nuevo subforo: FORO LIGUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
la comunidad torbellinesca sigue creciendo
y acaba de nacer otro subforo, esta vez para todo aquel que quiera ligar y echarse unas risas contando sus movidas referidas a ese inquietante tema

https://foropl.com/forums/24/

planeo crear el subforo Politica, para hablar sin censuras y sin miedos sobre la actualidad politica

:? ¿No son demasiados subforos, maese torbe? Al final el general va a quedar sólo para los insultos generales y los demás para insultos temáticos...no sé yo...

Oye... sin animus incordiandi, no crees que, al final, ¿habrá tantos subforos que acabaremos perdiéndonos?

Totalmente de acuerdo, ya se empieza a notar como el general va bajando la cantidad de mensajes.

Si quitas del General la política se irán muchos mensajes.
Creo que no hace falta crear un subforo de política, en el General tiene cabida perfectamente.

candy-candy rebuznó:
:? ¿No son demasiados subforos, maese torbe? Al final el general va a quedar sólo para los insultos generales y los demás para insultos temáticos...no sé yo...
pienso lo mismo...

Arnau rebuznó:
Creo que no hace falta crear un subforo de política, en el General tiene cabida perfectamente.

pues a mi los hilos sobre politica me tocan un huevo los cojones.... mas que nada por que ni me digno a entrar para encontrar un tochon de 200 parrafos que tratan sobre algo que no entiendo.

barrilete_cosmico rebuznó:
Arnau rebuznó:

pues a mi los hilos sobre politica me tocan un huevo los cojones.... mas que nada por que ni me digno a entrar para encontrar un tochon de 200 parrafos que tratan sobre algo que no entiendo.

Pues no entres a esos hilos thana

TORBE rebuznó:
planeo crear el subforo Politica, para hablar sin censuras y sin miedos sobre la actualidad politica

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

A mí también hay hilos que me la pelan, barri...pero eso es lo que tiene el foro...que hay hilos que te gustan, otros que no y un tercer grupo que nunca hubieras pensado que te interesaran pero acabas leyendo...y lo bueno es que están todos aquí metidos...si se divide mucho también lo harán los foreros...y unos y otros nos perderemos las estupideces de los demás... :wink:

Si crean muchos subforos se corre el peligro de que el general se convierta en el contenedor de post chorras.

Si, si, despejad el general de gayolos y de politiqueo, me parece de puta madre.

Arnau rebuznó:

A ti lo que te gustan son los post de pirulas eh thanatos?

la comunidad crece y es buena idea el crear subcomunidades internas para que la gente hable en profundidad de determinados temas

como bien sabeis el general esta bien, pero a veces entra gente que quiere hablar de algo y se le llama hijoputa (costumbre que empezo a hacer joputika y q ha sentado catedra) y lo q se hace indirectamente es echar a ese posible forero

por suerte en esos subforos existe un buen rollo y una camaraderia envidiable (por ejemplo foro putas, foro informatica, tias buenas, foro wow) y dan paso a nuevos foreros que incluso solo postean ahi

no se escandalicen, el general siempre sera el general

si no puedo hablar de politica,ni de tias buenas ni de futbol,ni de informatica,de que coño hablo en el general? de la mierda del sarda o del tonto de buenafuente...amos no me jodas.

Siempre esto dicho con el mayor de mis respetos

curiosete rebuznó:
si no puedo hablar de politica,ni de tias buenas ni de futbol,ni de informatica,de que coño hablo en el general? de la mierda del sarda o del tonto de buenafuente...amos no me jodas.

Siempre esto dicho con el mayor de mis respetos

Cierto, quedarían pocas cosas.

candy-candy rebuznó:

Yo tambien pienso como tú y como muchos, tantos subforos van a hacer que se "disperse" mucho el foro (valga la rebundancia)

Por cierto, si quieres podemos tener ahí nuestro rinconcito :1

No sabes lo que estoy deseando que te decidas ya a acosarme sesuarlmente por MP :oops: :oops: :oops:

Tanta dispersion no me parece buena idea pero siempre se esta a tiempo de volver atras.

bueno, llego tarde. lo dicho: q si foro futbol, foro ligues, foro politica... el general va a kedar para los insultos y los ladrillos.
veremos q tal se da.

Lo mismo que todos: Pienso que el general va a quedar simplemente para que rabo nos ponga sus links y para que Juvenal postee sus relatos.

Si alguien se vadel foro porque le llamen Hijo de Puta poco puede importarme lo que pueda aportar alguien así.

Fragmentación es debilidad.

para mi es totalmente superfluo un foro de politica o de ligues,creo que en el general cabes estos temas y muchos mas,por eso precisamente se llama general.

a mi me gustan los subforos que hay, no por ello el general perdera la fuerza que tiene

se crean "micro-foros" de donde hay gente que no sale de ellos, ademas facilitan el encontrar respuestas a ciertos temas

gracias al foro de futbol por ejemplo no encontrareis gente que entre a decir:
"no me gusta el futbol, sois unos cabezascuadradas que os gusta ver a 22 millonarios persiguiendo una pelotita.... joder, con lo que cobran que se compren una cada uno!"

Opino igual que la mayoria demasiados subforos, ademas ese era un tema que daba para unas buenas risas en el general y tampoco se trataba tanto como para dedicarle un foro aparte.

Ademas no se que pasa en los subforos que todo el mundo parece que esta tomando el te

Atrás
Arriba Pie