nuevo subforo: FORO LIGUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
don_gato rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
A MI ME HAN DESBANEADO, ESA ES UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS

Zaaaaaaaape neeeeeeeeeeeeeeeeegro...

el culo de su firma tiene los gluteos muy separados......Extraño gusto por tatuarse su propio nombre, en tan insigne parte....

anda,que confundir las tetas de la succubus con un culo ......la acabas de tirar la imagen que le quedaba por los suelos

La poca imagen qué tenía?? Hahaha, por dios... qué imagen?? Pero qué invento es éste??

como no sea la imagen de su avatar...

Succubus rebuznó:
La poca imagen qué tenía?? Hahaha, por dios... qué imagen?? Pero qué invento es éste??

Que se puede perder cuando no se tiene nada? Bueno en ultimo caso seria la vida pero creeme que en tu caso no seria ningun trauma para la humanidad, a lo maximo que se podria aspirar con tu verborrea e inteligencia seria a hacer de modelo de promociones del caprabo anunciando la seccion de charcuteria.

Cerda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Que se puede perder cuando no se tiene nada? Bueno en ultimo caso seria la vida pero creeme que en tu caso no seria ningun trauma para la humanidad, a lo maximo que se podria aspirar con tu verborrea e inteligencia seria a hacer de modelo de promociones del caprabo anunciando la seccion de charcuteria.

Cerda.

CANSINO

mentecato, ta.
(De mentecapto).
1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.
2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.

Corre dale a F5 que vengo a darle color a tu puta mierda de vida.

vlad rebuznó:
... y luego se me banea a mi por forochatear y tal.

No confundamos terminos, yo no forochateo y la otra cerda tampoco estamos discutiendo y arreglando nuestras desavenencias, tu lo que practicas es el tontochat junto con el grupito de anormales que os habeis juntado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Cerda.

Succubus, Campano, digamosle al rastrero este k se haga una paja con las dos mano(s)

...llenas de chinchetas, claro.

Anda, Rastrero, y metete un stick de hockey por el culo, so cabrón.

Atrás
Arriba Pie