, es un personage ke vie de el espectaculo facil hoy en dia y controla muxas cosas en el mundo de la musica, io no tire nada, per ke dige unas cuantas cosas contra la sgae ý a favor de la pirateria, porke estoy a favor, y bueno ke nadie exe el grito en el cielo, oprke ni alli habia 15 mil persans tirando csas ni apenas nadie para verle.

Este ni estubo alli, ni sabe lo que paso, lo primero, el aforo estaba completo y sino recuerdo mal antes que Ramoncin eran los Barneys los que tocaban y no le tiraron litros, un par de huevos y pa casa. Pero joder es que tampoco puede salir el menda este todo chulo dando botes, para que os hagais una idea, mas o menos lo que le paso a Bustamante.

Y mas que la SGAE, lo que se le critica es que participe del circo televisivo y luego venga de estrella del rock, quieres sopa, toma dos tazas.

A mi lo que me jode de Ramoncin es que utilice el dinero que gana con el canon de los cds para hacerse la cirugia estetica
e2da89f26131a5bdi3.jpg

Por cierto, una amiga de mi familia trabaja en la SGAE y se baja cosas del emule (un dia estuvo preguntandome como podia hacer que fuera mas rapido)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, una amiga de mi familia trabaja en la SGAE y se baja cosas del emule (un dia estuvo preguntandome como podia hacer que fuera mas rapido)

Cierto. Yo tambien tengo una amiga que trabaja en la SGAE y usa el emule. En la SGAE usa el emule todo el mundo.

¿no sera la misma amiga? :lol:

brus lee rebuznó:

Cierto. Yo tambien tengo una amiga que trabaja en la SGAE y usa el emule. En la SGAE usa el emule todo el mundo.

Acaso los agentes de la ley no la infringen?
Acaso el panadero no compra donuts?
Acaso su madre no se acuesta con más de un forero?

El mundo está lleno de contradicciones.

PD: Ramoncín pierde aceite, muerte.

brus lee rebuznó:

Pues si es de valencia, puede...
Pero pa mi que lo hacen todos menos Ramoncin, que prefiere no escuchar discos imposibles de conseguir en España antes que bajarselos por internet

Toxic rebuznó:
panorama rebuznó:
Me dan rabia esas páginas de foros chupis y noticias antisgae, prosoftwarelibre y el IPOD es dios!!!!!

Pues mira, me huelo a envidia porque a alguien con menos de 300 mensajes, el moderador/administrador dedicase su tiempo a poner un rango único.

Ouh YEAH!!!

panorama rebuznó:
Toxic rebuznó:
panorama rebuznó:
Me dan rabia esas páginas de foros chupis y noticias antisgae, prosoftwarelibre y el IPOD es dios!!!!!

Pues mira, me huelo a envidia porque a alguien con menos de 300 mensajes, el moderador/administrador dedicase su tiempo a poner un rango único.

Ouh YEAH!!!

Lo has vuelto a hacer tio.

Bueno dejaré el forochat que no quiero que ningun admin dedique su tiempo en banearme, aunque por lo que veo hay gente que le debe de molar, por el afan de protagonismo o algo asi...

Buuf, yo con quince años me dedicaba a poner mi firma en todos los billetes que pasaban por mis manos... o por el bolso de mi madre... nunca me llego ninguno de vuelta.

Lo se.... ya me lo pongo yo.
The-Story-of-My-Life.jpg

Si al puerto TCP y al UDP le añades un cero, igual te sorprendes (en vez de 4662 y 4672 usas 40662 y 40672)

Doctor Banner rebuznó:

Si al puerto TCP y al UDP le añades un cero, igual te sorprendes (en vez de 4662 y 4672 usas 40662 y 40672)

GC_Muy_Interesante.GIF

Flendis rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Es que la mayoría ni lo hace.. Te sorprenderías !!

Pero pa mi que lo hacen todos menos Ramoncin, que prefiere no escuchar discos imposibles de conseguir en España antes que bajarselos por internet

No se si se comprara discos imposibles de conseguir en España. Lo que si se es que le he visto comprando "Latas" de 50 cds en una conocida cadena de tiendas de Informatica...

Atrás
Arriba Pie