Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

¿Le dais a las pesas en este foro o solo a la zambomba?

1000048213.webp

Última edición:
Venga animo, que a partir de ahora y hasta terminar el año el dinero que ganeis trabajando si que es para vosotros. Positivimos joder! Que habeis cascado 8 meses y 18 dias trabajando para alimentar el monstruo del gpbierno Pedrocrata. Ahora os queda lo mejor, sonrisa, alegria, el otoño y el comienzo del invierno!

Venga animo, que a partir de ahora y hasta terminar el año el dinero que ganeis trabajando si que es para vosotros. Positivimos joder! Que habeis cascado 8 meses y 18 dias trabajando para alimentar el monstruo del gpbierno Pedrocrata. Ahora os queda lo mejor, sonrisa, alegria, el otoño y el comienzo del invierno!
Y en ese cálculo imagino que no metemos tasas como IBIs, impuestos de circulación, y sobre todo el gran impuesto indirecto que pagamos cada vez que nos movemos, el IVA.
Parecemos subnormales, si nos cepillásemos al 80% de los políticos nos quedábamos como dios

Para el español medio el final del verano o el inicio del invierno significa volver a ser (desde un punto de vista cutáneo) blanco después de haber sido no siempre gitano pero casi siempre agitanado. Volver a un repertorio indumentario digno de llamarse ropa tras dejar atrás los pantalones cortos (asco), las camisas jaguallanas (disfraz) y las sandalias (peligrosidad). Y por supuesto volver a los huevos compactos tras dejar atrás los molestos cojones colganderos.

Última edición:
Hasta los cojones del puto verano y su temperatura durante 90 dias de pais tercermundista.Llevo casi 3 meses durmiendo con aire acondicionado
Que alegría todos de vuelta el lunes, me pone enfermo tanta gente disfrutando.

Joder, me han friendzoneado vilmente 😂😢.
Me llevo bien con un compañero al que creía que le gustaba, me había preparado una respuesta por si se me abalanzaba o algo, rechazarlo con cariño ya que soy mujer casada y fiel, y hoy va y me suelta: te aprecio muchísimo porque hablar contigo es como hablar con un hombre, eres como mi mejor amigo jaja.

Joder. Me siento como un marimacho. Calientachochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, que se acabe ya el verano, yo soy una persona otoñal, recogida y hogareña. El verano te empuja a salir y mi batería social ya está a 0.

Vengo de estar de viaje, pero hasta lo bueno cansa y ya necesito rutina de trabajar.

De mi viaje me he traído buenas recetas. Ayer hice ternera strogonoff.

Y ni un negro en la calle. Ni uno. Ni un moro, ni un chino, nada de nada. Todo limpio como una patena.

20250821_095145.webp

Atrás
Arriba Pie