nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
152
durante mis años por la red he conocido a muchas tias pero con una me paso una cosa especial. como he dicho nos conocimos por internet y hubo buen feeling por lo que la amistad fue creciendo hasta el punto de un dia querer quedar para conocernos. pero un dia paso una cosa,me mando una foto en la que estaba sentada en el sofa de su casa toda chula y un cuadro bastante grande colgado de la pared de camaron de la isla lo que me llevo a suponer que era gitana,en aquellos tiempos (hara 5 o 6 años) aun no habian cogido los canis al camaron de enseña,se lo pregunte y me dijo que si,que era gitana por lo que corte cualquier relacion que pudiera haber de cuajo,la tia estaba muy buena y era simpatica y divertida pero era gitana y eso es superior a mis fuerzas,nunca podria salir con una persona gitana,vosotros podriais salir con gitanos? donde teneis puesto el limite? o sois de los que si os enamorais os da igual lo que sea la otra persona? moro,gitano,yonqui.....

Supongo que en esas cuestiones interraciales que planteas dependerá en gran medida del grado de prejuicios que tengas hacia la raza pertinente. Una relación con una gitana puede ser muy jodida por el entorno y te puede costar caro.

¿Por lo demás que has hecho con la barra espaciadora y las mayúsculas? :?

aurresku rebuznó:
Bromista, eso no existe, es como el sida.

Francamente, para follar... que más te da que sea gitana? (siempre y cuando no te la folles cerca de su familia, claro :lol:). Somos gordos, feos y asociales: no puedes ir rechazando tías así como así.

Siempre que una tía tenga buen aspecto, no le negare un polvo.

a mi es que las gitanas me dan mal rollo,ya te digo.
me parece gente muy falsa ademas de todos los problemas familiares que conllevaria una relacion con una.
la barra espaciadora y la mayuscula se me han jodido :D

es que si pagas por tirarte una gitana apaga y vamonos.
como una relacion seria no la veo y como un polvo tampoco que luego te vienen conque la has dejado preñada y tu pensando como es posible si usaste todo tipo de protecciones y hasta ella se tomo la pildora pero el niño te lo acaban endosando :D

Yo con gitanas sí saldría. Lo malo es que traen a toda su prole detras, a su primo Yonathan, a su prima Mari, al agüelo, a doscientos hermanos y esas cosas. Rectifico. Con gitanas ni de coña. A no ser que su pariente más cercano lo sea en octavo grado y viva lejos, muy lejos, en la India o así.

Yonquis, o consumidoras de drogas jamás de los jamases. Me da igual que sean como (inserte aquí su fetiche pajero) que ni de coña. No lo soporto.

Moras, en función de su morería. Si es una reina mora, sí, si es una de chilaba, renegría y tal, no.

aurresku rebuznó:
a mi es que las gitanas me dan mal rollo,ya te digo.
me parece gente muy falsa ademas de todos los problemas familiares que conllevaria una relacion con una.
la barra espaciadora y la mayuscula se me han jodido :D

A mí más bien lo que me dan es asco por la falta de higiene, puede que sea un prejuicio pero lo tengo sumamente arraigado, en una ocasión me tiré una entrevelá o cómo se diga y como se le manchó el tanga de lefa se lo pusó del revés, me dió la sensación de que no se lo iba a cambiar hasta el día siguiente por lo menos :?

aurresku rebuznó:
durante mis años por la red he conocido a muchas tias pero con una me paso una cosa especial. como he dicho nos conocimos por internet y hubo buen feeling por lo que la amistad fue creciendo hasta el punto de un dia querer quedar para conocernos. pero un dia paso una cosa,me mando una foto en la que estaba sentada en el sofa de su casa toda chula y un cuadro bastante grande colgado de la pared de camaron de la isla lo que me llevo a suponer que era gitana,en aquellos tiempos (hara 5 o 6 años) aun no habian cogido los canis al camaron de enseña,se lo pregunte y me dijo que si,que era gitana por lo que corte cualquier relacion que pudiera haber de cuajo,la tia estaba muy buena y era simpatica y divertida pero era gitana y eso es superior a mis fuerzas,nunca podria salir con una persona gitana,vosotros podriais salir con gitanos? donde teneis puesto el limite? o sois de los que si os enamorais os da igual lo que sea la otra persona? moro,gitano,yonqui.....
Este tema ya se trató en este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=73160&highlight=gitana

Te hago un resumen por si te da pereza leerte el hilo entero: no te lies con una gitana.

Ya se puede cerrar este hilo.

Bueno, tengo que corregirme: no saldría con una chica que fumara demasiado (porque se fume uno después de cada comida con su correspondiente chicle no le voy a negar nada :lol:).

Me es imposible, me entran arcadas solo de recordar besos a bocas-cenicero.

yo no soy fumador y no es una cosa que me moleste aunque claro si no fuma cuando salimos juntos por mi encantado. lo del chicle es esencial si fuma :D

Vegon rebuznó:
Bueno, tengo que corregirme: no saldría con una chica que fumara demasiado (porque se fume uno después de cada comida con su correspondiente chicle no le voy a negar nada :lol:).

Me es imposible, me entran arcadas solo de recordar besos a bocas-cenicero.

Joder, eres más fino que el pellejo de una mierda

fumandobardot6_small.jpg

rita_fumando059_small.jpg

Venga, coño!!!!

Me es imposible, lo siento si eres fumador y te sientes atraído por mi.

Aunque claro, eso digo ahora, en frío. Una vez tenga a la chica a 2 metros de mi y se que voy a pillar, seguramente me dará igual si fuma o no :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Joder, eres más fino que el pellejo de una mierda

fumandobardot6_small.jpg

rita_fumando059_small.jpg

Venga, coño!!!!

De pequeño le hacían bullying y usaban su boca como cenicero en clase, no lo hieras.

Si nos ponemos así, nunca saldría ni me tiraría a una tía que sepa que se la ha chupado a algún amigo o conocido, me da ascazo de pensarlo. Que sí, que son unas putas y a saber la de pollas que se habrá comido, vale, pero mejor no saberlo.

Vegon rebuznó:

Aunque claro, eso digo ahora, en frío. Una vez tenga a la chica a 2 metros de mi y se que voy a pillar, seguramente me dará igual si fuma o no :oops:

Tranquilo. Yo soy más de coños.

Pues claro, joder. Claro. El fumeque no importa, mientras no me apague las colillas en el náguel, que fume.

Vegon rebuznó:

llevate un paquete de chicles en el bolsillo por si acaso :D

aurresku rebuznó:
Vegon rebuznó:

Eso mismo me aconsejaste a mí una vez pero con un paquete de condones y me gasté 20 pavos para que me caducaran hijo del lol :roll:

UnAngel1980 rebuznó:
Si nos ponemos así, nunca saldría ni me tiraría a una tía que sepa que se la ha chupado a algún hamijo o conocido, me da ascazo de pensarlo. Que sí, que son unas putas y a saber la de pollas que se habrá comido, vale, pero mejor no saberlo.
Lo de no tirarse a una ex (rollo, ligue, novia de 10 años,... da igual) de un colega es sagrado. Esa norma solo se puede saltar si te has bebido 3 o más cubatas.

Sigamos descartando (aunque todos sabemos que es mentira). Soy el único con escrúpulos?

UnAngel1980 rebuznó:
Eso mismo me aconsejaste a mí una vez pero con un paquete de condones y me gasté 20 pavos para que me caducaran hijo del lol :roll:

¿Eran de oro o es que te los ponías y te hacían el apaño ellos mismos sin necesidad de orificio humano alguno?

Vegon rebuznó:
Sigamos descartando (aunque todos sabemos que es mentira). Soy el único con escrúpulos?

Escu qué?

De eso ya no se lleva, está pasado de moda.

UnAngel1980 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Vegon rebuznó:

esa ya no es mi culpa,o eres muy feo y las chicas te rehuyen o eres muy guapo y las impones :D busca en tu interior,tambien puede ser la respuesta :D

ClonClon rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

¿Eran de oro o es que te los ponías y te hacían el apaño ellos mismos sin necesidad de orificio humano alguno?

Me los compré de segunda mano en un mercadillo de mi pueblo y me costaron 20 pavos de la época, vamos 100 pesetillas.

Atrás
Arriba Pie