Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente que necesita trabajar a los pocos días de estar de vacaciones, ¿hay algo más deprimente?

He conocido a bastante sistémico que, cuando no tiene obligaciones, sienten que se les viene el mundo encima.
No tienen mundo interior más allá de la rutina.

Joder, me han friendzoneado vilmente 😂😢.
Me llevo bien con un compañero al que creía que le gustaba, me había preparado una respuesta por si se me abalanzaba o algo, rechazarlo con cariño ya que soy mujer casada y fiel, y hoy va y me suelta: te aprecio muchísimo porque hablar contigo es como hablar con un hombre, eres como mi mejor amigo jaja.

Joder. Me siento como un marimacho. Calientachochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvenida.

Gente que necesita trabajar a los pocos días de estar de vacaciones, ¿hay algo más deprimente?

A los pocos no, pero cuando llevas tres semanas y ya has hecho lo que tenías que hacer (viajes, descansar, playa, etc.) y te has fundido un dineral :lol:, ya cansa estar ocioso. O por lo menos a mí me cansa porque no me disgusta ir a trabajar. Además, septiembre es el verdadero año nuevo.

Estoy pasando una crisis existencial laboral importante....

Estoy trabajando 5 horas al dia, cobrando bien, soy mi jefe bla blao.

No aguanto el tráfico, la gente..nada....todo me molesta.

Tengo solución difícil para dejar de currar....2 choferes me dejarían un beneficio pirrico de 700 pavos limpios al mes, algo insuficiente para renovar coche blao blao...

Creo que voy a dejar progresivamente de trabajar 5 dias a trabajar 4.

Aún asi no es la solución, ya que odio profundamente trabajar.

He cotizado 30 años, tengo 53 y aun me quedan muchos para jubilarme.

corrrreeeetooooo

66d6e5e00f142.r_d.744-223-8333.jpeg

He vuelto agotada de vacaciones pero con más temple. Hoy tenía que trabajar y no me he puesto nada nerviosa con ningún imprevisto ni con las prisas ni con nada de nada. Una cachaza...
Me han dado aplomo estos días con la familia, qué cosa.

He vuelto agotada de vacaciones pero con más temple. Hoy tenía que trabajar y no me he puesto nada nerviosa con ningún imprevisto ni con las prisas ni con nada de nada. Una cachaza...
Me han dado aplomo estos días con la familia, qué cosa.

Todavía no has "aterrizado". Ya vendrá el estrés, ya 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie