Objetos imprescindibles

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Pues en mi mudanza ando tirando todas las cosas, cuadros antiguos, la nesspreso que anda ahí escondía en un cajón porque no me gustan las cápsulas, ropa vieja a montones, no de la de comer, ropa inmunda o desactualizada, zapatos... Los libros a cuestas menos los libros manuales de la universidad, que los dejo, y libros de consulta, papeles y más papeles, cremas, champús... Muebles, el sofá cama que si lo abres se quedará siempre abierto o tienen que cerrarlo tres hombres.

Toallas, mantas, sábanas... Calcetines, bragas, camisetas...


Fuera todo. Empezar con cuatro cosas


Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.


Me llevo mi olla express rápida nueva, la cafetera italiana y los platos cerámicos. Qué gusto dejar lo demás.


Revisad la basura que atesoráis y venid a contarlo.
 
Última edición:
Pues en mi mudanza ando tirando todas las cosas, cuadros antiguos, la nesspreso que anda ahí escondía en un cajón porque no me gustan las cápsulas, ropa vieja a montones, no de la de comer, ropa inmunda o desactualizada, zapatos... Los libros a cuestas menos los libros manuales de la universidad, que los dejo, y libros de consulta, papeles y más papeles, cremas, champús... Muebles, el sofá cama que si lo abres se quedará siempre abierto o tienen que cerrarlo tres hombres.

Toallas, mantas, sábanas... Calcetines, bragas, camisetas...


Fuera todo. Empezar con cuatro cosas


Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.


Me llevo mi olla express rápida nueva, la cafetera italiana y los platos cerámicos. Qué gusto dejar lo demás.


Revisad la basura que atesoráis y venid a contarlo.

@Max_Demian Dale!
 
Es que a ver si vas a tener que comprar lo mismo otra vez y estás tirando el dinero. Las bragas viejas sirven.

Yo en las mudanzas puse mis libros favoritos en una caja para llevarlos y me los olvidé en mi trastero.

Tapones para oídos, cascos aislamiento acústico e Ibuprofeno. Dormirel si se precisa, aunque no se use siempre encima. Eso es un básico en viajes, mudanzas y pernoctas.
 
No voy a seguir cargando con trastos. Es una liberación dentro del estrés que supone. Me da pena por los libros de la universidad que ahí los dejo. Las novelas me las llevo todas y las plantas también. Ya las colocaré. Pero qué gusto los paprlajos... Los voy a quemar en una última barbacoa. Tendré lo menos 5 kg d papelajos acumulados.

Dejo todo atras. Menos un cuadro familiar, la olla express rápida y cuatro cosas más. Es triste, pero un alivio.
 
En una mudanza que hice apareció una cinta de Kraftwerk - Die Mensch Machine que compré por catálogo en una revista que no recuerdo como se llamaba, y que tardaba casi 2 meses en enviarte el pedido.

81053968.jpg
 
Tengo una caja a la que he ido echando cosas a lo largo de los años y no miraba y también me la llevo. Tiene hilo, agujas, tiritas, vendas, alfileres, clavos, alicates, lija, martillo, dedal, pilas, velas, cerillas, tornillos y destornillador...
He tenido que sacar de ahí medias, papeles, una peluca, maquillaje, más papeles... Pero he visto ahí un hilo conductor en mi caos, me he alegrado. Súper útiles todas las cosillas en general.


También me voy a llevar el waterpik, es el trasto que me llevo y le voy a dar 2 meses.
 
Tengo una caja a la que he ido echando cosas a lo largo de los años y no miraba y también me la llevo. Tiene hilo, agujas, tiritas, vendas, alfileres, clavos, alicates, lija, martillo, dedal, pilas, velas, cerillas, tornillos y destornillador...
He tenido que sacar de ahí medias, papeles, una peluca, maquillaje, más papeles... Pero he visto ahí un hilo conductor en mi caos, me he alegrado. Súper útiles todas las cosillas en general.


También me voy a llevar el waterpik, es el trasto que me llevo y le voy a dar 2 meses.
Esto sin foto no vale nada, muchacha.
 
Es que a ver si vas a tener que comprar lo mismo otra vez y estás tirando el dinero. Las bragas viejas sirven.

Yo en las mudanzas puse mis libros favoritos en una caja para llevarlos y me los olvidé en mi trastero.

Tapones para oídos, cascos aislamiento acústico e Ibuprofeno. Dormirel si se precisa, aunque no se use siempre encima. Eso es un básico en viajes, mudanzas y pernoctas.
No me lo creo
 
Haz una lista detallada de lo que vas a tirar, que ha vuelto Verruga al foro y seguro que el negosi necesita un empujón.
 
Una amiga de mi madre cuando se agobiaba se mudaba de piso dejando atrás todo lo no imprescindible y empezaba de 0.
No sé si es tirar mucho el dinero dejar cosas que sí uses (porque vas a tener que comprarlas otra vez), pero lo que sí estoy seguro es que tiene que ser liberador.
Aprovecha la ocasión.
 
Mis discos, mis CDs y mi equipo de música
La bici
 
Qué graciosa mi madre. Estoy seleccionando platos de la ex inquilina y me llama. Qué haces. Estoy tirando los platos viejos de la ex inquilina, me voy a quedar con dos.
¡Pero no los tires! Tienes las cajas ésas de almacenamiento, los metes debajo de la cama.
Le digo, mamá, me estoy deshaciendo de todas MIS cosas viejas, cómo voy a dormir con las cosas viejas de otra persona debajo de la cama ¡por Diosss!
Pues no están tan viejos y eran muy bonitos. No hay manera con ella...

El otro día estuve echando un vistazo a los armarios de la casa de mis padres y hay ropa nuestra de pequeñas... Os reís de mí en los tags, pero me he vuelto súper Marie Kondo de verdad. Es una pasada tirar lo viejo, lo feo, lo que te entristece... Y como la amiga esa de la madre del forero empezar de 0.
 
La Marie Kondo esa lo que quiere es fomentar el consumismo, sí, tirar todo lo que tienes, para verte sin nada y tener que volver a comprarlo todo. Hombre, pues de la ropa del embarazo sí me deshice (donándola, no tirándola), pero prendas una talla más o una talla menos si no las uso este año puedo usarlas el siguiente.
 
De las cosas buenas de las mudanzas es eso, liberarse de muchas cosas viejas que uno guarda por ahí
 
Atrás
Arriba Pie