Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfrutar mientras se pueda todavía.
Pon fotos de tus avances
Creía que este hilo era para hablar de todo en general. Llevo poco tiempo, no controlo todo. Un saludoEl peor fracachat estival de la historia, ahora con más mancuernas.
@Navidades2007 , hay un subforo específico, hijo de puta. Con suerte, si posteas fotos te puedes llevar unas Saucony
Creía que este hilo era para hablar de todo en general. Llevo poco tiempo, no controlo todo. Un saludo
Ni puto caso.Creía que este hilo era para hablar de todo en general. Llevo poco tiempo, no controlo todo. Un saludo
Y en ese cálculo imagino que no metemos tasas como IBIs, impuestos de circulación, y sobre todo el gran impuesto indirecto que pagamos cada vez que nos movemos, el IVA.Venga animo, que a partir de ahora y hasta terminar el año el dinero que ganeis trabajando si que es para vosotros. Positivimos joder! Que habeis cascado 8 meses y 18 dias trabajando para alimentar el monstruo del gpbierno Pedrocrata. Ahora os queda lo mejor, sonrisa, alegria, el otoño y el comienzo del invierno!
@THORNDIKE le da a la zambomba en el ginlasio (donde voy a ver pollas)
Pocas veces mi salud mental ha estado mas en paz que en el encierroSi creéis que todo es una puta mierda acordaos de las tardes de aplauso y balcón.
Ver el archivos adjunto 197490
Se la metieron doblada a la mayoría de la población.Si creéis que todo es una puta mierda acordaos de las tardes de aplauso y balcón.
Ver el archivos adjunto 197490
Qué suerte, a mí me provocó suicidio.Pocas veces mi salud mental ha estado mas en paz que en el encierro
Te la puedo hacer subir con un polvo de campeonato hasta el 0,5.mi batería social ya está a 0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.