Nuevo video: Desayuno con LSD y diamantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema hardface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante el menda. Joder está de gira y todo, pone que estuvo en el Monegros ¿alguien lo vió?

este tio es un jodido colgao

mirad los otros videos para confirmalo si eso

No se que gracia tiene ver a un futuro yonki diciendo gilipolleces. Ya tiene la tipica voz de tirao.

En las actuaciones de Monegros no he leido nada sobre este personajillo.
Menudo filósofo el tio :lol:
Edito, buen tema de miss kittin que suena por detras.

A penkas ya lo conocimos hace unas semanas.

Poblacion de las barranquillas, etc...

1201portada.jpg

malgusto rebuznó:
Poblacion de las barranquillas, etc...

1201portada.jpg

Yo a el no le daria un trabajo la verdad, y menos de cara al publico, quizas cargar camiones con perros por si cuela farlopa entre envios para trapichear.

penkas.jpg

Veis este agujero de aqui? Por aqui se me escapan todas las neuronas
:137

vaya panda de hijos de puta que tiene el tio este como amigos, que le graban de colocon y le hacen una web para luego chotarse de el

Por cierto, ver el video The Freak & Furious no tiene desperdicio, sale metiendose unas rayitas de promocion :lol:

toten rebuznó:
Por cierto, ver el video The Freak & Furious no tiene desperdicio, sale metiendose unas rayitas de promocion :lol:

En ese video es cojonudo cuando sale comiendose una bolsa de basura de un contenedor.

bmsv rebuznó:
vaya panda de hijos de puta que tiene el tio este como amigos, que le graban de colocon y le hacen una web para luego chotarse de el

Que va, que va tio... él es el que lia a la peña pa que lo graben y los lleva de excuersión por los mundos de Jimmi Hendrixxx hasta que no puden más... doy fe!

Y la verdad es que no dicen barbaridades: todos somos gilipollas, todos!

:pla :pla :pla :pla

hardface rebuznó:

Habla por ti mismo. Desde luego, si viniese de otra persona a lo mejor lo podria llegar a pensar pero de ese tio que se esta jodiendo la vida por momentos?.

Antes q desaparezca este post( ya pasó) repito q este tio es un colgao,q como sea de verdad asi,poco futuro tiene.eso si,la conversacion sublime,como se pueden decir tantas cosas y a la vez ninguna??

Bueno la verdad es que en este video dice cosas bastante inteligentes aunque todo resulte muy freak.

De todos modos viendo cómo está hecha la página, que tiene hasta merchandising y que pone que ha estado "on tour" en Los Monegros, y va a estar en el FIB y en el Creamfields, pues no parece que sean cuatro colegas riéndose de su colega freak. Me huele a "experimento sociológico multimedia raver filosófico cool en la red" y a ver qué sacamos.

El video ese de la bolsa de basura me recordó al corto que ponían en cine y en el VHS justo antes de Trainspotting, el del notas que iba haciendo el retarded por ahí y asustando a la basca junto con otro pavo ¿os acordáis?. Curiosamente en la nueva edición en DVD no está.

Por cierto si clickais en el link que pone "video mixer" sale haciendo el loco y grita "Buenafuenteeeeee" :shock: . A ver si va a ser un nuevo fichaje para la temporada que viene o algo... sería brutal.

Buscando Penkas en Google, sale esto en la descripción de la página (curioso que en la página no, en contacto sólo sale el email):

Penkas: Doctor del Mal, +34 666 34 27 00

¿Le llamamos a ver qué pasa? :lol:

hardface rebuznó:
bmsv rebuznó:

Que va, que va tio... él es el que lia a la peña pa que lo graben y los lleva de excuersión por los mundos de Jimmi Hendrixxx hasta que no puden más... doy fe!

:pla :pla :pla :pla

Y tanto que das fé, Plácido.

Por cierto, pedazo de spam que te has clavado y nadie ha protestado ni te han editado el post ni nada. ¿Ha subido mucho el contador de visitas o qué?

PERVERTMAN rebuznó:
El video ese de la bolsa de basura me recordó al corto que ponían en cine y en el VHS justo antes de Trainspotting, el del notas que iba haciendo el retarded por ahí y asustando a la basca junto con otro pavo ¿os acordáis?. Curiosamente en la nueva edición en DVD no está.
Yo la vi en VHS y no vi el corto , los buscare por la mula

desechos genéticos rebuznó:
Por cierto, pedazo de spam que te has clavado y nadie ha protestado ni te han editado el post ni nada. ¿Ha subido mucho el contador de visitas o qué?

Y quien iba a protestar, si el fondo os encanta! jaja
La terapia es deporte, chaval.

Y tu quien eres, Abu Masen con ese avatar? jaja

Atrás
Arriba Pie