Nuevas tecnologías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.559
Resulta que mi pillado un teléfono nuevo que tiene una aplicación que se llamaba Siri y resulta que puedo postear simplemente hablándole al teléfono, el problema es que Xin pequeño fallo en la aplicación y es que escribe lo que Elexabarri del asco no lo que le sale de los cojones, y he pensado coño y porque no un hilo en el que todos escribamos con la aplicación de control de voz del móvil y que salga lo que salga. Juro solemnemente que no he pulsado una sola tecla para escribir estilos ni siquiera para abrir el post estilos no coño este hilo

Benito rebuznó:
Resulta que mi pillado un teléfono nuevo que tiene una aplicación que se llamaba Siri y resulta que puedo postear simplemente hablándole al teléfono, el problema es que Xin pequeño fallo en la aplicación y es que escribe lo que Elexabarri del asco no lo que le sale de los cojones, y he pensado coño y porque no un hilo en el que todos escribamos con la aplicación de control de voz del móvil y que salga lo que salga. Juro solemnemente que no he pulsado una sola tecla para escribir estilos ni siquiera para abrir el post estilos no coño este hilo

Editar coño ahorita

Amez: si le pones el idioma inglés te sirve para practicar el idioma mefítico de allende los mares.
Si tienes el s.voice te responde de forma inteligente.
Le puse estoy gordo y me dijo que estaba estupendo que cuidase mi salud.
Estoy borracho pero todo esto es verdad.
Ilg, hijo de puta, nunca admitirás que me amas.

Ahora sí que tienen gracia tus masunos, Benito. No dejes ya nunca esa aplicación, por fin seras un forero gracioso. Y encima ya no tienes que escribir ni nada, te puedes tumbar en el sofá y hablar a lo tonto durante horas, decir cosas sin sentido, sin pies ni cabeza, chapurrear lo primero que se te ocurra sobre cualquier cosa de forma inconexa e incompresible. Vamos, como venias haciendo hasta ahora pero sin escribirlas, sólo dictándolas y encima ahora saldrán con gracejo en el foro. Y se te puedes comprar un mico mayordomo que te mastique la comida y te limpie el culo, ya si que habrás triunfado del todo.

Hola chicos, soy polla aman y esto es la "prorroga del forero". Digo que me voy pero si nadie me pide que me quede, hago que me voy, pero no me voy. Le voy pilla ando el tranquilo

Atrás
Arriba Pie