Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la pizza gigante Tiroides® que es como las Matutano, que no puedes comer solo una.Es que tengo un problema de tiroides...
Y mucho más farsante buscando una paguita para vivir a cuenta de los burros ignorantes.
Los que cogen la ropa de los expositores sí que son búfalosEstuve en mayo en Buffalo y puedo confirmar que son todos unos putos gordos
Estuve en mayo en Buffalo y puedo confirmar que son todos unos putos gordos
Buffalo estuvo en Barcelona, al igual que Don Bosco.Depende si te refieres a la hecatombe de búfalos de agua o al personaje Buffalo Bill
En mi opinión no es necesario catalogar la obesidad en tantos subgrupos, el obeso es simplemente eso: un obeso; un gordo de mierda al que por su propio bien y el de su descendencia hay que acosar física y emocionalmente desde su más tierna infancia con el propósito de que o bien supere su obesidad y se convierta por tanto en un ser humano digno y útil para la sociedad, o bien se suicide y libere a la humanidad de esa tara genética, hereditaria y contagiosa que tantas arcadas nos provocan a los seres humanos físicamente aptos.
A veces tienen cierta gracia y pueden servir para animar y entretener a ociosos en general (como los bufones en la Edad Media). Ayer p. ej. en First Dates salieron un par de ellos sin desperdicio: ella dijo que se parecía a Shakira y él que a Alfredo Landa. En fin, dejo material para que cada uno pueda formarse su propia opinión:
Ver el archivos adjunto 165130
Ver el archivos adjunto 165131
![]()
La Shakira de 'First Dates' busca a Gerard Piqué y se encuentra a Alfredo Landa: "Todas mis parejas se parecían a él"
Este jueves, 27 de junio de 2024, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de 'First Dates', el programa en el que los solteros y solteras de toda España buscan a su media naranja. Estawww.marca.com
![]()
La doble de Shakira llega a 'First Dates' en busca de su Piqué: 'No puede ser que por su físico...'
Ana llegó al programa en busca de un 'míster' y conoció a un Alfredo Landa de su misma tierrawww.diariodemallorca.es
A veces tienen cierta gracia y pueden servir para animar y entretener a ociosos en general (como los bufones en la Edad Media). Ayer p. ej. en First Dates salieron un par de ellos sin desperdicio: ella dijo que se parecía a Shakira y él que a Alfredo Landa. En fin, dejo material para que cada uno pueda formarse su propia opinión:
Ver el archivos adjunto 165130
Ver el archivos adjunto 165131
![]()
La Shakira de 'First Dates' busca a Gerard Piqué y se encuentra a Alfredo Landa: "Todas mis parejas se parecían a él"
Este jueves, 27 de junio de 2024, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de 'First Dates', el programa en el que los solteros y solteras de toda España buscan a su media naranja. Estawww.marca.com
![]()
La doble de Shakira llega a 'First Dates' en busca de su Piqué: 'No puede ser que por su físico...'
Ana llegó al programa en busca de un 'míster' y conoció a un Alfredo Landa de su misma tierrawww.diariodemallorca.es
Él se parece más a Manolete... A este Manolete:
![]()
É o no?
![]()
Perder mucho peso también puede ser malo.
¿Recuerdan a Teo de Valencia y sus 400 kilacos que tuvieron que tirar los bomberos las paredes de su casa para sacarlo de la cueva y llevarlo al hospital en un camión de mudanzas?
![]()
- Eo...
Pues se apidaron de él y en Granada le pusieron una pelota de esas gástricas y perdió más de 200 kilotones.
Pues una vez hecho un figurín se metió directo en temas de drogainas:
![]()
La Guardia Civil detiene en una operación antidroga a Teo, el joven de Turís con obesidad mórbida | Las Provincias
Los agentes arrestan a nueve personas y se incauta de diversas sustancias estupefacientes en los registros de varios domicilioswww.lasprovincias.es
![]()
- Estar delgado me ha llevado a la mala vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.