iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Yo cuando vuelva a volumen seguramente disminuya mucho los suplementos. O eso tenía pensado, veamos:
El Omega-3 lo dejaré, es barato y estoy seguro de que como menos pescado del que debería.
La vitamina C puede que la siga tomando, pero en menor cantidad.
El multivitamínico es muy probable que lo elimine, al hacer una dieta muy variada y con copiosas cantidades, el aporte de nutrientes es mejor.
El ajo y perejil fuera, lo metí en cápsulas por estar de oferta y porque con la anabólica se me quitan las ganas de cocinar y ponerle sustancia a las comidas.
A la glucosamina le daré un descanso al principio y volveré más adelante.
Con la vitamina D no he decidido todavía qué hacer.
La melatonina la voy a conservar, pero como hasta ahora, no la tomo de manera consecutiva, solamente cuando me va a venir bien, y he de decir que este uso ocasional me aporta muy buen descanso.
Por otra parte, es posible que añada algo de creatina.
El Omega-3 lo dejaré, es barato y estoy seguro de que como menos pescado del que debería.
La vitamina C puede que la siga tomando, pero en menor cantidad.
El multivitamínico es muy probable que lo elimine, al hacer una dieta muy variada y con copiosas cantidades, el aporte de nutrientes es mejor.
El ajo y perejil fuera, lo metí en cápsulas por estar de oferta y porque con la anabólica se me quitan las ganas de cocinar y ponerle sustancia a las comidas.
A la glucosamina le daré un descanso al principio y volveré más adelante.
Con la vitamina D no he decidido todavía qué hacer.
La melatonina la voy a conservar, pero como hasta ahora, no la tomo de manera consecutiva, solamente cuando me va a venir bien, y he de decir que este uso ocasional me aporta muy buen descanso.
Por otra parte, es posible que añada algo de creatina.