Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:En lugar de esto
![]()
¿No seria mejor esto para imagen de ese subforo?
![]()
candy-candy rebuznó::? ¿No son demasiados subforos, maese torbe? Al final el general va a quedar sólo para los insultos generales y los demás para insultos temáticos...no sé yo...
FIESTERO rebuznó:ME PARECE COJONUDO, AL FIN UN FORO EN EL QUE PDORE MOVERME EN MI SALSA CON LAS MUEJRES DEL FORO
FIESTERO rebuznó:ME PARECE COJONUDO, AL FIN UN FORO EN EL QUE PDORE MOVERME EN MI SALSA CON LAS MUEJRES DEL FORO

Re-Bienvenido figuraFIESTERO rebuznó:ME PARECE COJONUDO, AL FIN UN FORO EN EL QUE PDORE MOVERME EN MI SALSA CON LAS MUEJRES DEL FORO
Eres un mimoso del copón bendito...Einherjer rebuznó:

:-/ rebuznó:Si crean muchos subforos se corre el peligro de que el general se convierta en el contenedor de post chorras.
JODOPETACA. Eres básico...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Estoy de acuerdo, si en el general no se habla ni de politica ni de experiencias con mujeres, ni de futbol...
Pero básico de cojones...

Jacques de Molay rebuznó:Tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
A mí no me parece mal, coño.
Es más facilita la búsqueda de hilos.
Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
Sobre todo cuando se es un lamepantallas
Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
Sobre todo cuando se es un lamepantallas
Mi no entender qué coño tiene que ver lo de los subforos con el lamepantallismo.
FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN DESBANEADO, ESA ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS
don_gato rebuznó:FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN DESBANEADO, ESA ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS
Zaaaaaaaape neeeeeeeeeeeeeeeeegro...
Dr James Moriarty rebuznó:don_gato rebuznó:FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN DESBANEADO, ESA ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS
el culo de su firma tiene los gluteos muy separados......Extraño gusto por tatuarse su propio nombre, en tan insigne parte....
aurresku rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:don_gato rebuznó:FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN DESBANEADO, ESA ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS
el culo de su firma tiene los gluteos muy separados......Extraño gusto por tatuarse su propio nombre, en tan insigne parte....
anda,que confundir las tetas de la succubus con un culo ......la acabas de tirar la imagen que le quedaba por los suelos
Jacques de Molay rebuznó:BAISH BAISH!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.