Las cosas están jodidas en nuestra sociedad. Sólo algunos privilegiados hemos tenido la capacidad para reiventarnos, y hacer de ésta época de penurias un continuo fluir de éxitos profesionales y económicos. Sé que es jodido, pero es verdad ;)
Con todo, lo normal es que la situación económica conduzca al ser humano a optar por distintos derroteros a los que tenía uno pensado como proyecto de vida. Conozco, y seguro que casi todos conocéis, a quien trabaja en profesión distinta a la deseada. Arquitectos, químicos, ingenieros, físicos, etc. serían capaces de pegarse a hostias por tener un buen puesto de camarero.
En esas, más de uno, y de dos, habremos leído o escuchado eso de que
la actual situación económica está conduciendo a la mujer a prostituirse, ante la imposibilidad de obtener recursos por otras vías.
Hoy mismo, un maricón de tomo y lomo como Fernando León de Aranoa, ha asegurado en una
entrevista que no le sorprende que cada vez haya más amas de casa en España que se tengan que prostituir en España para poder sobrevivir, dada la situación económica: «Cuando rodé "Princesas" en 2005 ya conocía algún caso -comenta-, aunque comprendo que la cosa ha empeorado mucho desde entonces y haya más casos así. La gente tiene que ganarse la vida como puede y no debería asombrarnos tanto que tengan que elegir esa opción, si no hay otra».
Que son TODAS PUTAS, lo sabíamos. Que la mujer de MADURO se la pega sin cobrar, también.
Pero...
¿qué pensamos de la chica que por necesidad se convierte en un putón verbenero?... ¿justificaríamos que nuestra hermana/madre/tía/abuela pasara a chupar continuas pollas para llevarnos a casa el sustento?... ¿nos asombraría que alguna conocida tomara esta decisión?... ¿sospechamos de alguna de nuestro entorno que lo haya hecho?... ¿qué otras justificaciones son utilizadas por las putas hoy en día para dejarse taladrar el coño?.
EDITO: Posiblemente el tema esté repetido, y ya se haya discutido, pero me suda la punta del pepino :1