Nunca debí atravesar esta puerta...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Me pongo a buscar "Death angel" en imágenes de Google, y de repente... el ángel de la muerte se vuelve contra mí y rebana mi líbido, mis ilusiones y mi cordura con ESTO :shock:

0007.jpg

0008.jpg

0002.jpg

0004.jpg

0005.jpg

0006.jpg

0001.jpg

ME CAGO EN MI VIDA!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MMMMM, Estrias, obesidad, embarazada, ordinariez, fea. Sin duda no debiste no.

K4ren_bixen rebuznó:
MMMMM, Estrias, obesidad, embarazada, ordinariez, fea. Sin duda no debiste no.

embarazada? obesidad? se ve claramente q no se ha desarrollado correctamente, mira q piernas

Marques de Rabotieso rebuznó:
Menudas pollas tisquismisquis que teneis.

Yo me la follaba :oops:

Una cosa es ser tiquismiquis y otra distinta querer meterle el rabo a esa morsa espatarrada.
Seamos un poco selectivos, que sino por meterla podemos meterla hasta el el agujero de una pared.

:oops: :oops: :oops:

Yo una vez la meti por el hueco del sofa.

Y un dia puse la puerta entornada y la meti :oops: entre el marco y la puerta

Gañanes, que sois unos gañanes. Se supone que está muerta, esa es la gracia del hilo.

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
En la primera foto parece un lunnie

si lo hubiera abierto yo fijo lo habrias cerrado, borrado o movido al subforo tias o algo asi

hipocrita

Si chino tio que injusticia de mundo. Baja al Kiosko a ver si les quedan Triskies con sabor a jamón y comprame unos.

Lo de los ojos abiertos, no tiene porque ser signo de vida, y cuando mira a camara para mi que es fake.(o le tienen la pupila fijada con superglú)también puede ser que esas fotos fueran tomadas antes de la muerte, fijate que en ninguna está tan morada como en la última.
Edito:en la última también se puede apreciar el rigor mortis en su rostro, me afianzo en mi teoría de que es un cadaver.

A mi lo que me parece es que se esta pegando una buena siesta. Y tiene pinta de roncar como una mala bestia.

Joder si buscaste y te salió eso te jodes pero no nos jodas a los demás y lo pongas aquí.
Ajjj!

yo cree que se hace la muerte para que la castiguen enterrandola viva por lo que es

Atrás
Arriba Pie