Oasis

Yo ya digo, nunca he flipado con ellos; les falta algo para gustarme de verdad que no sé muy bien qué es… Pero tienen un puñado de canciones acojonantes.

Dicho esto, iría encantado a verles siempre y cuando no sobrepasen mi límite moral del PVP de una entrada que lo tengo en unos 60 pavos… Así que dudo que se adapten a ese límite.

Bueno, en realidad ni así, porque tocarían en estadios y uno no está ya para estadios ni para que gilipollas que no van a un puto concierto al año me tiren cerveza por encima. Y ya los vi una vez, pero porque era en Castrelos…

Última edición:
Los snobs de la vida, esos que ante cualquier acontecimiento te sueltan que no merece la pena, sólo por diferenciarse del resto; que sus gustos, por ser minoritarios, son mejores que el de los demás, defecan aqui que Oasis nunca tuvo un buen directo. Pero no lo sueltan porque tenga la putísima idea de música, no, lo afirman sin el menor rubor porque ahora la vuelta a los escenarios de Oasis es mainstream. Botarates, al fin y al cabo que, si Mozart volviera a la vida y anunciara un conicerto de cámara en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, dirían que bueno, que Mozart fue un producto de marketing y que prefieren mil veces gastarse los oros en ver a Lemon Pigs que a Mozart interpretando sonatas.

Última edición por un moderador:
Los snobs de la vida, esos que ante cualquier acontecimiento te sueltan que no merece la pena, sólo por diferenciarse del resto; que sus gustos, por ser minoritarios, son mejores que el de los demás, defecan aqui que Oasis nunca tuvo un buen directo. Pero no lo sueltan porque tenga la putísima idea de música, no, lo afirman sin el menor rubor porque ahora la vuelta a los escenarios de Oasis es mainstream. Botarates, al fin y al cabo que, si Mozart volviera a la vida y anunciara un conicerto de cámara en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, dirían que bueno, que Mozart fue un producto de marketing y que prefieren mil veces gastarse los oros en ver a Lemon Pigs que a Mozart interpretando sonatas.

Hombre, la opción de que su directo nos parezca bastante mediocre, sin necesidad de querer diferenciarse del resto o ser un snobs, también existe, ¿No?

Para mi, lo es, mediocre. Igual que ahora el directo de Noel me parece infinitamente mejor.

La percepción que tengo es esa, al igual que creo que Blur tiene, desde su retorno hace más de diez años, un mejor directo que de su época de gloria, o el que el de Suede siempre ha sido cojonudo.

A ver si es que hay que celebrar la segunda venida de Cristo porque vuelvan estos dos. Que su música ha marcado muchos momentos de mi vida, que salieron cuando tenia 14 años y eso marca, pero que no son Wilco precisamente en directo.

Última edición:
Por cierto, hoy se cumplen 30 años de la publicación del debut.

Esas son tus preferencias. Yo tampoco volare a las islas a ver a los unicejos pero si conozco a varios personalmente que se dejarían un riñón por verlos otra vez en vivo; y si es asi, cosa de ellos.

Yo los veria si viniesen cerca (Hamburgo o Berlin), y solo si es con esos mismos colegas oasistericos, con los que de hecho llegamos a tener una banda tributo y tal.

El único concierto al que realmente quisera ir es al de DIIV, pero por cuestiones de trabajo me los perderé. Ya los vi hace unos meses y estuvieron espectaculares. Al que si ire sera a lo de Camera Obscura. A ver que tal .
Su mejor banda tributo era de Soria. Soriasis se llamaba.

Cuando Oasis se separaron Liam llevaba por lo menos una década cantando como un perro apaleado. Dolían las orejas de escucharlo.

Virtuosos no eran, pero para su música lo hacían bien de sobra. Ahora, cuando la voz es horrible lo jode todo.

Screenshot_494.webp

De los primeros discos que compré en mi vida. Y no sé cuál fue primero: si éste que nos ocupa o en cambio lo fue The Great Escape de Blur. Las dos Españas.

Noel no me puede caer mejor, lo reconozco. No digo en persona, que con esa pose de gilipollas arrogante seguro que ganas de romperle el cráneo con una cañería no faltarían. Me refiero musicalmente. Un tipo que pone en la portada de su disco a Burt Bacharach es imposible que te caiga mal. Imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, la opción de que su directo nos parezca bastante mediocre, sin necesidad de querer diferenciarse del resto o ser un snobs, también existe, ¿No?

Para mi, lo es, mediocre. Igual que ahora el directo de Noel me parece infinitamente mejor.

La percepción que tengo es esa, al igual que creo que Blur tiene, desde su retorno hace más de diez años, un mejor directo que de su época de gloria, o el que el de Suede siempre ha sido cojonudo.

De acuerdo 100%. El mejor concierto de Oasis que he visto... fue Noel con sus flying birds o como se llamen. Mejor repertorio, interpretación, calidad de sonido etc.

Y también me parece el directo de Blur actual fenomenal, como ya dije antes. Desde el 2012 o asi tienen un directo increíble.

Noel no me puede caer mejor, lo reconozco. No digo en persona, que con esa pose de gilipollas arrogante seguro que ganas de romperle el cráneo con una cañería no faltarían.

Has visto entrevistas suyas? Siempre son la mar de entretenidas. El tio tiene definitivamente una habilidad para contar historias.

Última edición:
Tres fechas mas (Heaton Park, Wembley, edimburgo)

IMG_6195.webp

Por cierto, treinta añazos hoy del DM.

Les estoy metiendo a fuego en el spoty, y qué queréis que os diga, no me parecen tan jodidamente buenos para este hype de los cojones.
Están bien, nada más. No me parecen más que Suede, Blur y otras bandas de la época.

Última edición:
no me parecen tan jodidamente buenos para este hype de los cojones.

Un poco obtuso no reconocer la genialidad de algo así:

Yo es que super flipe a mil colores cuando escuche esta canción en diciembre de 1994 en BBC Radio 6. Ya me gustaban Supersonic y Live Forever, pero Whatever era simplemente otra dimensión. Al dia siguiente corri a comprar este single y el DM.

Última edición:
Un poco obtuso no reconocer la genialidad de algo así:

Que está muy bien, hombre, si no he dicho lo contrario.
Léeme, coñio.

Que está muy bien, hombre, si no he dicho lo contrario.
No preferirias ir a un concierto de los Lemon Pigs? Dicen por aqui que tienen un directo potentísimo:

No preferirias ir a un concierto de los Lemon Pigs? Dicen por aqui que tienen un directo potentísimo:

Los Beatles que usted puede permitirse que toquen en su boda

Precios criminales. Voy a conciertos 10 o más veces al año, y tengo por regla no pagar mas de 70€ por entrada -mis únicas excepciones serían Radiohead o Portishead. Aunque pronto vendrá el legendario John Williams a Berlin, y por esto si pagaría hasta 250€, es decir como si fuera semifinal de Champions.

Atrás
Arriba Pie