Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Team invierno... Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Navidad

20250829_214246.webp

Joder, esto si es un Fraca-chat. Está muertisimo. No lo digo para dar por el culo, pero es la realidad

Fín de Agosto y muerte lenta del Verano 2025.

Disfrutar mientras se pueda todavía.

Así me gusta, abierto exactamente a las 22:00h, no como @Ataulfo el rojo, que hace lo que le viene gana.

Joder, me han friendzoneado vilmente 😂😢.
Me llevo bien con un compañero al que creía que le gustaba, me había preparado una respuesta por si se me abalanzaba o algo, rechazarlo con cariño ya que soy mujer casada y fiel,

TODAS PUTAS

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

IMG_20250830_081454.webp

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

Ver el archivos adjunto 197508

Te dijimos que para aumentar los ingresos podías masturbar ancianos en el parque, no comerles el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie