Oasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura de pantalla 2025-09-14 163145.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Captura de pantalla 2025-09-14 163226.webp

Genial el aspecto del autódromo Hermanos Rodríguez, GNP Stadium 😍

El documental sobre el tour va a ser BÍBLICO :121:

La vuelta de gnr, siendo el grupo de mi vida junto a u2, me produjo una felicidad transitoria, me emociono mucho su vuelta, y disfrute como disfrutaba en los primeros 90s de ellos, pero luego se convirtió en apatía o decepción al ver que no eran capaces ya mi de sacar un disco, aunque fuese malo.

Espero que oasis no hagan lo mismo.

Los he disfrutado mucho en audio, aunque en directo no sea una banda superlativa.
Verles en una sala pequeña antes del boom en España fue una experiencia que no se olvida, pero no creo que en grandes estadios sea asi.

Todo esto viene ya que me niego a darme tortas por las entradas.Me gustaría verles, pero no qyiero mamoneos de ticketmaster.es

-The Hindu Times- Menuda gomelería audiovisual, papi.

Captura de pantalla 2025-09-24 174602.webp

:lol::lol::lol:

Lo que hace a una banda eterna son los buenos temas, y por ello estos están donde están.

Oiga ecsperto, qué tal lleva la voz de Liam esta tunda de gira? Que en estos últimos años le he escuchado un poco triturado a veces

Pues el domingo los veré. Pero vamos, todo en la banda sigue sonando como un cañón. Tanto que he llegado a pensar que estaban usando algún tipo de... ayuda.
Pero el youtuber pelanas que suele analizar esas cosas ha dado sus bendiciones, así que todo ok, Jose Luis.

\0/

oasis_london_1-1392x884.webp

GwtXrJFWgAAzOIB.webp

Equipo sencillo de guitarra....bueno, su sonido es rock clásico, efectos usa pocos...

Pocos? Yo veo un huevo de pedales ahi. No recuerdo haber visto ni la mitad en fotos de los pedales de Kurt Cobain.

Jejeje, hombre es que has nombrado 2 bandas con un sonido muy austero ..mira lo que tienen edge y glamour
Screenshot_20250924_220139_Google.webp
Screenshot_20250924_220125_Google.webp
Screenshot_20250924_220055_Google.webp
Screenshot_20250924_220036_Google.webp

Ah, que sepáis que todos llevan pedaleras "gemelas" es decir otra conectada igual debajo o fuera del escenario, con el técnico de guitarras al lado, preparado para pisar el pedal por si al guitarra se le olvida o le pilla en la otra parte del escenario

Uno de los amplis the edge lo tiene desde que empezó con u2, el vox, lo tratan como una obra de arte, es decir, siempre vigilado y vuela en cabina y caja blindada.

Editado cobardemente:
Donde? Estas en USA?

Entre la gira americana y la asiática, han vuelto a pasar por Wembley.

bfa372af-fb53-4e7d-98ba-d80c2f7d5e0d.webp

Lo suyo sería hacer un buen resumen en algún momento, pero visto el percal, casi mejor que abro el hilo de: "Los 25 mejores pasodobles de la historia", o el de: "Las 10 mejores canciones de la tuna"
Lamentable el nivel del subforo.

De todas formas, en este tipo de videos está muy bien condensado todo; imposible decidir quién ha estado mejor, si la banda o los fans.

Ya al margen un poco de esto y como curiosidad, tela el cartel del festival de Reading de hace 25 años.

Captura de pantalla 2025-09-29 150548.webp

Editado cobardemente:
Ya al margen un poco de esto y como curiosidad, tela el cartel del festival de Reading de hace 25 años.

Buen apunte, los carteles del Reading eran muy bestias. Y actuaciones legendarias de ese festival hay muchas, por ejemplo estos principiantes desconocidos de Seattle.

Joder, el concierto en Argentina puede ser tremendo.

Joder, el concierto en Argentina puede ser tremendo.

Dos panchi-coleguis (con los que justamente tocabamos covers de Our Kids hace como 20 años en Lima) estarán justamente en ese concierto de Bs As. Tienen entradas y todo preparado desde hace un huevo, los enfermos :lol:

Dos panchi-coleguis (con los que justamente tocabamos covers de Our Kids hace como 20 años en Lima) estarán justamente en ese concierto de Bs As. Tienen entradas y todo preparado desde hace un huevo, los enfermos :lol:

Todos sabemos lo histrionismo que caracteriza a argentinos, pero al cesar lo que es del cesar y viven los conciertos como nosotros en los 80s y ya los mismos Oasis comentan su preferencia hacia el publico argentino y el apoyo que siempre les dieron.

Lo de Wembley tuvo que ser muy bonito, pero lo de Argentina....se prevé mitico.
Ya veremos los videos.

30 años del WTSMG

30 años del WTSMG

Fui a comprarlo el dia que salio en CD, calle Tallers.

Tal como lo escuchaba notaba que prácticamente cada canción era un clásico.

La que mas me gusto en esa escucha Dont look back.

Nunca conecto con esos megahits tipo Viva la vida o wonderwall, perp de ese tema recuerdo que me llamo la atención la entrada del bajo y bateria.

Atrás
Arriba Pie