Obesidad. Causas, adicción y panceta

Es que tengo un problema de tiroides...

• La obesidad androide

x2.webp

Estuve en mayo en Buffalo y puedo confirmar que son todos unos putos gordos

Perder mucho peso también puede ser malo.

¿Recuerdan a Teo de Valencia y sus 400 kilacos que tuvieron que tirar los bomberos las paredes de su casa para sacarlo de la cueva y llevarlo al hospital en un camión de mudanzas?

teo-manises.JPG

- Eo...

Pues se apidaron de él y en Granada le pusieron una pelota de esas gástricas y perdió más de 200 kilotones.

Pues una vez hecho un figurín se metió directo en temas de drogainas:

Imagen%20(185089360)-kW9G-R8rFJIYHkd9mxKesyvX3etM-1200x840@Las%20Provincias.jpg

- Estar delgado me ha llevado a la mala vida.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sister es perfectamente follable, por mucha barriga estriada, mientras la chupe bien y te haga un buen desayuno la mañana siguiente.

Pero para pareja no.

En mi opinión no es necesario catalogar la obesidad en tantos subgrupos, el obeso es simplemente eso: un obeso; un gordo de mierda al que por su propio bien y el de su descendencia hay que acosar física y emocionalmente desde su más tierna infancia con el propósito de que o bien supere su obesidad y se convierta por tanto en un ser humano digno y útil para la sociedad, o bien se suicide y libere a la humanidad de esa tara genética, hereditaria y contagiosa que tantas arcadas nos provocan a los seres humanos físicamente aptos.

En mi opinión no es necesario catalogar la obesidad en tantos subgrupos, el obeso es simplemente eso: un obeso; un gordo de mierda al que por su propio bien y el de su descendencia hay que acosar física y emocionalmente desde su más tierna infancia con el propósito de que o bien supere su obesidad y se convierta por tanto en un ser humano digno y útil para la sociedad, o bien se suicide y libere a la humanidad de esa tara genética, hereditaria y contagiosa que tantas arcadas nos provocan a los seres humanos físicamente aptos.

A veces tienen cierta gracia y pueden servir para animar y entretener a ociosos en general (como los bufones en la Edad Media). Ayer p. ej. en First Dates salieron un par de ellos sin desperdicio: ella dijo que se parecía a Shakira y él que a Alfredo Landa. En fin, dejo material para que cada uno pueda formarse su propia opinión:

1719565597222.webp

1719565622406.webp

A veces tienen cierta gracia y pueden servir para animar y entretener a ociosos en general (como los bufones en la Edad Media). Ayer p. ej. en First Dates salieron un par de ellos sin desperdicio: ella dijo que se parecía a Shakira y él que a Alfredo Landa. En fin, dejo material para que cada uno pueda formarse su propia opinión:

Ver el archivos adjunto 165130

Ver el archivos adjunto 165131

Él se parece más a Manolete... A este Manolete:

manolete_as.jpg

É o no?

manolete.jpg

Ver el archivos adjunto 165130

Ver el archivos adjunto 165131

1719567321571.webp

Doble o triple, sí.

20240628_143337.webp

En todos los ránkings de este tipo sobre obesidad por países Japón aparece extremadamente bajo. Ahora que estoy en Japón en la temporada estival por primera vez y he tenido la oportunidad de ir a playas, piscinas y onsens me estoy dando cuenta de que los datos que afirman que en Japón hay pocos gordos son absolutamente falsos. De hecho no sé de dónde coño salen porque aquí hay un montón de gordos y gordas, llegando a aumentar exponencialmente entre los treinteañeros para adelante. Lo que hay son pocos niños gordos. También hay pocos calvos y mucha gente sin apenas canas incluso entre la mediana edad. Pero adultos gordos hay en cantidades industriales.

Perder mucho peso también puede ser malo.

¿Recuerdan a Teo de Valencia y sus 400 kilacos que tuvieron que tirar los bomberos las paredes de su casa para sacarlo de la cueva y llevarlo al hospital en un camión de mudanzas?

teo-manises.JPG

- Eo...

Pues se apidaron de él y en Granada le pusieron una pelota de esas gástricas y perdió más de 200 kilotones.

Pues una vez hecho un figurín se metió directo en temas de drogainas:

Imagen%20(185089360)-kW9G-R8rFJIYHkd9mxKesyvX3etM-1200x840@Las%20Provincias.jpg

- Estar delgado me ha llevado a la mala vida.

Teo no debe ser muy buen estudiante, porque ha repetido por segunda vez...

Atrás
Arriba Pie