NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Yo cuando vuelva a volumen seguramente disminuya mucho los suplementos. O eso tenía pensado, veamos:

El Omega-3 lo dejaré, es barato y estoy seguro de que como menos pescado del que debería.
La vitamina C puede que la siga tomando, pero en menor cantidad.
El multivitamínico es muy probable que lo elimine, al hacer una dieta muy variada y con copiosas cantidades, el aporte de nutrientes es mejor.
El ajo y perejil fuera, lo metí en cápsulas por estar de oferta y porque con la anabólica se me quitan las ganas de cocinar y ponerle sustancia a las comidas.
A la glucosamina le daré un descanso al principio y volveré más adelante.
Con la vitamina D no he decidido todavía qué hacer.
La melatonina la voy a conservar, pero como hasta ahora, no la tomo de manera consecutiva, solamente cuando me va a venir bien, y he de decir que este uso ocasional me aporta muy buen descanso.

Por otra parte, es posible que añada algo de creatina.

En este foro hemos hablado poquísimo de la creatina, y leyendo por otros sitios, hay gente que dice que su suplemente básico es esta.

alfíl rebuznó:
Mantequilla de Cacahuetes. La habéis probado? Yo he recibido un bote de myprotein que regalaban y es denso de cojones. Cómo coño la coméis?

Personalmente tomo una que no tiene azucar. Añado una cucharada de esta a los copos de avena y la disuelvo con ella. A mi me gusta mucho.

iskariote rebuznó:
Yo cuando vuelva a volumen seguramente disminuya mucho los suplementos. O eso tenía pensado, veamos:

El Omega-3 lo dejaré, es barato y estoy seguro de que como menos pescado del que debería.
La vitamina C puede que la siga tomando, pero en menor cantidad.
El multivitamínico es muy probable que lo elimine, al hacer una dieta muy variada y con copiosas cantidades, el aporte de nutrientes es mejor.
El ajo y perejil fuera, lo metí en cápsulas por estar de oferta y porque con la anabólica se me quitan las ganas de cocinar y ponerle sustancia a las comidas.
A la glucosamina le daré un descanso al principio y volveré más adelante.
Con la vitamina D no he decidido todavía qué hacer.
La melatonina la voy a conservar, pero como hasta ahora, no la tomo de manera consecutiva, solamente cuando me va a venir bien, y he de decir que este uso ocasional me aporta muy buen descanso.

Por otra parte, es posible que añada algo de creatina.

Yo como bastante pescado azul (varias veces/semana). Ahora además Omega3 en softgels, pero no creo que sea grave el suprimir éstas si mantengo el consumo de aquel.

Respecto a vits y mutivits. pensaba en la misma dirección, a ver qué nos dicen los demás.

La melatonina no la mencioné por olvido, pero tengo claro que no la suprimiré.

Y soy partidario de empezar sin creatina y ver cómo sería la evolución "limpio" desde el principio.

rendder rebuznó:
En este foro hemos hablado poquísimo de la creatina, y leyendo por otros sitios, hay gente que dice que su suplemente básico es esta.

Sí recuerdo que ha salido en ocasiones. Yo la he estado tomando hasta que he terminado el bote aún solapándose unos días con mi dieta de definición.

Monstroid rebuznó:
Personalmente tomo una que no tiene azucar. Añado una cucharada de esta a los copos de avena y la disuelvo con ella. A mi me gusta mucho.

La que yo tengo creo que tampoco. Voy a probarlo de la forma que tú dices, porque a cucharada limpia se me hace una bola que no veas.

Añadele una cucharada de miel a estos copos junto a la crema de cacahuete... Estará mucho más bueno y funciona para antes de entrenar.

Ya comenté que una de las claves de este año ha sido añadir glutamina y creatina en cada una de las comidas, y por duplicado después de entrenar o antes de ir a dormir. Un permanente período de carga, alrededor de 40 gr diarios. Hacemos pedidos grandes a myprotein con un compañero y sale económico.

En recorte sustituí la creatina por taurina, y añadí BCAA's, siguiendo con el mismo esquema.

Monstroid rebuznó:
Añadele una cucharada de miel a estos copos junto a la crema de cacahuete... Estará mucho más bueno y funciona para antes de entrenar.

Lo he probado esta mañana para desayunar: 300ml de leche entera, 90grs de avena, 20 de mantequilla de cacahuete, un par de cucharaditas de cacao en polvo y un cazo de proteína. La verdad es que ha mejorado bastante el sabor del batido.

He visto que hablabáis de avena. Pues bien, el otro día fui a una tienda Vidal, y vendían esto:

16527a5c-2e67-4502-b812-334a4c5feea5_Big.png

En los ingredientes aparece sólo agua y avena, además de betacarotenos o algo así (ejem). No estoy segura de si en mi dieta puedo tomar avena, pero vamos, digo yo que por una vez no pasa nada, además tenía mucha curiosidad. Pues es una bebida dulzona (me extrañó, ya que supuestamente no lleva azúcares ni edulcorantes), y deja un regusto rarillo en la boca, supongo que será la avena.

Pues eso, aquí lo dejo para que lo sepáis y veáis si os sirve para ponerlo en los batidos o yo qué sé... Está barato, apenas un euro con cincuenta el litro.

Es un puto cereal, así que la respuesta a tu pregunta técnicamente es no.

Una de las cosas que más me intriga es por qué se producen siempre disonancias entre el protocolo EXACTO y concreto que describe una dieta y lo que las mujeres INTERPRETÁIS que implica esa dieta. Además es muy curioso, porque esto ocurre siempre, sea cual sea la dieta y las características de la mujer en cuestión.

Normalmente una dieta se describe en un opúsculo en formato libro, adjuntando una serie de argumentaciones y razonamientos. Por muy tocho que sea el libro no hay mucho espacio para la interpretación personal y la divagación, puede ser más o menos extenso, rico en contextualización y ser más o menos escueto en cuanto a las explicaciones que da, pero lo que hay descrito es lo que hay. Así que nunca entenderé cómo es posible que siempre encontréis justificaciones inexistentes para adaptarla a lo que os sale del coño con todo el convencimiento del mundo.

Lolitonta rebuznó:
16527a5c-2e67-4502-b812-334a4c5feea5_Big.png

Pues eso, aquí lo dejo para que lo sepáis y veáis si os sirve para ponerlo en los batidos o yo qué sé... Está barato, apenas un euro con cincuenta el litro.

Prefiero tomar la avena sin duda en lugar del sucedaneo...

Black Adder rebuznó:
la respuesta a tu pregunta técnicamente es no.

Está bien, pues no seamos amigos. :sad:

Black Adder rebuznó:
Así que nunca entenderé cómo es posible que siempre encontréis justificaciones inexistentes para adaptarla a lo que os sale del coño con todo el convencimiento del mundo.

Tampoco es para tanto, no hay que ser talibán. Fíjate en Tiboroski, está que se muere de ganas por beber refrescos, y yo no le he dicho nada, porque lo importante es cumplir con la dieta la mayor parte del tiempo. Compré esa bebida para probarla, ya que nunca lo hice. Evidentemente no consumo avena ni cereales con frecuencia (por no decir nunca).

Monstroid rebuznó:
Prefiero tomar la avena sin duda en lugar del sucedaneo...

¿Sucedáneo? Es una bebida hecha con avena, tío, no con un sucedáneo (bueno, que yo sepa, claro). Pero si no quieres beberla, pues nadie te obliga... Aunque ahora que se me ocurre, como es una bebida refrescante, podría servir como sustituto del Gatorade en el gimnasio :D

Tampoco tomo bebidas isotónicas Loli; prefiero el agua. Y en cuanto a la avena prefiero tomarmela directamente del cereal y aprovechar todo el nutriente comprendes?

Lolitonta rebuznó:
Tampoco es para tanto, no hay que ser talibán. Fíjate en Tiboroski, está que se muere de ganas por beber refrescos, y yo no le he dicho nada, porque lo importante es cumplir con la dieta la mayor parte del tiempo.

Y esta es la razón por la que las tías duran dos días cuando se ponen con dietas.

Creo que tenemos conceptos bastante distintos de lo que significa una dieta, pero bueno, este no es el hilo sobre si es posible añadir refrescos o la leche de avena engorda, el broncochat en el foro de cocina y dejemos esto para lo que está (acumular polvo de bits).

Black Adder rebuznó:
Ya comenté que una de las claves de este año ha sido añadir glutamina y creatina en cada una de las comidas, y por duplicado después de entrenar o antes de ir a dormir. Un permanente período de carga, alrededor de 40 gr diarios. Hacemos pedidos grandes a myprotein con un compañero y sale económico.

En recorte sustituí la creatina por taurina, y añadí BCAA's, siguiendo con el mismo esquema.

Supongo que lo de quitar la creatina en recorte es por la cetosis y por como crea la ATP haciendo que no sea necesaria la creatina, pero... con que fin añades taurina?

Lolitonta rebuznó:
Fíjate en Tiboroski, está que se muere de ganas...

Sí, PERO NO LO HA HECHO. Tiboroski sigue sin probar ni un puto refresco y se atiene taxativamente a la dieta. Y como ya sabe, en caso de duda irresoluble, elige la opción más estricta.

Me pueden apetecer los refrescos, el chocolate y mi millones de cosas más. Pero me jodo y aguanto.

Muy mal eso de intentar usarme como coartada, Lolitonta. Muy mal :mad:.

Monstroid rebuznó:
Y en cuanto a la avena prefiero tomarmela directamente del cereal y aprovechar todo el nutriente comprendes?

Sí, más o menos como pasa con los zumos de frutas. Lo siento. :sad:

Tiboroski rebuznó:
Sí, PERO NO LO HA HECHO. Tiboroski sigue sin probar ni un puto refresco y se atiene taxativamente a la dieta. Y como ya sabe, en caso de duda irresoluble, elige la opción más estricta.

Me pueden apetecer los refrescos, el chocolate y mi millones de cosas más. Pero me jodo y aguanto.

Muy mal eso de intentar usarme como coartada, Lolitonta. Muy mal :mad:.

Lo siento. :oops: Siga así, pues.

Lolitonta rebuznó:
deja un regusto rarillo en la boca, supongo que será la avena.

Tiene gracia que alguien que se ha dedicado a mamar pollas durante buena parte de su vida y ha tomado todo tipo de leche se queje de una bebida de avena y ponga como pega que deja un "regusto rarillo en la boca".

Yo lo más cerca de dedicarme a mamar pollas que he estado fue limpiando váteres de servicios para hombres. Gracias por recordarme que soy una pringada.

rendder rebuznó:
Supongo que lo de quitar la creatina en recorte es por la cetosis y por como crea la ATP haciendo que no sea necesaria la creatina, pero... con que fin añades taurina?

Que no se pierda esto entre los rebuznos de la señora... Y eso lo expando a los bcaa's y la glutamina.

¿Alguien sabe dónde comprar en Madrid, carne de búfalo, venado, buey -buey buey, no la mierda que venden en alguna carnicería/pollería que intentan vender como buey-, etcétera? Me ha entrado el gusanillo.

Hoy he probado por primera vez hacer tortitas con claras de huevo y avena para desayunar. La verdad es que no están nada mal. He probado una con pavo braseado y queso, otra con miel.

re6e9e7u.jpg

Ingredientes:
-6 claras
-1 huevo entero
-200gr de avena triturada
-Queso fresco para postres 0%
-Un poco de leche (estaba demasiado espesa la mezcla).

Atrás
Arriba Pie