Oasis

Hombre, esos no se podían ver desde que tenian 11 años.

La última gran banda rock.
Clásicazo tras clasicazo.....tarugos como ellos solos.

Tuve la suerte de verles en una sala antes del boom fuera de u.k.

No podían verse…no sé, si no fuesen hermanos el grupo hubiese durado unos meses. En realidad el tiempo ha demostrado que la sangre ha sido más fuerte que todo lo demás. En gran parte gracias a la madre, y a sus propios hijos.(de ellos)

Es un pequeño milagro y a la vez la base fundamental de su éxito: un introvertido sensible componiendo canciones en su habitación que más tarde el hermano arrogante y extrovertido cantará ante miles de personas.

En que año los viste? A mí siempre me va a doler no haber podido verles en la gira del 98

No podían verse…no sé, si no fuesen hermanos el grupo hubiese durado unos meses. En realidad el tiempo ha demostrado que la sangre ha sido más fuerte que todo lo demás. En gran parte gracias a la madre, y a sus propios hijos.(de ellos)

Es un pequeño milagro y a la vez la base fundamental de su éxito: un introvertido sensible componiendo canciones en su habitación que más tarde el hermano arrogante y extrovertido cantará ante miles de personas.

En que año los viste? A mí siempre me va a doler no haber podido verles en la gira del 98

Sapa zeleste 2 de abril del 96.

Gira del Whats the story.

En uk eran reyes, en cambio aqui no a un nivel masivo, cosas de esas extrañas que pasaban, de la misma manera que fui tan tranquilo a una tienda de discos a comprar mi entrada de papel.

Ver grupos asi en locales pequeños es una gozada.Lo recuerdo como un gran concierto en el que la gente el tema con el que salto mas fue la versión de los beatles.

Me hice megafan de ellos, aunque despues del be here vi claramente que mal camino llevaban.

En otra visita liaron una en el aeropuerto de bcn importante, megaciegos enseñando dl culo etc, debe estar por Internet porque salió en las noticias de tv3

Que suerte joder…
Si, en el 96 ya estaban llenando Maine Road 2 noches con la puntalpijo, pero en España no eran tanta cosa.
Muy interesante debió ser, con la fuerza de una banda emergente pero bien ataditos y metódicos por las horas y horas de ensayos que Noel les hizo comerse.
Ya en el 98 los directos son un despolle, todos puestisimos e incorporando intros y outros a unas canciones que ya eran de por sí larguísimas.

Editado cobardemente:
Que suerte joder…
Si, en el 96 ya estaban llenando Maine Road 2 noches con la puntalpijo, pero en España no eran tanta cosa.
Muy interesante debió ser, con la fuerza de una banda emergente pero bien ataditos y metódicos por las horas y horas de ensayos que Noel les hizo comerse.
Ya en el 98 los directos son un despolle, todos puestisimos e incorporando intros y outros a unas canciones que ya eran de por sí larguísimas.

Inolvidable, rock puro, melódico y tocando como un reloj.

En ese momento Liam era el centro de atencion y ya tenia fama de bullas.
Noel a su puta bola sin protagonismos con su guitarra

Pues según el setlist, fue una de las 9 veces que le dió por tocar "Take me away" en directo. Que no es una canción de las 40 mejores de Oasis, pero no deja de ser una rareza.

Captura de pantalla 2026-06-08 163723.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues según el setlist, fue una de las 9 veces que le dió por tocar "Take me away" en directo. Que no es una canción de las 40 mejores de Oasis, pero no deja de ser una rareza.

Ver el archivos adjunto 222025

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A modo anécdota, años despues yo toque en ese mismo escenario. .

Fue un concierto muy rockero, grandes oasis...aun tengo por ahi una camiseta muy britpop del concierto

La entrada ( @Empty Words , arriba maiden en zeleste....no tengo un puto recuerdo...pudo ser la gira despedida de Dickinson?)

Ver el archivos adjunto 222034
Fue la gira de despedida de Bruce Dickinson en 1993, un puto desastre de gira y de dos directos con un sonido de mierda (A real dead one y a real live one). La que tienes abajo fue 3 años antes, presentando "No Prayer For The Dying" en el Palacio de los Deportes, y ANTHRAX les robó el concierto con un bolazo de la hostia.

Atrás
Arriba Pie