H
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hardface rebuznó:
malgusto rebuznó:No se que gracia tiene ver a un futuro yonki diciendo gilipolleces.
Ar-C-angel rebuznó:malgusto rebuznó:No se que gracia tiene ver a un futuro yonki diciendo gilipolleces.
:?: :?: :?: :?:
malgusto rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:malgusto rebuznó:No se que gracia tiene ver a un futuro yonki diciendo gilipolleces.
:?: :?: :?: :?:
Hombre, todavia no es el tipico arrastrado, a eso me refiero con "futuro".
malgusto rebuznó:Poblacion de las barranquillas, etc...
![]()
toten rebuznó:Por cierto, ver el video The Freak & Furious no tiene desperdicio, sale metiendose unas rayitas de promocion![]()
bmsv rebuznó:vaya panda de hijos de puta que tiene el tio este como amigos, que le graban de colocon y le hacen una web para luego chotarse de el
hardface rebuznó:Y la verdad es que no dicen barbaridades: todos somos gilipollas, todos!

hardface rebuznó:bmsv rebuznó:vaya panda de hijos de puta que tiene el tio este como amigos, que le graban de colocon y le hacen una web para luego chotarse de el
Que va, que va tio... él es el que lia a la peña pa que lo graben y los lleva de excuersión por los mundos de Jimmi Hendrixxx hasta que no puden más... doy fe!
Y la verdad es que no dicen barbaridades: todos somos gilipollas, todos!
:pla :pla :pla :pla
Yo la vi en VHS y no vi el corto , los buscare por la mulaPERVERTMAN rebuznó:El video ese de la bolsa de basura me recordó al corto que ponían en cine y en el VHS justo antes de Trainspotting, el del notas que iba haciendo el retarded por ahí y asustando a la basca junto con otro pavo ¿os acordáis?. Curiosamente en la nueva edición en DVD no está.
desechos genéticos rebuznó:Por cierto, pedazo de spam que te has clavado y nadie ha protestado ni te han editado el post ni nada. ¿Ha subido mucho el contador de visitas o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.