Nuevo Foro:Lamidas anales

Señorita SATANIA , tiene usted razon en lo de nuestra conexion cosmica,debemos de ser almas gemelas en un paralelo opuesto.

Al el resto solo tengo que decirles que o estan con nosotros o contra nosotros.Aqui no hay termino medio, o son unos patriotas con dos cojones u ovarios que aman a su pais ( el que sea) y que quieren un foro donde no tengas que quitarte de encima los residuos de chupibesis y lamidas de ojales a el mas puro estilo Jose Luis Moreno o pertenecen a ese grupillo de travelos mascachapas que ponen sus fotos y se dedican a piropear las nalgas obesas de mas de una cerdifante forera inmunda.

Recuerden que DIOS esta de nuestra parte y vamos a joder vivos a esa pandilla de gañanes melosos,tiernos y enamoradizos de mierda de la faz del foro.

ESPAÑOLES , FRANCO VIVE
AE!
 
Preparada para empezar a dar "Matarile", señor!.
Yo misma he sido víctima (mea culpa) de esa ola de buenrrollismo. Me acuso y prometo enmendarme...
Yo es que quiero a todo el mundo (no lo volveré a repetir), pero voy a empezar a repartir mecos ya mismo...

Afilando lenguas....
 
Sr.Nako: no está nada mal que eso le origine pensamientos impuros. Los pensamientos impuros son los mejores. ¿o, no?

Pos eso....
 
oigan!,este tio los esta llamando putos o mariquitas(digo los esta llamando porque soy nuevo,que conste)
 
Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Maldito clon ...te repites, mucha boca y nanai de acción, en cambio los sudacas siguen pisándote la cabeza y utilizando tu boca como retrete, deja las barbies y los teletubies y madura.

He señalado en negrita todo aquello en lo que te puedes ir aplicando el cuento tu primero. Al menos con el Sr. Justicia me hecho unas risas... Contigo ni eso. Un saludo. :wink:

me la suda payaso.


Que léxico... Que fuente inagotable de argumentos... Qué estilo... Que... Que... Que asco de tio!!!!!!!!!!!!!

Si te metes conmigo que sea con ingenio... Sino ni me dirijas la palabra, te ha quedado clarito niñato??? Ea, saluda a tu family...





ass.jpg

Eres una mierda, y me dirijo a ti como tal, eres basura tío, Jodete, me la suda que leas mis post o no, no lo entiendes? No voy a malgastar mi magnifica imaginación con un payaso como tu, eres tu el que me ralla, sino te molan mis post TE JODES, OK mierda? no te molestes en contestar que das pena , rata miserable de alcantarillado.
 
A ver, yo he intentado reconducir las batallas a la guerra de sexos en plan sexo-caspa, sobre todo en el Yahoo, pero la cosa está muy difícil y hemos sido derrotados ya dos veces. :oops:

execution_020.jpg


Es que esa guerra es muy dura y hay foreras con las que resulta imposible ir de bruto. Es que no se puede... con esas caritas :roll:

vietnam_released_pow.jpg


Realmente necesitamos al Sr. Justicia y no estaría mal que Satania se pasara por el Yahoo a meter caña. Que ella ataca y defiende como una pantera luchando por sus cachorros. Combina belleza y ferocidad a la perfección. :twisted:

pantera.jpg


O eso o se recarga Matrix. Que la ecuación está desbalanceada. 8)
 
Neo_BCN rebuznó:
Eres una mierda, y me dirijo a ti como tal, eres basura tío, Jodete, me la suda que leas mis post o no, no lo entiendes? No voy a malgastar mi magnifica imaginación con un payaso como tu, eres tu el que me ralla, sino te molan mis post TE JODES, OK mierda? no te molestes en contestar que das pena , rata miserable de alcantarillado.


Jajajajajajajajaja lo sabia!!!!!!! Si te la suda porque respondes???? Yo los leo porque me hecho unas risas con lo patético que eres... Si tanto te rayo dedicate a ignorarme y en paz... Pero calmate fierecilla xDDD Que ni me impresionas ni me vas a dar miedo (y menos con ese intelecto que Dios te ha dado).


NEO SE HA PICADO NEO SE HA PICADOOOOOO



:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Sudaca hijo de puta, nonono de la RE puta.

Joder como se sale el Tangalanga ese.

hijo de la reparinpanputa tu madre, que tienes contra los supersudacas
 
Señor Justicia, llega usted en el momento justo; varios de nuestros foreros, algunos de ellos antaño ilustres, han sido poseídos por el melosismo más hardcore; los concursitos de popularidad han vuelto... Debe usted liderar la batalla en pro de la buenas costumbres foriles.


Datomu. Soldado de las FSF.
 
Rapándoselo estaba cierta hermosa,
hasta el ombligo toda arremangada,
las piernas muy abiertas, y asentada
en una silla ancha y espaciosa.

Mirándoselo estaba muy gozosa,
después que ya quedó muy bien rapada,
y estándose burlando, descuidada,
metióse el dedo dentro de la cosa.

Y como menease las caderas,
al usado señuelo respondiendo,
un cierto saborcillo le dio luego.

Mas como conoció no ser de veras,
dijo: «¡Cuitada yo! ¿Qué estoy haciendo?
Que no es ésta la leña deste fuego».
 
Soldado raso SINOSUKO se presenta a filas para cumplir sus ordenes y limpiar de escoria este santo lugar.

¡Señor, si, señor!
 
mauro rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Sudaca hijo de puta, nonono de la RE puta.

Joder como se sale el Tangalanga ese.

hijo de la reparinpanputa tu madre, que tienes contra los supersudacas

Nano me lo pidio, y no sere yo quien le niege un poco de placer anal. No tengo nada en contra de los sudacas virrey, ahora bien, si eres el de la foto solo me queda decirte que estas francamente muy prietito. Apuesto en definitiva. Me haces un beso negro vauqero?
 
Arriba Pie